PS4 Pro ya a la venta en España

Erectator

#180 Nope, los que cambiaron ps4 por Pro simplemente están contentos con lo bonito que se ve y para lo único que se nombran fps y esas cosas son para los modos de los parches de Pro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#173 En mi caso tengo un buen pepino de PC y una PS4 cogiendo polvo en la caja y sí que me estoy planteando tirarles en la cara la PS4 y un taco de billetes y llevarme a casa la PS4 Pro.

¿El problema? Que los exclusivos que hay me llaman bastante bastante poco y me estoy temiendo que volverá a acabar en la misma caja, en la misma estantería, pillando el mismo polvo que antes xD

2 respuestas
B

#181 Eso los jugones de bien, tambien existen los bruhs en consola.

Aparte de la gente que quiere que una de las principales novedades por las que han sacado la consola, se note.

2 respuestas
D

#182 pues tio, quedate con la normal, sabes que acabará pasando. Planteate si te combiene.

#183 y en MV a patadas.

B

#182 tio eso no tiene sentido lo mires por donde lo mires xDDDDDDDD

7 1 respuesta
december

Repasemos:

  • Tiene un "pepino" (xD) de PC
  • No le interesan los exclusivos de la ps4 y se compra una
  • La tiene abandonada y piensa comprarse una PS4Pro

Cada día flipo más en MV. Nunca dejaréis de sorprenderme.

2 2 respuestas
L

#186 pepino pepinaco, pero no me suena de verle por /hard...

1 respuesta
B

No homo por supuesto.

ChaRliFuM

#185 #186 Si me lo planteo es precisamente porque puedo renovar una PS4 que ahora mismo utilizo de mueble, yo mismo estoy diciendo cuál es el problema... que seguramente la PS4 se vuelva a convertir en otro mueble pero más caro. Siempre he jugado exclusivos de PS4 porque siempre ha habido alguno que me ha llamado la atención y si pillo la Pro seguramente termine jugando a alguno pero no sé hasta que punto me va a compensar renovar. De ahí que simplemente me lo plantee....

¿No es tan difícil de entender, no?

2 respuestas
D

#189 pero es que si ahora es un mueble no cambiará nada que termine con "Pro", seguira siendo lo mismo. ¿Que te aporta la pro para que termines jugando a algun juego que la normal no lo haga?

No comprendo la logica de eso, sin acritud.

1 respuesta
B

#189 quedate con la normal y no le des mas vueltas. Cualquier exclusivo que salga lo podras jugar con la PS4.

ChaRliFuM

#190 tengo una tele 4K y en cierto modo las posibilidades de la Pro en este sentido me insipiran a poder sacarle partido y animarme a utilizarla más.

Pero vamos, salvo que salga algo exclusivo que me llame portentosamente la atención, no creo que me merezca la pena.

Supongo que será algo que medite con el tiempo y en función de lo que vaya viendo.

Chico_Zombye

#156 ¿De qué filtros hablas exactamente? Lo único que tiene "editado" esa imagen es que entré en el modo foto para eliminar a Nate del plano y alejar la cámara para enseñar más en una sola imagen. La otra diferencia es que tengo puesta la consola para guardar en PNG las screens en vez de en PNG (y pasada por USB al PC sin compresión, de ahí que pesen 10 megas) y a la resolución total del checkerboard, no a 1080.

Subo otra animalada solo para que no se dude de por qué subí la imagen. La screen no tiene ningún filtro activado.



No volveré a hacerlo por el bien de la estabilidad de vuestros navegadores xD.

#183 No he visto muchos bruhs comentando por aquí, pero sí mucha gente buscándolos. Está siendo un poco triste el hilo.

Todo el mundo tiene curiosidad por saber si hay diferencias o no y lo primero que he leído nada más poner una imagen ha sido:

Joer macho, que pesadilla lo de poner capturas random editadas y llenas de filtros hasta el culo

Ya me dirás xDDDD.

2 respuestas
Fdkn

#193 No te preocupes, lleva pasando toda la gen con ciertos juegos, para los que es un halago que ciertos 'entendidos' no se crean las imagenes y piensen que estan retocadas o que habrá downgrades que nunca llegan.

1 respuesta
centu

Ya creian que estaban retocadas las imagenes que ponia yo de bloodborne simplemente porque desactivaba el hud xd

1 respuesta
B

#193 ¿Estas jugándola en 4k o 1080p?

Leagrove

Comprada :(

Chico_Zombye

#194 En pantalla 1080p. El tema con la resolución a la que puedes sacar las imágines es que a la consola le da igual la pantalla, el juego siempre se renderiza como si fuese a una pantalla 4K y lo muestra en la pantalla que le pongas (por lo que el IQ en una 1080 es absurdo). Si usas 1080p ves el juego mediande downsampling y se ve incluso más suave que ahí.

#195 Es que desactivar el HUD es un básico en cualquier juego si quieres hacer una screen bonita.

Undress

Vosotros que seguro que sois mas entendidos que yo. Quiero comprarme la pro pero estoy dudoso si comprarla ya o esperar al 25 por el BF. Merecera la pena el descuento? Y si pensais que saldra algun pack que merezca la pena. Por ejemplo con el FFXV

1 respuesta
Chico_Zombye

#199 Yo esperaría y buscaría una oferta. Por 400 machacantes así a pelo me parece una bestialidad en 2016. Cierto es que tampoco es fijo que la Pro entre dentro del BF, que hay cosas que a veces no entran dentro de las ofertas.

La lógica dice que sí, que tiene que salir algún pack, pero son todo conjeturas. Si puedes aguantar unas semanas yo aguantaría.

B

Lmao el brazo de Prompto


FAT


Pro

2 respuestas
letee

#201 coño pues yo los veo igual :¬¬:

2 respuestas
kun294

se ve mejor en la fat xd

3 respuestas
snacky93

A mi me interesa el tema del ruido en el modo 1080p, y a ver si sacan packs con juego, que no sea el titanfall 2, eso mejor para PC.

A

#201 just wow

B

#202 #203 Coño, no me jodáis, que en la primera foto el aliasing del brazo de la derecha del todo duele a los ojos, comparado con el segundo que está limpísimo :/

2 respuestas
Kassie

#203 pues no es coña, yo veo mejor definido el fondo en la fat que en la Pro, no se porque

Josemsar

#206 Joder que puta vista. Porque lo has dicho que si no lo único asi que veia era como alrededor del pelo. xDDD

A

Y el de los ojos de madera soy yo. Pedid una revisión de la vista pls.

1 respuesta
Josemsar

#209 yo es que solo veo belleza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales