PS4 sin puertos USB

Popino

Buenas. He comprado una PS4 que estaba asquerosa por Wallapop, le he cambiado la pasta y los thermal pads tras limpiarla. El caso es que tras encenderla la he reseteado para eliminar el perfil de su antiguo dueño (me extrañó bastante que se dejara los perfiles).

Pues bien, me pide conectar el mando y es entonces cuando me doy cuenta que los puertos USB no funcionan. Hablo con el tío, marea la perdiz y dice que no me puede devolver el dinero, que se lo ha gastado y nosequé, todo esto sin decirle que la he abierto.

Suelo usar Wallapop y siempre tomo el máximo de precauciones, este caso confirma que hasta entonces he hecho bien.

¿La cuestión es, existe alguna forma de sincronizar un mando de manera inalámbrica al haber inicializado la PS4?

RPV: me la cuelan por wallapop con una ps4 con los USBs mal y no puedo sincronizar los mandos tras haberla "formateado"

TRON

¿Si le das al botón del pad con el logo de la PS no se sincronizan a la consola? De todas formas hay ciertas cosas que deben hacerse con el pad por cable. Por ejemplo, cuando se corrompe la base de datos, quieres formatear, etc, ya que accedes a un menú especial.

1 respuesta
Popino

#2 Nup, de todas formas mi cabreo fue tal que la volví a meter en la bolsa sin mirar mucho y ahí lleva ya un par de semanas.

Tendrías que haber visto mi cara al buscar un usb trasero y no encontrarlo.

Eckooo

Youtube: arreglar USB ps4

1 respuesta
Popino

#4 No tengo las herramientas y no se si se ha jodido un condensador.

1 respuesta
TRON

#5 Puedes mirar esto, no necesitas herraminetas.

If you turn the PS4 over (make sure the bottom case is off) you will be able to see the bottom of the USB ports. Slightly pushing the 4 little metal prongs upwards towards the gold connectors seems to have worked! Be sure not to do this too forceful!

No me ha pasado nunca nada así con la mía pero yo también he tenido malas experiencias, empezó a escupirme los cds y lo arreglé desactivando el táctil con un trozo de celo por dentro xD.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Popino
  • Eckooo