PS4 vs Xbox One vs Switch, ¿cuál comprar?

xello

Buenas! me gustaría pillarme una de las consolas nombradas en el título del post. Sinceramente me da igual el sistema, lo que me importa más son los títulos. Actualmente me encanta jugar al Overwatch, PoE, y juegos de rol multijugador, aunque como veis, me gustan también juegos de partidas rápidas.
No sé si podéis ayudarme pero seguro que más que yo sabéis.

Un abrazo!

Ugrek

Has abierto el cajón de mierda. Prepárate para no sacar nada en claro xD.

Musiswgamin

Todo muy distinto ,mira el catálogo y decide según eso

B
#1xello:

Overwatch, PoE, y juegos de rol multijugador, aunque como veis, me gustan también juegos de partidas rápidas.

Pues con esos gustos te diria que mejor un PC y eso que soy de consolas xdddd

xello

jajajajaj va va a ver si me aclaro. Lo malo es que vivo fuera de España por un tiempo y no quiero pillarme un pc de 2000E para esos juegos y después dejarlo aqui

2 respuestas
Ugrek

#5 hombre te lo puedes enviar por mensajería eh xD.

Pero vamos, si quieres multi jugador tira de ps4 por cantidad de jugadores. A parte es la que más exclusivos tienes y puedes jugar a todos los multi triple A

B

Pues tú lo has dicho, depende de los títulos.
Echas un vistazo a los exclusivos y decides.

Poco se te puede ayudar.

Batur

Por los juegos que comentas descarta Switch ya que ni Overwatch ni PoE van a salir en ella.

Entre PS4 y One ya la que más te guste a ti, y si tienes amigos con los que jugar elige en función de la que ellos tengan para no quedarte solo.

B-eman

#5 no te hace falta un pc de 2000€ para esos juegos. Si tienes amigos para jugar la que tengan tus amigos si no ps4

Ex3geta

Si pasas de los exclusivos de Sony pues la Xbox además que están añadiendo soporte con ratón y teclado lentamente pero algunos juegos ya lo tienen. Aparte de que suele estar mucho más barata

MaTrIx

Depende de lo que te quieras gastar, si es poco una ps4, si quieres algo más potente una One X.

SuperMatute

PS4 sin dudarlo por su catálogo, sus juegos seminuevos del Game, su gran comunidad y porque el lado oscuro mola más.

tute07011988

Para los juegos que dices lo mejor sería pillarte un PC justito y au

St3in3R

Porque comprarte un portatil no, no? xD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • MaTrIx
  • B-eman
  • Batur
  • Ugrek
  • xello
  • Musiswgamin