PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

sr_morao

#325 lo de que te venden hardware actual sera una ironia supongo

1 respuesta
StumKrav

#330 Yo también tengo noticias, la retrocompatibilidad con la arquitectura actual no es la misma que hablar de PS3 emulando ps2.

De hecho no estamos hablando de las mismas cosas, estaba hablándote de un futuro posible donde no existan más PlayStations X, si no un OS y una caja para jugar juegos.

#331 ¿Es una ironia? ¿Cómo llamarías tu comprar una nueva consola con un chip de 14nm y que es la última generación de AMD? O_o Yo lo llamo tecnología de vanguardia, y repito, no hablo de que sea la más potente del mercado.

1 respuesta
GaRoU

#329 Es que no estamos discutiendo xD Te lo comentaba por lo que decías que Nintendo lo tendría más complicado por el catálogo de una y otra, y bueno, que no lo veía tan complicado si esos multis salen en su consola

1 respuesta
erlale

#332 Un OS y una caja para jugar juegos....a que me recuerda eso...Ah si, UN PC.

StumKrav

#333 No no, Nintendo lo tiene más dificil por otros menesteres, no hablamos de catalogo precisamente. Pero la confianza, fanbase, etc. de cierto sector la tienen que recuperar.

Dinero siguen ganando, y títulos exclusivos tienen, yo no hablo de eso.

2
NeV3rKilL

#298 Pues que si quiero jugarlos no me quedará más remedio que pasar por caja y dejarme unos 60 euros, 32 por el ratcher, para jugarlo.

Así que sentir... bastante indiferente.

Que pase por el aro no significa que no pueda ser crítico.

Kaiserlau

me encantan estos hilos xd

StumKrav

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-sonys-plan-for-playstation-4k-neo-revealed

Más detalles.

Well, according to Sony's own documents, there is a focus on delivering 4K gaming content, though upscaling to UHD resolution is likely. Owners of 1080p screens can expect benefits too, explicitly stated as:

  • Higher frame-rates

  • More stable frame-rates

  • Improved graphics fidelity

  • Additional graphics features

Sony describes 'forward compatibility' via patches, allowing developers to revisit their existing PS4 library and add Neo features to existing games. Sony has opened up more memory for Neo titles too. Quite why this extra RAM can't be given to games running in Base mode isn't revealed but Sony states that Neo titles will have access to 5.5GB of memory, with 512MB "only available" for Neo mode. Sony also reveals that the background media functions of the PS4 "might be" expanded - such as the addition of 1080p gameplay recording.

Para el nachus, maldito seas:

CPU: The good news is that there will be a CPU upgrade over the lacklustre x86 cores found in PlayStation 4. The bad news is that the cores themselves have not been changed at all - they have simply been overclocked from 1.6GHz to 2.1GHz - a 31 per cent improvement. As with the current PlayStation 4, one core and a time-slice from another is reserved for the operating system.

Más en el link.

2 respuestas
december

#338 Como le metan un parche a BB para que vaya a 60 fps la compro o/

NX y ps4.5 here we go

H

#338

Asi que simplemente overclockean la CPU ? Y te cobran por ello ? xD

2 respuestas
B

#312

Si no me crees pruébalo, o mejor, desmiéntelo porque lo que son gameplays con esa setup los tienes a patadas.

https://www.youtube.com/results?search_query=q6600+gtx970

Pero entiendo que la diferencia de edad entre nosotros es ese vacío de hardware que desconoces. ¿Cómo le vas a decir a alguien que lleva media vida o así metido en el tema hardware? Si hasta mi segundo PC lleva un Q9550 y no hay un gran trecho de rendimiento con el Q6600.

Algunos os pensáis que como es un Cuad Core de los primeros, ya no rinde. Pues súbelo a 3.2-3.6 y verás tú xD Eso si sabes de overclock, y no me refiero a multiplicador, sino a lo de antaño con los múltiples parámetros de la BIOS.

#311

Al igual que la cagué con lo de N3DS que dijiste que no es para tanto porque casi no tiene exclusivos, yo te digo STAPH si de hardware no sabéis porque telita.

PD: El mensaje no era solo para ti eh, sino hubiera hecho cuote como suelo hacer. Era general.

1 respuesta
StumKrav

#340 Oh, siento decirte que es lo mismo que te hace Nvidia. ¿Te sientes mal por ello o it's ok si el PC lo hace?

Por otro lado, no, es una nueva arquitectura basada en chips de 14nm, consumirá mucho menos, será más eficiente, rápida y será el doble de potente que la actual que monta la ps4, no es un simple OC. No es una simple Slim 2.0. No es un upgrade menor...

1 respuesta
B

Y esto no lo pueden meter en las Ps4 por parches ?

erlale

#340 La CPU, pero si, son unos fenomenos, la PS4 es como las versiones OC de las graficas, le suben el reloj y te cobran mas xD que idolos joder, este modelo es salseo puro para los foros.

H

#342

Ok ok, llamalo como quieras xD Si a mi ya ves tu.

1 respuesta
Fascaso

Y a todo esto, si sony hace esto y nintendo saca la NX(aún tengo algo de fe en que no sea un mojón, pero ya no me fio de ellos) Microsoft? espera a ver la reacción del público?

StumKrav

#345 Si te da igual, ¿entonces que haces aquí perdiendo el tiempo, te querías reír un poquito de los pobres peasants para dártelas de culturetas empedernido intelectual que no cae en las garras del consumismo y el ojo del mal?

No se, a veces me dejáis helado. Esto no es una simple revisión Slim, es una PS4 potenciada y diseñada para mejorar la experiencia de su VR, y de paso, aplicar mejoras notables a los juegos actuales de PS4.

Es como si te compras un teléfono modelo "barato" y luego tienes el modelo con mejor CPU, pantalla, resolución y bateria... Pero la decisión final como consumidor la tienes tu, claro.

1 respuesta
Kirs90

#278 La gráfica tiene el doble de CUs, que es de lo más importante en cuanto a potencia gráfica se refiere, junto con mejoras en todos los otros componentes, incluida una mejor eficiendia de la arquitectura de la CPU.

No llegará al doble de rendimiento, pero no le faltará mucho.

#284 LMAO a este post y a todas las manitas.

Hay una cosa que se llama diseño y arte. El arte y diseño malos seguirán siendo malos por mucho slide que muevas a ultra.

Algunos seguís creyendo que la potencia del hardware se aprovecha automáticamente y no os enteráis de que buenas manos a la hora de hacer los juegos (Driveclub, Uncharted) pueden ser mejores que buen hardware.

1 respuesta
H

#347

No venia a reirme pero entre las noticias y las escusas que poneis sin venir a cuento, pues lo estais consiguiendo.

El que quiera pagar que lo pague. Pero al igual que hay mejoras de moviles que no merecen la pena, pues igual la Ps4.5 no lo merece para alguien con la Ps4 y por aqui andare para decirlo

1 respuesta
StumKrav

#349 ¿Y quien esta defendiendo lo contrario? Si todo el mundo sensato en este hilo te esta diciendo que teniendo una PS4, upgradear a la 4k es porque te sale de los huevos. Y yo defiendo ese argumento.

Si me compro la 4k es porque me sale de ahí, porque teniendo el SKU actual voy a poder jugar todo de igual forma.

Fdkn

No se que me da más pereza si la ps4refrited o el hilo de chascarrillos y desinformación constante.

Como me empiecen a dar cutreports va a arder troya

1 2 respuestas
H

#351

Pues piensa que en 3 años, y me estoy pasando, tienes la 5.

B

Yo hubiera pagado por mas specs, pero con esas specs y que su uso va a ser la VR de Sony. No compro.

StumKrav

#351 Cutreports de que, en teoría tendrás cutreparches para mejorar la experiencia actual.

2 respuestas
Fdkn

#354 Cutreloquequieras llamarlo.

Se entiende perfectamente lo que digo, Si Uncharted 4 funciona como funciona en la ps4pleb, todo puede funcionar en la ps4 pleb con un minimo de esfuerzo.

2 respuestas
B

#354

Pero eso es algo que has dicho tú ¿no? Es decir, lo que contaste del tema parches con mejoras y tal no está confirmado en absoluto.

#355

El problema es cuando el juego debe adaptarse al resto de plataformas y no es ND quien lo desarrolla, ahí es cuando puede complicarse el tema y salir mal parados.

3 respuestas
StumKrav

#355 Witcher 3 no puede funcionar como Uncharted 4 en la PS4pleb, no puedes comparar.

Lo que acabas de comprar es un juego linear con escenarios medianamente abiertos, con un uso de la tecnología y recursos cuasi ilimitados y ofrecidos por su major (que para algo es la first party buque insignia hoy por hoy de Sony) con el resto de catalogo, y no funciona así de simple.

Una cosa es la dejadez de los devs, otra cosa es que incluso pusheando no se logre más. Y tu sabes de sobras que los devs prefieren pushear los gráficos que la estabilidad del juego, porque total "nadie se da cuenta".

Si lo que dices es que te venderán otra vez esos juegos de PS4 con etiqueta NEO, pues mala suerte, no pases por el aro, yo tampoco lo haré.

#356 Confirmado no hay nada, eso para empezar, todo lo que estamos hablando es puro humo hasta que Sony se pronuncie.

Eso para empezar, luego, lo de los parches no es invención mía, gracias por no leerte ningún articulo de los que hemos puesto.

3 respuestas
Fdkn

#356 No les estoy pidiendo a devs de poca monta como ubisoft o EA que sean ND. Les estoy pidiendo que sigan dando la misma pena que hasta ahora y no más pena aun con la excusa de que hay otra version.

#357 No me estás entendiendo I see. /words

2 respuestas
Kirs90

#356 #357

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-sonys-plan-for-playstation-4k-neo-revealed

Is real.

1 respuesta
StumKrav

#358 Oh claro que te entendido, pero sigues hablando de dos cosas distintas. Me hablas de U4, cuando estos tíos hacen magia, y tienen recursos ilimitados y un staff top tier, como lo puede tener rockstar.

Que me pides pues, que si U4 tira en PS4, ¿el resto se tienen que poner las pilas y dejar de sacar juegos mal optimizados y dejar de echarle la culpa a la consola? Yo no se lo que pasa en EA y Ubisoft, pero si sacan juegos anuales es lo que tiene que salgan churros con bugs.

#359 >>>> #338

1 1 respuesta

Usuarios habituales