PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

charlesmarri

Hombre, es una opción interesante para todos aquellos que no tenemos una PS4. Yo mismo la barajaría para Navidad si hay alguna oferta bonica. A no ser que confirmen antes el FF XV para PC, en ese caso esperaría un poco más xd.

nerkaid

#480 Lo de las temperaturas más bajas habrá que verlo. AMD cada vez usa menos nanómetros, y cada vez sus tarjetas son más calentorras. Os recuerdo que en la última genereación las R9 Fury X, solo se venden con una solución de refrigeración por agua.

2 respuestas
alejo

#479 no sé, para metérsela por el culo, que es un motivo tan valido como cualquier otro.

isnotavail

#482 Precisamente AMD lleva años sin bajar litografia , que ha sido uno de sus problemas principales .

2 respuestas
sr_morao

Ahora veremos en los foros como se insultan los que tienen ps4 y ps4.5 por k uno la tiene más grande que el otro y se reirán de la mierda de graficos de la otra.

1 respuesta
nerkaid

#484 Yo solo sé, que la 6970 de 40 nm que tuve, se calentaba bastante menos que la 290X de 28 nm que tengo. Por eso, creo que estas cosas hasta que no estén hechas no se puede sacar ninguna conclusión, yo espero que vaya cuanto más fresca y potente mejor.

2 respuestas
B

#485

Y eres pobre si no puedes comprarte también la NEO.

isnotavail

#486 Llevan desde la serie 7000 estancadas en 28nm , y en CPU's desde los buldozer en 32nm , solo la ultima APU que llevan excavator son 28nm.

StumKrav

Pero no me pongáis de ejemplo la R9 Fury X precisamente hombre, además hablamos del salto a 14nm, no creo que el SoC que han hecho para Sony de problemas a estas alturas.

1 respuesta
isnotavail

#489 Es que ademas, con las fury el problema que tuvieron es que fueron diseñadas para 20nm , pero hubo problemas con las fabricas y al final tuvieron que desistir y sacarlas en 28nm.

Yandr0s

Pues si sale en octubre ya tengo regalo de cumpleaños xDD

YOINK

mi conclusion sobre esta ps4 por season pass:
sacaran los juegos para ps4, y te puedes dar por contento y por contentisimo si ese mismo juego de ps4 corre en ps4,5 a 60fps estables, con eso ya se pueden dar por contentos los ....."pa vosotros pagadores"

Silvio_Dante

Dios que risas. A algunos parece que os pagan por defender a capa y espada vuestro "bando" (ya sea sony o la competencia). Y mientras tanto las compañías riéndose en la cara de los usuarios

GlatoR

Me cago en el cocodrilo

Edit - - - -

Me equivoqué de hilo xdddd

B

AMD hace CPUs y GPUs de mierda, si Sony/M$ quiere algo BUENO, que hable con Intel/Nvidia.

Que sí, que la consola entonces en vez de 399-499 costará 699-799 pero aguantará como una bestia.

4 respuestas
Denian

Siempre que crees que ya no puede bajar mas el nivel, aparece Masme y te da en toda la boca.

PD: Lo peor de PS3 era la gpu y adivina que...

1
sirdavos44

#319 Yo no.

En la generación anterior me pillé una 360 al año y poco de salir por 100 y pico euros. Desde entonces (sin problemas de luces rojas), tengo más de 100 juegos y hasta el GTA V la disfruté con unos gráficos medio aceptables.

Fuí de los que vió la tristemente célebre presentación de la xbox juán, y todavia se me dan escalofríos cuando lo recuerdo. A partir de ahí a la xbox le puse la cruz.

La ps4, en mi opinión, estaba teniendo un enorme éxito sin hacer practicamente ningún mérito (más bien al contrario, se empeoraron cosas con respecto a ps3). Principalmente venden a porrón gracias al descalabro de la juán y a los réditos de ps3, y aun así, finalmente a finales de enero pasé por el aro con el fallout 4 (kek). Y ahora van los de sony y se cargan la que consideraba la unica ventaja con respecto al pc, la rentabilidad a lo largo del tiempo.

Pues les pondré la cruz como a la xbox. Además no se que cojones pasa en esta generación, la segunda mano no baja ni pa dios y me niego a pagar 60 euros (o 40 de segunda mano) por los zurullos sin alma triple A.

Me vuelvo full mustard race y a tomar por culo.

december

#495 La cosa es que el público no se va a gastar 700 euros en una consola. No está de mas recordar como se la pegó la PS3 cuando salió a 600 euros(?)

A la One por los 500 euros ya les perjudicó bastante

1 respuesta
MaTrIx

#495 y tu crees en serio que la gente va a comprar consolas tan sumamente caras? sony quiere vender mucho, no 4 consolas, mira el palo que se pegaron con ps3 por salir tan caras. Las consolas tienen que ser mas o menos baratas.

A ver si vamos dandonos cuenta que el mercado del pc no es el mismo que el de consola y la gente si la pones como te digo consolas de 700 euros va a decir que te la metas por el orto y si eso te la compro cuando valga 300 o 400 euros menos.

1 respuesta
B

¿Vosotros qué haríais?

500€ = 1080/30 con caídas
700€ = 1080/60 sin caídas

#498 #499

A 599€ la PS3 se la llevaba la gente como si fueran Cornflakes.

3 respuestas
osk1

#500 La que más exclusivos tenga.

1 respuesta
MaTrIx

#500 lo de ahora es 350 1080/30 con caidas... y si prefiero eso personalmente, puedo pagar la de 700 pero sigue siendo absurdamente caro eso y para 700 euros me compro un pc la verdad o mas bien actualizo lo que tengo y me pongo un sli de 970

En serio pones lo de que la ps3 vendia un huevo a 600 euros? pero si tubieron que bajarla corriendo de la ostia que se pegaron, no digas cosas absurdas si no sabes lo que dices

1 respuesta
B

#501

Si claro, y si me la chupa la cajera por coger la de 500€ también xD

Joooder, me refiero en igualdad de condiciones xDDD o sea es la MISMA consola solo que una ofrece un rendimiento distinto a la otra.

#502

Pero... ¿ese.. ese SLI... tira Bloodborne?

1 respuesta
ArThoiD

#500 Venga ya xDDD La PS3 a 600€, es decir al inicio, vendió una puta mierda.

No me jodas...

3 respuestas
MaTrIx

#504 es que la ostia se escucho desde pekin no me jodas, ya dice chorradas por decir.

1 respuesta
osk1

#503 Entonces la más barata.

Denian

#504 Pero gracias a su GPU Nvidia 1 año mas moderna que la amd de 360 todos los juegos rendian mejor en PS3.

OH WAIT!

B

#504

Solo hace falta ver vídeos de USA/JAP para ver la gente haciendo cola. Si hasta yo por poco me marco un DAY 1.

¿No vendería la PS5 a 599? Yo diría que sí, más aún cuando ahora un móvil de alta gama ya se te va a ese precio o más como sea un PLUS.

#505

Tú sí que sueltas chorradas. Léete un poco esto.

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_launch

Si hasta se revendían en ebay. Luego soy yo el que va mal de memoria.

1 respuesta
B

Si buscáis veréis hasta a gente haciendo cola para comprar una Wii U... O incluso una PS Vita !

Denian

#508 Tambien habia colas para WiiU y xBone...

Menos para Ouya hay cola en el lanzamiento de todas las consolas xD

1 respuesta

Usuarios habituales