PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

L

#532 te das cuenta de que :
A) Lo que dices no es cierto, partiendo de la base de que la consola ni siquiera existe.
B) 400€ de una ps4 que compraste hace 1 año + 400€? que probablemente seran más de ps4kek = 800€ ?

#495 mentiría si dijera que el comentario me ha sorprendido. Ya he descubierto que no tienes ni puta idea del tema por muchos 'años de experienca' que tengas.

Si AMD no está en concurso de acreedores a día de hoy, es por las consolas, sempre ha sido superior en soluciones de consumo general y gama media. Usar AMD en su siguiente consola es, como mínimo, lógico.

2 respuestas
Kirs90

Qué bien sienta el olor a bilis de Masme por las mañanas.

Os informo de que no se trata de comparar la PS4 a un PC, se trata de lo que mejora la nueva respecto a la original.

Puede que en términos de potencia bruta la NEO no llegue a un PC de 1000€, pero la forma en la que se exprima no creo que deje a absolutamente nadie indiferente.

Uncharted 4 ya está callando bocas, y eso que corre en un hardware desfasado.

2 respuestas
L

#542 está callando tantas bocas que va a 30FPS porque no hubo cojones a dejarlo en 60.

1 1 respuesta
Link34

Va a 30fps? Cancelo la reserva

1 1 respuesta
L

#544 siempre tendrás el multiplayer con todo downgradeado para ir a 60fps.

1 respuesta
alejo

#545 Bueno, en PC no tendrán ni lo uno ni lo otro.

1 1 respuesta
Kirs90

#543 No lo entiendes. Si irá a 30 fps, pero eso no le importa a nadie salvo a 4 amargados de internet.

El caso es que para ser un hardware de 400€ de hace 3 años, que salga un juego con la calidad visual de U4 es sorprendente.

Pues imagínate una consola casi el doble de potente. Te puedo confirmar, que un juego a 30 fps en la NEO se va a ver mejor que ningún juego actual de PC. O que la gran mayoría de ellos al menos.

1 3 respuestas
L

#546 se inventarán alguna excusa rollo 'el juego no me gusta' o similar.

#547 sigues con las mismas..
Deja de decir chorradas. Cualquier juego a tope se va a ver mejor que en consolas, aunque solo sea por la profundidad de campo. Y sino siempre habrá MODs para aumentar la calidad/detalle.

#547Kirs90:

Te puedo confirmar, que un juego a 30 fps en la NEO se va a ver mejor que ningún juego actual de PC.

No puedes confirmar una mierda porque la consola a día de hoy NO existe.

Cryoned
#547Kirs90:

Te puedo confirmar, que un juego a 30 fps en la NEO se va a ver mejor que ningún juego actual de PC.

Buen chiste.

6
Kirs90

El que rie el último rie mejor.

PD Pero va por poneros un ejemplo, PS3, solo con medio GB de RAM y una gráfica normalilla, corriendo TLOU y GoW 3, mientras un PC de las mismas características le costaría hasta arrancar.

No sois conscientes de lo que puede hacer la buena optimización, solo al alcance de las first party de Sony, MS y Nintendo, y muy muy rara vez al alcance de los juegos de PC, donde muchos tiran de Unity o Unreal, sinónimo de poca optimización.

1 respuesta
Cryoned

#550 No se trata de reir, sólo de no decir estupideces y enorgullecerse de ello.

Un PC aplasta en potencia a PS4, bastante más que duplicarla. Dale 6 meses con la nueva generación de gráficas y la diferencia de ps4 neo a pc seguirá siendo la misma o más abultada que la actual.

¿A quién le importa -que por otro lado es mentira- que le costase arrancar a un pc equivalente si los tienes 8 veces más potentes?

#550Kirs90:

No sois conscientes de lo que puede hacer la buena optimización, solo al alcance de las first party de Sony, MS y Nintendo.

Venga, vaso de leche y a dormir, deja hablar a los mayores.

5 2 respuestas
erlale

Creo que no se esta valorando algo importante, y es que si los juegos de PS4/One se acercan graficamente a los de PC es porque este ultimo esta absolutamente limitado por la potencia de las consolas y los desarrolladores que tienen que trabajar con motores que tiren en hardware muy limitado para ampliar su mercado.
Me voy al ya famoso Star Citizen, por ser un juego exclusivo de PC, y por tanto no depender de correr en consolas a la hora de desarrollarlo, y por ser un titulo potente tecnicamente. Pues bien, ese juego no lo corre una PS4 ni una PS4 NEO segurisimo, pero es que dudo que lo corra bien ni en la siguiente generacion de consolas. El que lo haya visto en movimiento en un PC sabra que el salto grafico con respecto a cosas como U4 es abismal.

Kirs90

#551 Me enorgullezco de entender que lo que un PC puede hacer por fuerza bruta, una consola se le puede acercar con optimización.

Una consola siempre va a sacar más rendimiento que un PC con el mismo hardware. Los números sobre el papel no se trasladan directamente a rendimiento real.

2 respuestas
Cryoned

#553

Y dale, a quién le importa que un hardware cerrado consiga un rendimiento ligeramente superior al abierto en equivalencia de hardware si la potencia del cerrado es 1 y la del abierto 20.

Estás diciendo que cualquier juego de NEO se verá mejor que cualquiera de PC, has meado fuera de tiesto, ahora te chupas que te pongan en vereda.

2 1 respuesta
L
#553Kirs90:

Me enorgullezco de entender que lo que un PC puede hacer por fuerza bruta, una consola se le puede acercar con optimización.

de los creadores de "Android VS Objetive C" llega "software embedded VS software para PCs"

Kirs90

#554 Importa a que el U4 gráficamente está a la altura de PCs medios actuales, con un hardware de 300€.

Pues espérate a ver lo que puede hacer la NEO.

No hace falta que me vengas aquí a rechistar, ya lo verás con tus ojos.

2 respuestas
L

#556 Si acaba siendo un gimmick comercial y los gains no están a la altura, aceptas BAN?

B

#541

sempre ha sido superior en soluciones de consumo general y gama media.

Que mentiroso por Dios, si hasta mucha gente opta por un i3 que un AMD FX6300 aunque éste sea de mayor potencia. Si la mayor parte de configuraciones que ves en Acer, HP y demás llevan Intel porque saben que Intel como nombre vende más.

Por el amor de tu mascota, ¿pero tú has trabajado en el sector? De cara al cliente, no en un servicio técnico o en una empresa de programación o similar.

Pero eh, adelante si crees que AMD es algo importante, con los años ya te darás cuenta. No tengas prisa pequeñín.

#542

Decir que una consola puede ofrecer mejores gráficos que un PC es tener los huevos cuadrados, eh. Te van a llover owneds por todos lados porque no puedes comparar el hardware de una plataforma con otra la cual es ampliable.

Otra cosa es que Sony tenga estudios que se lo curran, y en PC no haya ninguno, o exageradamente pocos.

1 respuesta
Denian

En PC no hay nada que se acerque a U4, hace tiempo que la calidad grafica de un juego depende mas de los recursos y talento del estudio que de la potencia de la maquina...

Y teniendo en cuenta que estudios que cumplan esos requisitos existen 3 o 4 no se a que tanto ansia por maquinas mas potentes que luego son totalmente desaprovechadas por el 99% de los juegos, que como mucho aprovechan esa potencia extra para poner mas cosas en pantalla.

1
sPoiLeR

#556 pero como se va a ver mejor un juego en una consola a 1080p que en un pc en 2K o 4K. Aun en 1080p tienes la calidad ultra!

No se si sabras que los juegos en pc tiene calidades baja,media,alta y ultra. El equivalente en PS4 es media-alta. Lo digo porque tu en la consola te comes lo que hay y punto, sea caviar o un mojón.

Sigue diciendo más pavadas que creo que van a caer mas risas xD

1
Fascaso

Ostias es que luego decís de masme pero luego frases como Te puedo confirmar, que un juego a 30 fps en la NEO se va a ver mejor que ningún juego actual de PC. y se quedan tan tranquilos.

Sencillamente se verá con juegos como kingdom come deliverance, a ver que diferencia hay, que obviamente NEO apunta a mejorar lo actual, pero es que ya parece que sois CM's de sony o algo.

DaTaCoM

Yo deje de leer en: que un juego a 30fps...

tute07011988

La semana en que descubro a genios como maiki y kirs :qq:

7
Kirom

Yo conservo la PS4 solo por la espera del FFVII por que todos los juegos que he ido comprando luego resulta que en pc me valen la mitad de la mitad comprando keys y funcionan mil veces mejor en un pc de hace 5 años...Como FFVII no sea esclusivo para PS4 le dire adios querida tostadora....ADIOS...

1 2 respuestas
StumKrav

Que Denian tenga que sentar cátedra es para preocuparse.

Lo digo porque hasta ahora nadie ha comentado la única verdad, que por otra parte muchos sabemos, pero la mayoría obviáis y os centráis en la potencia, el tamaño del rabo y del bolsillo.

De nada sirve que el PC tenga x20 de potencia, si luego no hay estudios con la disposición de recursos, dinero y un staff con unos valores de producción y creatividad por las nubes, osea quiero decir, gente cualificada de alto nivel.

Microsoft, Sony e incluso Nintendo tienen todo eso, pero majors que se dedican o se han dedicado la mayor parte del tiempo en PC, ¿cuales? ¿Blizzard? Sus juegos son top, pero siempre ha querido llegar al máximo % de publico. ¿Valve? Hace años que solo les preocupa vender cajitas y sombreros. Y bueno, si gentuza como Dean Hall tienen que representar el máximo exponente del PC, estamos apañados.

Lo dice un user que juega en PC tanto como en consolas, no soy un fanboy de ningún lado. Simplemente destaco una obviedad, esta lucha es inutil desde el momento en que un "bando" tiene gente dedicada de calidad y en el otro los recursos parecen estar dedicados a otros menesteres.

Así que podéis seguir diciendo misa, que la realidad va por otro lado diametralmente opuesto a vuestras creencias y las consolas seguirán vendiendo como churros, las unidades vendidas de juegos seguirán siendo mayor en consolas y en PC seguiremos sin ver juegos como en PS4 con un hard de 2013.

#564 Puedes ir vendiéndotela, pues nunca se ha dicho que fuera un juego exclusivo, solo tiene la etiqueta de "Play it first".

2 2 respuestas
L

#558 estoy hablando de GPUs, deja de intentar manipular.
En gama media/baja NVIDIA nunca ha tenido nada que hacer.

Fascaso

#565 Yo recuerdo el The witcher como algo bastante bueno en esos aspectos, tengo bastante fe además en el Kingdom come y en el Star Citizen, además de que en cuanto te metes en RTS, Rol por turnos o con vista isométrica, estrategia de gestión la cosa cambia y el nivel de mimo aumenta bastante o el FFXV.

Obviamente cada vez hay menos estudios que se dediquen unicamente a PC o que dediquen el tiempo suficiente a el, por eso es importante también que las consolas no se queden atrás en potencia.
Esta claro donde está la mayor cantidad de dinero, pero no creo que sea blanco o negro.

B

Si un estudio quisiera sacar el máximo rendimiento de un PC actual... es que destrozarían todo lo visto en consolas.

Solo hay que ver benchmarks como Fire Strike Extreme xD

6K HD 6368x3582 60 fps

Eso lo intentas en PS4 NEO y no te va ni a 10fps, me roza a mi los 15 con el SLI de 680...

#564

Y si me apuras no te valen ni un euro, pero con la bajada de precios de las keys yo ya ni contemplo esa opción desde hace la ostia de tiempo.

Calzoncillo

Ayer pusisteis el rumor por aquí, hoy ya se hace eco la "prensa" española:

Microsoft anda experimentando con algo que parece apuntar en la misma dirección.

2 respuestas
Link34

Y dale, lo mismo de siempre, cual es "el PC actual"? No hay y siempre el diseño se debe hacer desde el mínimo común divisor

Usuarios habituales