PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

EuRyNomE

#808 la esperada y creo que la más justa, ya que si esto de Neo llega a puerto, estarán introduciendo clases, ligas, niveles sociales por llamarlo de alguna manera.

Antes nos preguntábamos qué consolas tenemos para discutir sobre exclusivos y diferentes ventajas de la una o la otra, en el futuro la pregunta se usará para chismorrear mira, ese tiene la PS4 de los pobres huehueheu.

Para esto ya tenemos al mundo de los compatibles, y veo genial que sea así, pero las consolas deben ser estandarizadas para todos, y que todos estén en igualdad de condiciones.

Es una guarrada, y más cuando la opción más justa sería lo de la PS5 con retrocompatibilidad y no es algo para nada descabellado o imposible de hacer.

Por mi parte, si Neo llega a las calles, me quedaré con mi poor PS4 y el dinero que cueste la nueva me lo gasto en una gráfica para el pc. Deal with it Sony.

1
CrossKazama

"la industria" hace tiempo ya que se come cualquier mierda que las empresas de videojuegos quieran sacar, solo tenéis que ver como políticas como los DLCs, Seasson Pass que salen incluso a la vez que el lanzamiento del juego (ya ni intentan disimular que sea contenido RECORTADO del juego), juegos a cachos, cutreports, servicios online de pago, refritos HD, bugs, juegos incompletos o juegos clonicos anuales (y creo que podría seguir) han triunfado, de verdad pensáis que la NEO no lo hará? no nos engañemos, lo que pasó con Xbox One o más recientemente con Street Fighter V no deja de ser algo anecdotico, la gente por norma general, (y en mi opinión, desgraciadamente) pasan por el aro...

Por otro lado, yo estoy con alejo, si van a hacer una consola "modular" que sea actualizable...el sentido de las consolas se pierde, porque eso ya sería un pc, o peor incluso, porque probablemente ni actualizándose llegaría a la potencia de este último.

Kirs90

Tios, la mierda que estáis tratando de meter a la NEO está solo en vuestra cabeza.
Ahora ya hemos llegado al clasismo.... Madre de dios...

Fdkn

#807 No hace falta una Neo para que eso ocurra, pero con la Neo lo que son casos 'aislados' y excepciones puede pasar a ser la norma. Y eso es una patada en la boca para todo el que comprase la inicial.

A mi que los juegos de EA y de Ubisoft vayan especialmente mal me la pela, no los pensaba jugar igualmente.

Que los que empiecen a ir de pena sean los juegos que si compro, significa que estoy pagando lo mismo por un juego que no está hecho pensado para mi consola sino como un afterthought.

He repetido esto 15 veces ya y la respuesta que siempre obtengo es "believe".

why should I?

1 1 respuesta
StumKrav

wow y derrepente tenemos conceptos que nadie ha nombrado, como consola modular actualizable.

Lo siguiente es decir que la NEO será capaz de abrir portales interdimensionales, fuck off Sony como la jodes.

#814 Yo te juro macho que sigo sin entenderte, será porque relamente no entiendo donde quieres llegar xD. Si tu juego X va de pena, lo iba a seguir haciendo con la salida de NEO.

¿Quieres decir que NEO volverá lazys a los devs? ¿Y quien medirá eso?

Si en el mejor de los casos hablaremos del mismo juego, con más fps y resolución, si tal.

1 respuesta
Fdkn

#815 ...como que no lo entiendes?

El juego se hace con un target en mente. Si existe un target superior al que quieres meterle cosas chachi para que tus trailers sean la hostia, el target inferior sufre las consecuencias.

Lo hemos visto ocurrir decenas de veces con la crossgen, porque hay millones de consumidores que aun asi comprarán mierda. Como compran la mierda de ubisoft.

3 respuestas
B

#816 No se puede explicar mejor. Que haya gente que lo niegue es otro tema.

privet

#816 ya me gustaria ver a lo que juegas tu para llamar mierda a los juegos de ubisoft

1 respuesta
Fdkn

#818 en realidad solo hablaba de rendimiento pero son mierda tambien como juegos, aunque no venga al caso

1
Kirs90

¿Pero es que nadie considera la posibilidad de que los desarrolladores pueden programar para PS4 OG y luego implementar mejores gráficos y ya está?

Es mucho más fácil eso que optimizar para la NEO y luego hacer downgrade.

La posibilidad de los lazy devs está ahí, pero todo esto es especulación y ya estáis poniendo el grito en el cielo como si fuera una realidad ineludible.

Hombre, al menos esperao a que Sony juegue sus cartas, y comprobad si realmente salís puteaos, ya entonces no se os discutirá nada.

1 1 respuesta
Fdkn

#820 claro que la he considerado.

¿Has considerado tu la contraria? De eso estoy hablando.

1 respuesta
StumKrav

#816 Eso son suposiciones tuyas, para empezar, dudo que las first party te vayan a dar un juego inferior. Te darán lo que pueda dar de si la PS4, y expandirán los detalles con la NEO. Lo lógico vaya con un parque de 36 millones de consolas establecidas en los hogares de todo el mundo.

Todo lo demás es presuponer, que debo insistir, hablamos como si el salto fuera a ser de una PS5 cuando no es así ni mucho menos.

Hasta el E3 (suponiendo que la anuncien ahí, mis reservas tengo) no creo que podamos llegar a una conclusión lógica.

Lo que esperamos todos es que sea una consola premium para quien quiera jugar a los juegos con unos acabados extras superiores, nada más. Todas las pajas mentales de "jugadores inferiores" y "me van a dar mierda" me parecen fuera de lugar por ahora.

1 respuesta
Fdkn

#822 Y que la existencia de una consola superior no va a incidir en la forma en que se desarrollen los juegos para la básica son suposiciones tuyas.

Yo no estoy diciendo que lo que yo digo vaya a ocurrir, pero es una posibilidad, una posibilidad que está alimentada por la historia y lo que se ha visto cientos de veces.

Tu eres el que va de fe ciega y todo va a salir bien, cuando en los primeros dias de la noticia estabas rageando. Yo al menos me mantengo exceptico sin más.

1 respuesta
Kirs90

#821 Sí. ¿Pero qué quieres que le haga? ¿Os doy una palmadita en la espalda o algo en plan lástima?

Sí es como dices, pues sí, será una putada. Pero no ES una putada, porque aun no sabemos lo que pasará.

A mi lo que me toca los cojones de todo esto no es el que la gente se pueda sentir perjudicada, que es comprensible, sino lo de que 'esto ya no serán consolas, para eso me paso al PC, esto va a crear estratos sociales' y mierda de ese palo propias de acomplejados.

1 respuesta
StumKrav

#823 Pues si sale mal, haces como yo, no caer en la trampa, no comprarla y que les den por el culo. Es la suerte de que tengamos criterio propio dentro del mercado consumista en el que estamos, que podemos elegir. Al menos yo puedo decidir que si me sacan juegos exclusivos para esa maquina y no me interesa, no la compraré, y ya veremos lo que tarda en dejar de ser exclusivo dicho juego.

Presuponer es lo que hacemos todos, por el momento Sony no se ha pronunciado oficialmente en nada de nada, lo mismo ni llega a buen puerto todo esto y se queda como un experimento, aka PS5-Prototype.

Fdkn

#824 Pero donde estoy afirmando categóricamente yo nada?

Estoy hablando de la posibilidad de que sea una putada, porque os estais tirando al cuello de alejo y todo el que no lo vea todo como un arcoiris de mariposas y felicidad donde las multinacionales no buscan sacarte el dinero sino hacerte favores

3 1 respuesta
GaRoU

#810 es que no es necesario rebatirlo, que eso sea para ti un punto a favor ya habla por si sólo

Kirs90

#826 Pero porque alejo está pintando el apocalipsis, no por otra cosa.
Tan malo es eso como verlo todo de color rosa.

Las multinacionales buscan sacarnos el dinero, pero para eso cada uno tiene un cerebro, que le sirve para juzgar si quiere gastarse el dinero o no. Y dado que nadie tenemos control sobre las multinacionales, vamos a tener que lidiar con lo que sea que pase y nos vamos a tener que adaptar.

#387 También habla por sí solo tu falta de respeto al intentar entrar en una discusión con esas gilipolleces =)
Al igual que también hablan tus tags de Steam y Xbox (y la falta del de PSN)

1 1 respuesta
GaRoU

#828 lo sigues bordando, algo más ya para culminar el sumum de chorradas que hay que leer? También vas a meterte en mi perfil para ver a lo que juego? Luego te digo también lo que como, a ver si sirve para que pueda opinar sobre tu querida Sony.

Osea tienes los cojones de decir que como salen ports hechos con el culo lo mejor es que salga una Ps4 Neo? Y eso favorece a los que tienen Ps4 en qué, en que lo hagan aún más? Manda cojones que tenga que gastar mis manitas con Fuken y Alejo, pero es que parece que no estáis viendo lo que pueden llegar a hacer. Ni tampoco parece que no os acordéis como se las gastan las compañías con el tema de hacer versiones. Tengo una One, se de lo que hablo.

1 respuesta
Kirs90

#829 Vamos, que has entendido lo que tú has querido xD
Ya he dicho en posts anteriores que la NEO está para la PSVR y el impulso del 4K, y en general de los productos de Sony.

Lo que he querido decir que 'eso es lo que viene a arreglar NEO' es que NEO ayudará a que almenos hayan versiones jugables de esos cutreports, pero no que su único motivo fuera ese. Aunque tengo que admitir que ha sido una mala elección de palabras que se pueden malinterpretar.

El alcance de las intenciones de la NEO va mucho más allá.

Y no, no me he metido en tu perfil, tienes unos dibujitos muy majos debajo de tu avatar.

StumKrav

Yo lo que creo es que muchos pedís un tipo de igualdad que no existe.

Ni todas las empresas son ND, ni todos obraran con igualdad a la hora de desarrollar juegos y recortar o no. La PS4 se va a seguir comiendo el mismo mojon que ahora, y la NEO simplemente representara una ayuda.

El resto de locuras las dejo para el futuro, Sony sabrá a que quiere jugar. No es la primera vez que se da una ostia en esto, así que si sale mal pues les pueden dar por el ojaldre, a mi tampoco me quita el sueño. Ahora mismo me interesa mucho más la NX de cara al futuro que la NEO.

Lo relevante es el catalogo de juegos, y eso ya esta marcado, y ya se que voy a jugar en 2016/2017. La plataforma será la misma, independientemente de si hay una consola que corre los mismos juegos con un acabado mejorado o estable. Me es indiferente, porque estoy convencido de que si corren mal en PS4, lo seguirían haciendo independientemente del hard xD.

Si FFXV da asco por culpa del engine, ya puedes meter una NEO que seguirá dando asco la optimización, una cosa no quita la otra.

n3krO
#805alejo:

mi Cawoduti en PS4 va a correr igual que el de el que se ha gastado la pastuqui en la versión de tío importante.

Que mas da como lo jueguen los que tengan Neo? A ti te deberia de importar si el juego va a salir igual de "bien" optimizado que si no existiera la Neo, y si eso pasa, a ti te deberia sudar como lo juegan los que gastan mas pasta.

Bueno, esa es mi opinion, si ya tu juegas en consolas por la "igualdad de condiciones" (jajaja sabias que se puede conectar teclado/raton a las consolas? xddd), pues no se que decirte, mejor no te dediques a jugar online ya que cualquiera le puede conectar el teclado+raton a la consola y ya se cargó tu partida del "Llamada del Deber"

1 respuesta
alejo

#832 Primero, infórmate antes de rebatirme, por favor. Las consolas pueden tener teclado y ratón, efectivamente, pero no para jugar, salvo que el dev incluya la opción, que a día de hoy son la friolera de, ¿ninguno?. Y no me pongas una foto de los engendros esos que simulan un raton.

Y el ejemplo de CoD es simplemente uno, sin mas, no le des mas relevancia de la que tiene. Quien dice COD dice FIFA, ASS CREED, GTA, los first de SONY. Todos los juegos saldrán con versiones recortadas en PS4, lo que supone crear jugadores de primera y de segunda categoría. ¿Que aliciente tendrá una NEO para alguien con una PS4 si no apelan al rendimiento? Ninguno. Y para que eso sea merecedor de un cambio habrá de ser algo tangible, y ya se encargaran de que lo sea. Quizás no al principio, pero ya veremos cuando los juegos vayan exigiendo mas, y PS4 lastre el desarrollo.

1 1 respuesta
Kirs90

#833 Lo único que crea categorías aquí es tu mente.

No modifiques la realidad a tu antojo : /

1 respuesta
alejo

#834 En un supermercado, cuando separan el chocolate blanco del negro, es porque el reponedor es un psicópata.

No sé porque no os cansáis de decir tonterías. Que a ti, o el resto del planeta le resulte indiferente no cambia el hecho de que, dos consolas que corren los mismos juegos en condiciones distintas se llama eso, categorizar. Igual que en compatibles existen gráficas, CPU's, Memorias, etc de gama media, baja, alta, y demás. Existe, no se lo inventa nadie, es un hecho.

Me parece surrealista estar discutiendo esto.

2
StumKrav

En serio vamos a debatir las "igualdades" en los modos onlines de los videojuegos para echar mierda a la NEO, wtf dude.

Creo que me bajo del tren hasta que tengamos nueva info.

tute07011988

Ando perdido con este tema y viendo las discusiones que lleváis dando cosas por hecho... hay alguna infrmación oficial sobre "NEO"?

1 respuesta
alejo

#837 Nope, pero somos españoles, discutir es lo que mas nos gusta, a los videojuegos que les jodan.

2 1 respuesta
Netzach

#838 Pero quién va ganando?

1 respuesta
StumKrav

Alejo, pero por experiencia.

Jeje.

Usuarios habituales