PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

erlale

#56 N64 era mas potente que PSX, en lo único que estaba por detrás era en almacenamiento por el tema de los cartuchos. El expansion slot se saco para algunso juegos contados que requerian mas potencia a fin de presentar unos graficos deslumbrantes y que eso hiciera ganarle algo de terreno en ventas a PSX. No funciono.

#83 La gente compra N3DS por el catalogo de la 3DS original, las mejoras son anecdoticas y prácticamente sin uso. Si se compra mas N3DS es porque Nintendo se ha ocupado de dejar de fabricar 3DS normales con lo cual si quieres jugar a los titulos de 3DS pocas opciones mas tienen que comprar la New, y en Japon mas aun que seguramente hara mucho tiempo que se acabaron las 3DS normales.

1 respuesta
B

Se han reído en nuestra puta cara.

sefirus

#74 critico que presten unas mejores minimas respecto a su antecesor y encima en un periodo de tiempo donde se demuestra que ya tienen el producto siguiente y no lo ponen a la venta para no perder dinero escalonado, pero cosa logica viniendo de una empresa la cual busca hacer dinero. Ahora tambien es lóico que yo lo critique pues me parece mal.

#92 realmente ya te he dicho el porque bajo mi punto de vista pero te lo voy a volver a repetir sin que tengas que leer entre lineas.

Son bastante productos que funcionan de esta forma, te sacan un original y al cabo de un tiempo te sacan una pequeña mejoría y le añaden el 2.0, lo bueno que teniamos en consola es que no sucedía esto, las empresas sacaban una consola la cual no era relevada hasta la nueva generación donde intentaban dar el mejor salto generacional posible. Nintendo por ejemplo, me da mucho asco por haber hecho esto de la moda "2.0" y ahora resulta que Sony se quiere sumar al carro...

Pues niño todo esto desde mi punto de vista es un insulto al consumidor pero esta claro que hay muchos tipos de ellos y aqui cada uno hace lo que quiera con su dinero, hay gente que le gusta tirarlo y otras que se limpian el culo con el.

Y aqui dejo el tema, cada uno tiene su opinión

2 respuestas
GlatoR

Y eso es lo que pasa cuando "no hay competencia"

december

#120 La ps4 actual seguirá funcionando, solo que habrá una mejor con mejoras.

Tenía un iphone 5s y cuando sacaron el 6 al año no me pareció mal.

Lo mismo con al 3ds XL y la new 3ds

De todas maneras, si esto se confirma y sale por las mismas fechas que la NX no sé cual de las dos compraré. A ver que hace Nintendo

HeXaN

#123 ¿Y cómo sabes que son mínimas si todo lo que hay actualmente son rumores? Es más, si hacemos caso a los rumores la mejora es de todo menos mínima.

1 respuesta
n3krO

En serio, le daba ban a todo el que diga que es practicamente igual a la ps4. Dejad de desinformar a los demas.

1
Kirs90

#117 La madurez viene de preocuparse de las cosas importantes de verdad y no mierdas como ésta, y de ser capaces de disfrutar de las cosas por lo que son y sin tener en cuenta lo que los demás tienen o dejan de tener.

Te lo he dicho bien claro. Si no la quieres no la compres. Y si te piensas que porque tú tengas la original y otros tengan la superior se va a acabar el mundo, estás muy equivocado.

Zegatron

#54 Que se veía venir lo discuto, esta generación está dominada por sony, no tienen necesidad de esto para vender consolas y juegos por doquier.

La gente no quiere 4k o VR de momento, al menos la gran mayoría de jugadores en consola.Luego está por verse si el 4k es solo para temas multimedia o si pretenden tener juegos a 8fps/4k.

Si se centran en el 4k multimedia y en VR por ni no hay problema, espero a ps5 tan feliz, pero si hay mejora de rendimiento notable en los juegos me pensaré si pasar por el aro.

#85 No estoy muy puesto en estos temas pero con la supuesta ps4k la VR va a ser como en un PC de gama alta?? a mi me parece un poco descabellado

1 respuesta
sPoiLeR

#119 No creo que sea exactamente igual, la preparan para la VR teniendo ya un equipo en condiciones si va con la gráfica que se comenta, los 60fps serán el estandar a 1080p, y soporte 4K que aunque no sea para juegos porque haría falta mas potencia, siempre tendrán el aspecto multimedia como reproducción y demás.

Yo creo que si que es fácil un cambio. Porque jugar a 4K a precios asequibles va a costar todavía muchos años (tanto en PC y mas aun en consolas). Una PS5 posiblemente en 2-3 años no tendría pitera para mover 4K en condiciones. Otra cosa será ver que precio lleva, porque una gráfica Polaris es algo top, pero claro, economía de escala y AMD produciendo en masa....

1 respuesta
13malkavians

Si no teniamos bastante con los DLC en juegos, ahora tambien nos lo meten en la consola

3 2 respuestas
GlatoR

Aquí hay muchos que están utilizando este hilo como vendetta por sus locuras, pero no sé percatan que Sony seguirá haciendo juegos para Ps4 y que "Neo" aprovechará esa potencia extra para mejorar algunos aspectos. Nada cambia.

Que estáis locos.

sefirus

#126 Estamos hablando sobre supuestos, tampoco entremos a analizar ahora con detalle todo, pero lo que esta claro es que no sera algo muy notorio pues se llamaria ps5

cachorrillo9

#121 Te doy la razón en lo de N3DS, pero no con lo del expansión pack, para no funcionar, dk 64 y majoras mask, están en el top 10 de los juegos más vendidos de N64. Lo que pasa que con N64 se equivocaron por completo con el tema de los cartuchos, en lugar de optar por los discos, eso y que los cartuchos eran bastante más dificiles y caros de producir, y a la vez salían menos juegos. Si no, otro gallo hubiera cantado para esta consola.

Y que no te de la impresión de que quiero llevarte la contraria o algo xD, todo lo contrario, solo intento dar mis razones por las que pienso que no se la pegarían con una revisión de ps4, porque el tiempo ha demostrado que la gente compra estas cosas, aunque no sean la ostia.

Y ahora que xbox parece que se ha bajado del carro de las consolas, puede ser un escenario favorable para esa revisión.

1 respuesta
sagem9

yo sigo pensando que al final será la Slim con X mejoras como siempre y ya

1 respuesta
december

Lo que está claro que por mucho que digáis, como esto sea verdad y Mirosoft no saque otra consola la One estará más muerta de lo que ya está. Será una guerrá entre NX y PS4.5

2 respuestas
GlatoR

#136 Me gusta que pienses así de Nintendo, habrá un mínimo de emoción xd

Shiko

Lo que veo algunos cometarios echando mierda a Sony cuando desde siempre han sacado versiones mejoradas de consolas, llamadlos versiones Slim o como querais pero esto a pasado siempre, y mas en PC que sacan GPU cada dos por tres. Algun recuerdo las diferencias que habias entre la GTX 560 Ti con la gama 600, que eran minimas...por no decir que aun juego con la GTX 560 todo en alto.

Por otro lado Microsoft se subira al carro si o si, si no quiere seguir estando en la sombra con su xbox one, que os duela o no, es un trasto.

2 respuestas
Nerviosillo

#131 Nah, más que DLC es refrito. En la linea de Sony estos años.

erlale

#134 No a ver, si yo he dicho, desde el principio, que les va a ir bien con esta revision y que la gente la va a comprar, pero que las consolas que realmente han arrasado, por ejemplo PSX, PS2, Nintendo DS, NES....eran originales, no revisiones, con lo cual espero un éxito, pero teniendo en cuenta el tipo de producto que es y que en ningún caso venderá mejor que la original.

Y es mas, si la revision es buena, en precio y potencia, me podrias hasta plantear su compra para acompañar al PC.

#129 Como un PC de gama alta no va a ser jamas, para que tengas una referencia, si esta nueva PS4 sale a 400€, un PC que se considere de gama alta lleva una 980ti, que es una tarjeta grafica que ella sola ya cuesta 600/700€...
Sera como un PC de gama media actual, la PS4 es como un PC de gama media de hace 6 años.

1 1 respuesta
PaPa

Entonces quien nos asegura , que mas adelante no intenten vendernos una Ps4 capada ?

B

#135 aparentemente los juegos futuros tendrán un modo para ir mejor que la revisión pero yeah, viendo esas specs no tiene pinta de ir mucho más allá de eso POR DESGRACIA

Yo quería un salto real, con exclusivos en la revisión y que provocase un buen retorcimiento en la industria. Quería ver todo ardiendo ;(

2 3 respuestas
GaRoU

#138 primero dices lo de las versiones slim (no les llames de otra manera pues no existen) para acabar comparando con el PC

jajajajajaja

#136 Pues tendría narices la cosa... Voy a ver si encuentro el hilo de aquella posible nueva Xbox y la cantidad de gilipolleces que se dijeron por aquí xD

StumKrav

#142 ¿Estás hablando de la conferencia del E3 de nintendo? guiño guiño

1 respuesta
B

#138

Lo que veo algunos cometarios echando mierda a Sony cuando desde siempre han sacado versiones mejoradas de consolas, llamadlos versiones Slim o como querais pero esto a pasado siempre.

Dime con cuál.

Mejor hardware =! Mejor diseño.

1 respuesta
B

#144 volvemos a fingir que Nintendo es relevante? cmon, superamos eso el año pasado

2 respuestas
PaPa

#142 sinceramente , solo les faltaba eso jaja , que sacaran a mitad de generacion juegos exclusivos para la nueva play, entonces si que iba a arder troya.

1 respuesta
StumKrav

#146 ¿Superamos acaso TLG, Shenmue 3 y FF7? Ya sabes como termino la historia.

Link34

#123 Pero que un insulto por qué, que aun no me lo has sabido decir, han pasado bastantes años desde la salida de PS4, ha demostrado que aún le queda traca para el resto de generación y estás planteando un supuesto que es mas que improbable que pase, y es el hecho de que la nueva versión reemplace a la actual

No es un iphone, es una consola

#130 No es el q de la question, es una mejora parcial de la ps4, no una consola nueva, independientemente de si lleva dos titan en cada ala o simplemente le han añado un puerto DVI y eso es el concepto con el que se vende, obviamente en una MEJORA no se va a gastar ningún cliente que esté contento con su consola actual MAS de lo que le costó la original; no soy ningún experto en mercado o marketing pero vaya, me parece de una lógica irrefutable

Kirs90

#142 Por una vez estoy deacuerdo contigo.
Ardo en deseos de ver el mundo arder y ahogarse en bilis.

1 respuesta

Usuarios habituales