PSP

ge0cide

PSPIRC ? te suena? sabes lo que es? dime algo parecido para la DS.... ( te recuerdo que el picto chat, no hace conexiones a IRCŽs y la capacidad es de 16 )

ge0cide

"Si leyeses mi post en vez intentar meterte la fregona por el culo mientras escribes"

Controlate niño, que yo no te he dicho nada personal... ;-) y no me llores.

JaCk0

He leido en unos pocos comentartios, algo asi como "La NDS tiene micro, y revolucionarán los juegos". La PSP también tiene micro. Y tiene más cosas, pero aún no estan activadas

La resolución de la DS es de 408x272 en 2 pantallas, y la PSP es de 480x272, por lo que a simple vista la PSP da mayor definición, ya que te mete en una sóla pantalla de 4,3" más pixeles que la DS con 2 pantallas de 3".

Vuelvo a decir lo de la batería, si quieres rendimiento hay que sacrificar potencia, y si quieres potencia hay que sacrificar rendimiento. La PSP a 333mhz es más rápida que una PS2, pero actualmente funciona a 222, por qué? la duración de la baterias. Si a 222mhz dura 5h jugando (también decir que hay juegos que chupan menos batería al disminuir los mhz de la consola), cuando saquen las nuevas baterías durará 10h, eso significa que cuando vaya a 333mhz durará otras 5h. La DS tiene una autonomía de 10h, bien, pero a mi me gusta disfrutar de gráficos suaves cuando juegos (los pixeles de 1cm2 no ayudan mucho), de buena definición (ya he demostrado que la psp da más definición que la ds) y con buen control (la psp tiene stick analógico, con la ds hay que andar ensuciando la pantalla con los deos). Lo que consumne es su hardware interno, ya que los paneles tft's tienen un consumo ridículo.

He mirado especificaciones y la pantalla de la DS es peor que la de la PSP en cuanto a características, pero al tener una calidad gráfica más "cutre" pues no se nota nada.

Saludos

PD: www.supercable.es/queven/micropsp.jpg

PD2: quiero fotos de la DS navegando por este foro (algo como http://www.media-vida.net/images/perfil/26214.jpg , http://www.supercable.es/queven/psp2.jpg , http://www.supercable.es/queven/psp6.jpg o http://www.supercable.es/queven/psp7.jpg).

_

eso es la impotencia de saber ke tenemos razon XDD

C

ay estamos joder......a mi me la suda lo ke diga la gente de la psp..me la voy a pillar =XDD

ge0cide

idem

murpix

Bueno he estado leyendo casi todo los comentarios de las 2 portatiles, y bueno me esperare como 1 mes en comprarmela y me inclinare por que la que se puedan piratear los juegos asi de claro xDDD, la nds me gusta bastante pero no soporto jugar a ningun juego con esos pixeles, pero ya veremos.

P.D: La psp tiene sistema antirobo:
http://www.asahi-net.or.jp/cf6y-oot/umd/fly_004.avi
lol

D

#573 no tienes fe ni nada que dupliquen la autonomia....

Como mucho sera un 50% mayor, ademas no sabes lo que consume la consola con 333Mhz, asi que no hagas divisiones de 1/2, pq ni tu, ni yo lo sabemos, quizas sony si lo sepa, pero tampoco lo dice xD

En resumen segun los pro-psp

PSP es superior a DS en:

-Graficos
-Pantalla mas grande
-PSPIRC

La unica que no le veo tanto punto fuerte es en la de PSPIRC...pero weno yo paso ya de discutir, si todo lo que hay que argumentar es lo mismo, graficos y mas graficos y remakes en abundancia de juegos que salieron hace 2 dias.

JaCk0

Pues haber como salen dinasty warriors y otros juego de la psp que van a estar en la DS. Se ha visto que los sims en la DS es una mierda gráficamente hablando, y en la psp al tener mayor definición el HUD cabe perfectamente en la pantalla (408x272 vs 480x272).

He demostrado que la PSP tiene micro, con que la única revolución de la DS es su pantalla táctil (la psp tiene IRda con que se podrían pasar datos a la MS desde un móvil o cualquier chisme con irda (puede servir hasta para manejar la TV)). La pantalla tactil de tanto toquetearla y de darle con el lápiz se ensucia y se terminará rayando la pantalla, al menos todas las pantallas táctiles que he visto sufren eso.

Ha dicho uno que la DS tiene navegador, aún no he visto ninguna foto de ese navegador en acción por esta web.

D

Pues si la unica ventaja que ves son unos graficos mejores, estamos ante una Game Gear de nueva generacion, mola mucho, se ve mejor, mas bonito, pero la bateria dura una mierda y es mas cara =(

Las opciones multimedia las tienen muchos aparatos ahora hay reproductores de DVD y MP3, por unos 180€, con una pantalla de 7", y claro en estos aparatos se ve mucho mejor y son compatibles con formatos mas accesibles y conocidos, como son los CD's y DVD's.

Y ya tienes tu centro multimedia xD, quizas no puedas jugar pero nadie ha dicho que no puedas conectarte tu ps2, gamecube o xbox, con una bateria de esas de "15€" (para Gamecube al menos si las hay xD), y ya tienes mejor calidad en todo y un aparato tremendamente superior, aunque quizas un poco grande! xD

xoj

#573 pero yo lo ke kiero es una consola que me dure de bateria i me la pueda llevar donde quiera y que sepa k no se me va a acabar la bateria... y que nome tenga que gastar mas pasta con otras baterias

JaCk0

Mi hermano no ha echado en falta el cargador ningún día que se ha llevado la por ahí, la usa desde entre las 4 y las 5 y hasta las 8 y media mínimo no viene y sólo hubo un día en que viniendo para casa (entrando ya en el callejon) se le acabaron las baterías. En mi casa casi siempre anda la psp enchufada con que no hay problemas de portabilidad en la calle. Y ya digo, con brillo 50% (el mismo que tiene una pantalla de DS) aguanta perfectamente 5h (con el untold legens y el dinasty warriors 6h), el 80 y 100% de brillo sólo lo recomiendo para películas y fotos, ya que al jugar al 100% de brillo por ejemplo al Wipeout, molesta muchísimo más los destellos del Sol.

Saludos

xoj

jacko, cuanto tarda en cargarse?

JaCk0

La betería tarda unos 30 min en cargar el 50%, a medida que aumentas desde ahí, tarda más, no se cuanto tarda en cargarlo entero, pero en 40 min cargue el 56% de la batería y me dio para un viaje de 2 horas y media de sobra.

He grabado un video, pero no me kinque de que la webcam no graba a 30fps aunque yo se lo ordene, sino que por culpa del brillo y demás oscila de entre 15 y 25 fotogramas por el cambio de luminosidad mientras jugaba (para grabar a 30fps debe haber un tiempo de exposición tan bajo que la psp con máximo brillo se vería oscura y desde luego todo lo demás se ve negro). Lo pŽroximo es un video donde se mantenga más o menos constante el brillo. El video en cuestión esta en www.supercable.es/queven/psp/pspvideo.avi

Saludos

_

se sale xdd

xoj

he leido por varias paginas y en unas la psp dura 6 horas facilmente i la ds unas 7 y en otras la psp como muxo 5 y la ds 10, que alguien me lo aclare xDD

JaCk0

#585 y según los dseros una psp con suerte te llega a 2h de duración. Yo lo que te digo, mi hermano en una tarde entera no necesita ningún cargador ni nada. Eso si, casa día me trae la psp más rayada y tal, me tiene el protector echo una mierda (se ve perfectamente en el video su estado xDDD).

Por cierto, el volumen lo tenía al 65% porque nose xq si lo subía distorsionaba el micro.

ge0cide

los que apollais a la DS, postear aqui desde la consola y poner un pantallazo, como ya han puesto pantallazos gente de la PSP

JaCk0

No digas eso que les entra el pánico, por algo no han puesto ellos una sola foto de sus psp's funcionando. Cuando me llegue la T3 sin fotos que voy a hacer muahaha.

_

alguien sabe si es cierto el rumor sobre el precio de la psp ke dicen ke baja esta semana ke viene ?¿

value pack a 219€
standard pack a 195€

????????????????????????? es cierto alguien sabe algo porke si es cierto yo me espero 1 semana XDD

D

#590 si, en liksang ponia algo acerca de una rebaja =)

Me parece normal, ya que estan abaratando costes, tambien se hizo en su dia con la PS2.

JaCk0

Es oficial que saldrá a 250€, lo que sale más barato es importarla debido a que el euro es más fuerte que el dollar y el yen.

PD: he cambiado el video por uno del RR, porque el del wipeout era bastante soso xd. El sonido es chungo porque la cámara graba PCM de 22khz de 176kbps (un pcm de calidad va a unos 900kbps), pensado para voz y no para escuchar la banda sonora del RR.

_

pon url a ver xdd

JaCk0

---> www.supercable.es/queven/psp/pspvideo.avi <---

Descarga obligada ^^

PD: me parece que se ha caido el servidor, el fichero esta subido.

_

esos derrapes parecen un poco falsos no? XDD

graficamente parece ser impresionante xddd

me molaria ver alguno de baloncesto a ver como son

JaCk0

que pena que no se aprecien los destellos del Sol, los reflejos en el coche y la carretera, etc. Haber si con la Sony T3 consigo eso y más ^^

Los derrapes son falsísimos en cualquier RR, es un arcade verdaderamente arcade, suelo cogen en curvas complicadas 300km/h. La sensación de velocidad es increible, pero la cámara en sus momentos de lucidez no pasa de 21 fps.

Hay 2 juegos de baloncesto, y estan bastante bien.

DaGeRuK

sinceramente, aun q sea la mejor consola q an sacado con mejores graficos y demas, yo no soy tan imbecil como pa derrochar 1400 euros por una mierda de consolita q tarde o temprano la vas a tirar a la basura como las demas q emos tenido, tengo un amigo q se a comprao la psp esa de estados unidos o yo q se, y se a dejao hay sus mas de 200 mil pts en una mierda aparato, yo con eso me compro un pc de la nasa una moto o lo q sea, pero en fin, hay gente pa todo.

_

jajajajaja

tu amigo ke se ha pillado 30 juegos?¿
se podria aver cogio la japonesa ke la pantalla sharp tiene mejores caracteristicas ke la samsung ...

por 230 € la tienes ... le sumas un par de accesorios y un par de juegos y como muxo 400€ xdddd

JaCk0

Al amigo del #597 le estafaron un rato xDDDDDDDD. En mi caso 450€ con 4 juegos y las fundas (yo he pagado la mitad y mi hermano la otra mitad). Esto y la cámara (300€) son los 2 auto-regalos que me he echo por mi cumpleaños que anda cerca.

PaPy

ami me suda la polla cual sea mejor, yo me e pillao la psp mas que nada por los titulos.
Y lo de las baterias ke si duran 5 horas y que?? cuantos de vosotros estais 5 horas sin levantar la vista de un juego?? 1 de cada 100?? de cada 1000?? venga anda no jodais...

Usuarios habituales