PSP

NE0

pues prefiero esperarme y ahorrar dinero y comprarme la PSP que gastarme el dinero en una DS, no discuto la portabilidad en la que es mejor la DS pero para mi es infinitamente mejor la PSP que la DS, aunque me kede sin perritos y sin los pokemon :D

_

me da iwal todo eso sigo pensando ke la vida de la ds sera siempre mas corta ke la de la psp en todos los aspectos .... cuando la empiezen a sacar cosas paralelas a los juegos utilidades y 1000 historias con la ds te kedaras corto por la pantalla etc. y con la psp iras sobrado de makina ... tonces segun tu sacaran la verdadera competridora de la psp no? la gba 2 ?¿ XDDDDDD

JaCk0

#720 pero la PSP da unos "servicios" que no da la DS, y pronto dará más, porque tiene cosas como el IRda y el micro desactivados. Supongo que se aquí a un año todo estará listo. Cuando una DS haga todo lo que hace la PSP sin pagar un duro de más (para ver pelis en la DS es necesario comprar un aparato) ya cambiaré mi opinión.

Sony iba en busca de un público que le gusta tener una portátil que haga todo tipo de funciones actuales y no sólo encender jugar y apagar.

D

#721 bien hecho =) alguien con un minimo de logica!

#722 te equivocas la vida de una consola la determinan las desarrolladoras de juegos, mientras sigan saliendo titulos para esta, la consola no suele perecer, ademas Nintendo goza de cierta retrocompatibilidad, igual que que PS1/PS2, por lo que los juegos se extenderan durante mucho tiempo.

Otro dato importante es que hay mas desarroladoras/juegos apoyando a DS, lo que le da una vida mas larga y prometedora en tema juegos.

Luego te comento el tema Scene, normalmente la consola se usa para jugar, la scene es algo segundario que le da algo mas de provecho a la consola, pero no mas vida, te repito que la vida de una consola se la dan los mismos juegos.

#723 por supuesto, el aparato del que hablas es para GBA !, aun no se sabe de alguno para DS, pero es obvio que saldra.

Y para que quieres IRda si la mayoria de aparatos nuevos van a funcionar en WI-FI :/

Con WI-FI hubiera sobrado.

Kyoto

Me prometi no hablar, pero os veo escribir muy alegremente de lo que busca cada compañia y de lo que ofrece cada producto y puede ofrecer en el futuro.

El simple hecho de disponer de una pantalla tactil y un microfono integrado con tecnologia de reconocimiento de voz dispara las posibilidades de Nintendo DS mas haya de lo que PSP por limitaciones de diseño y tecnologia podra alcanzar. PSP podra hacer lo que hace mas bonito, pero hay cosas que nunca podra hacer.

¿ El objetivo de Sony con PSP ?

Segun sus propias palabras, no como otros que os inventais las cosas, su intencion es la de sacar el Walkman del siglo 21 y desbancar a Ipod. No compiten con Nintendo DS. Lo han dicho ellos, no yo. Dentro de un par de año veremos si lo han conseguido.

¿ El objetivo de Nintendo ?

Acercar los videojuegos a un tipo de publico que los ve como algo divertido pero quienes se alejan debido a que las maquinas requieren un grado de conocimiento que ellos no poseen y los juegos requieren un aprendizaje basado en la experienca previa. Ademas, trata de satisfacer a sus usuarios de toda la vida. Actualmente Nintendo ya ha cumplido estos objetivos en vista de las ventas Hard, de Soft y de los estudios que reflejan un alto porcentaje de usuarios femeninos de Nintendo DS y un aumento de la media de edad respecto a GBA, que se situa entre los 20-35 años.

Ahora, seguir arreglando el mundo a vuestra manera, que esto es lo que hay.

JaCk0

Que yo sepa PS2=PSP con que el apoyo a esta última no debe ser un problema.

EDITO: La PSP tiene micro

Kyoto

Yo no he negado ese hecho.

D

Pero la DS tiene pantalla tactil

Y informate mejor acerca del apoyo que tiene PSP, que no es el mismo que tiene PS2

Kyoto

No se trata de cual tiene micro o no, si no del conjunto micro+pantalla tactil que va a permitir posibilidades de juego unicas en la consola.

En Nintendogs, por ejemplo, el reconocimiento de voz es fundamental para que solo el amo pueda controlar a su mascota, ya que esta va educandose a traves de las ordenes que se le dan mediante la tecnologia de reconocimiento de voz.

He leido por ahi que se duda de la portabilidad del Dinasty Warriors a Nintendo Ds, y el juego esta en desarrollo y tendra un control exclusivo precisamente debido a su pantalla tactil. En PSP se vera mas bonito, pero se controlara peor.

¿ Que prefiere cada uno ?

Son solo ejemplos de a lo que me refiero con lo de que Nintendo DS tiene posibilidades de juego que PSP nunca podra ofrecer.

_

aro por eso lo mas importante es la jugabilidad un juego por muy bonito ke se vea sino tiene jugabiliad acabras dejandolo en un cajon perdido a los 4 dias, pero lo ke ocurre eske la psp no solo hace juegos graficamente mejores ke la nds sino ke ademas tienen un nivel alto de jugabilidad enganxan muxisimo y comprende a todas las edades, mientras ke para mi opinion personal nds 1º calidad grafica inferior 2º jugabilidad alta pero rozando siempre lo infantil no me extraña ke vendan mas ... si seguro ke todos los putos niños/as de 12 años japoneses la tienen mientras ke la psp parece estar proyectado a un tipo de gente mas adulta etc. (ke no kiere decir ke niños de 8 años no la puedan tener o niñas ..) en fin ke sony creo ke sin ser el ke mas vende cumple sus espectativas mientras ke nintendo hace ke los niños sean unos marikones cuidando perritos etc.. normal ke todos tengan esas caras de marionas me imagino como debe de ser un parke en tokio .. en un banco 4 japoneses y en otro 4 japonesitas con sus minifaldas colegiales etc. todos con la nds intercambiando sus correas para los perritos etc. pff solo hace falta ke saken lo mismo pero con el jeugo de las barbies jajaajaj ya me veo a los tipicos marikones te cambio mi bestido de princesa por el tuyo de paseo por la playa y con el coxe descapotable

Kyoto

¿Tu lees lo que escribo, o pasas para poder seguir diciendo que Nintendo DS es para crios y cualquier otra cosa que te inventes?

Asi es imposible debatir.

D

" si seguro ke todos los putos niños/as de 12 años japoneses la tienen mientras ke la psp parece estar proyectado a un tipo de gente mas adulta etc. (ke no kiere decir ke niños de 8 años no la puedan tener o niñas ..) en fin ke sony creo ke sin ser el ke mas vende cumple sus espectativas mientras ke nintendo hace ke los niños sean unos marikones cuidando perritos etc.. normal ke todos tengan esas caras de marionas me imagino como debe de ser un parke en tokio .. en un banco 4 japoneses y en otro 4 japonesitas con sus minifaldas colegiales etc. todos con la nds intercambiando sus correas para los perritos etc. pff "

despues de leer esto, has perdido todo mi respeto , esa opinion es digna de un crio de 10 años.

Ignorare tus estupidos post.

_

claro ke lo leo y creo ke lo del reconocimiento de voz es algo simplemente infantil en una consola tan pobre como la nds a no ser ke luego saken algun tipo de utilidad grabadora reconocimiento de voz ke el resultado te salga en un txt tipo word ... me veo ya a la gente tomando los apuntes con la nds !

Kyoto

Por cierto, para los que piensen que vender muchos o pocos juegos no es importante, fijaros lo que se nos viene encima:

http://www.thinpaperwings.com/pspx.jpg

Mal asunto, señores, mal asunto.

_

mal asunto ?¿? jajajaaj te crees ke la gente se va a kedar con las manos kietas porke les obliguen a actualizar sus firms para jugar al ultimo juego ke salga? ...... en fin XDDD

Kyoto

¿ Y por que crees que Sony va a obligar a actualizar las firms para poder jugar ?

Deja de reir y usa un poco la cabeza... que te crees que la pirateria les va a venir tan bien como con PlayStation y no te das cuenta de que para eso tendria que vender tantos millones como la consola de sobremesa.

_

solo hace falta mirar el pasado para saber la respuesta a todo esto.... y la respuesta es siempre la misma .... 40404040 millones de personas intentando piratear contra 4 gatos intentando lo contrario ... el pez ke se muerde la cola XDDD o tu crees ke la psp va a ser la 1 consola de la historia intocable ..?¿ ke sea mas dificil deacuerdo pero tarde o temprano zas! vosotros hacer lo mismo con vuestras nds eso si no os olvideis compraros la lupa y la linterna para ver bien la pantalla por la noche ..

aps y creo ke ya han anunciando la nueva portatil ke sera la verdadera competidora de la psp kreo ke se llama mmmm virtual boy 2 !! ajajajaajaaj

ge0cide

Pues ya está dicho, quien quiera pantalla tactil q se compre la NDS, quien quiera pantalla tocha y graficos de PM, que se gaste mas para la PSP.

Si te gustan los juegos de la NDS, pues te compras la NDS, si te gustan los juegos de la PSP, pues te compras la PSP.

Hasta ahi estamos de acuerdo todos¿?

_

mas claro ke el awa

ke se fusionen las 2 compañias y se hagan con el monopolio y el control del mundo!!

_

el ke se pika ajos come

D

me apunto tb con kyoto, con el comentario de los japoneses me ha quedado clarisimo quien es el infantil.

ge0cide

Alabemos al Señor, demosle gracias!!!

Alabado seas!!!

http://media.psp.ign.com/media/682/682963/vid_836803.html?mu=http%3A%2F%2Fstreamingmovies.ign.com%2Fpsp%2Farticle%2F515%2F515380%2FPSPJapan_05_13_2004_10_wmvlow.wmv

_

infantil es tener la nds y jugar con tus amigos de 25 años al juego de los perros no me jodais!

ge0cide

#742 nos ignoran xd

_

sin pedazo gt XDDDDDD lo vi el otro dia va a dar ceritaaaaaa de la wena !!!

D

#743 infantil es tener 25 años como tu y soltar esta joyita:

" si seguro ke todos los putos niños/as de 12 años japoneses la tienen mientras ke la psp parece estar proyectado a un tipo de gente mas adulta etc. (ke no kiere decir ke niños de 8 años no la puedan tener o niñas ..) en fin ke sony creo ke sin ser el ke mas vende cumple sus espectativas mientras ke nintendo hace ke los niños sean unos marikones cuidando perritos etc.. normal ke todos tengan esas caras de marionas me imagino como debe de ser un parke en tokio .. en un banco 4 japoneses y en otro 4 japonesitas con sus minifaldas colegiales etc. todos con la nds intercambiando sus correas para los perritos etc. pff "

Sigue pataleando =)

Al menos con Ge0cide y los demas se puede hablar, sin llegar a los insultos y las chorradas.

P.D: Lo dicho bye!

_

jajajaajaajaj pero tu no decias ke pasaba de hablar?¿ aver si te aclaras?
yo insultarte ati ?? jajaaja si te sientes identificado alla tu ! ademas kreo ke eras tu el ke le decia a geocide o algunos otros noseke ke se metian la escoba o el moxo por el culo ! yo no he insultado en este foro a ningun participante del mismo.

PajarracO

A mi me gustaría tener una PSP (aunque no me la pienso comprar, si cae de regalo se agradecerá :D), pero la NDS me
encantaría tenerla también (aunque para que me la comprase tendría que costar 30-60€, llamadme rata pero no pienso
pagar más por una consola), esa innovación que tienen los juegos me atrae, llamadme niñato o lo que querais pero yo,
ke tuve una PSX y tengo un ordenador, no necesito buenos gráficos para disfrutar.

Y los juegos que salgan para PSP ¿Que van a tener que no tubieran los de la PSX? ¿Mejores gráficos? Uhh...

En cambio, los de la NSD ¿Que van a tener? INNOVACIÓN (Por lo menos para mi), además los juegos de Nintendo
siempre me gustaron.

Ahora vienen los "peros":

Todo eso está muy bien, PERO preferiría gastarme 100€ en una PSP que 50€ en una NDS, por todas las prestaciones
que trae (ver pelis, mp3...).

Me contradigo un poco pero bueno :P.

Saludos.

D

#747 Yo nunca he llegado a insultar, tu si solo hace falta leer tus post mas arriba y tus faltas de respeto hacia los japoneses y hacia los usuarios de NDS

Esa es la forma de comentar y debatir cosas de un tio de 25 años?

y no hagas como si no hubieras visto mi post.

ge0cide

va parar ya!!! Por cierto, sabeis cuando sacaran el gt4 para la PSP? !_!

Usuarios habituales