PSP

C

por fin!!!!!!!! por fin e tenido el honor de tener una psp entre mis manos durante 5 minutos....simplemente 1 palabra: INCREIBLE...e ido al media mark y la e visto y me kedao alucinao...vaya consolita mas preciosa..ala ai keda

_

la han puesto en mediamark? dios ke raro no?

C

pos si...esta en media markt..taba yo asi mirando juegos cuando veo una psp y una ds juntas...

_

pero estaba para comprar? no verdad? seria solo para ke la gente la viese o la reserve para septiembre no?

ge0cide

en la fnac tb esta expuesta. Algun dia de estos me pasaré para preguntar si hay que reservarlas...

C

en el media markt ponia...reserva ya tu PSP, lanzamiento el 1 de septiembre por 250€ con value pack

ge0cide

Yo hoy me he vuelto a pasar por la fnac y ponía un cartel debajo "RESERVALA". Preguntaré mañana... porque si hay que reservar... se reserva xD. Que tanta espera, para que luego se agoten... ( aunque lo dudo mucho )

xoj

Bueno, me lo he estado mirando y para los que decis que la bateria dura 5 horas, si es cierto dura 5 horas en ciertos juegos (casi todos ahora), pero por ahi he leido que algunos juegos ya requeriran usar los 333mhz de la consola... cosa que hara fumarse la bateria... (GT4)

Otra cosa, el UMD para la bateria es lo peor, y para la jugabilidad tambien, el FIFA por ejemplo tiene tiempos de carga en medio del partido (¿?), el GTA no sera igual que los de PC o consola ya que si no tendria que estar chupando del UMD todo el rato, seria lento y la bateria se fumaria en poco, creo que han dixo que ira por misiones... No se si es muy acertado por parte de SONY usar UMD...

Luego direis que sacaran una nueva bateria que durara el doble... (xD..) pues vale si sale bien, pero otra vez a gastarse dinero? y si realmente sale... no entiendo porque no esta ya aqui... si fuera por question de dinero no creo que a la gente le importaria pagar mas por tener una autonomia de 10 horas en vez de 5...

Tambien se puede decir.. pues la enchufo a la corriente... si cierto pero... para eso nome compro una portatil.

Pero cierto es que la calidad de sus graficos y pantalla es exelente, pero recordar que no es lo mas importante en una portatil...

ge0cide

yo ya la he encargado en la fnac... no sé cuantas habrá el dia 1 de Septiembre, pero espero que muchas, porque nada mas irme yo del mostrador un chico de unos 30 años, venia preguntando para reservarla... Me veo haciendo cola para pillar una... lo q me faltaba xDDDD

PD: Estaba la psp expuesta en la fnac, encendida con el rr, y un corro de gente mirandola... esperemos q no sea tan exagerado el dia 1 >_<

_

yo la verdad para comprarmela española con el truñaco de pantalla samsung me compro la japonesa con la sharp kreo ke merece la pena

ge0cide

s0f como sabes que la española tiene la pantalla sharp? donde lo has leido? link?

_

pues kreo recordar ke por la pagina 14 o 15 de este post ves mirando creo ke lo puso kyoto o algo asi

_

#433 @ 6-5-05 a las 14:37

No entiendo la finalidad de las imagenes, ya ha quedado claro que PSP tiene mejor calidad de imagen que Nintendo DS, uno de los motivos por los que tiene mucha menos autonomia.

Pero bueno, podemos hacer comparaciones dentro de la propia PSP, ya que algunos creen que esta tiene una calidad DVD:

http://img118.exs.cx/img118/668/dvdvspsp047wg.jpg

Arriba PSP, el UDM de Spiderman 2, abajo reproductor portatil de DVD, con el DVD de Spiderman 2.

Y no olvidemos el cambio de pantallas para las versiones americanas con el fin de ahorrar costes pero aumentar el PVP de la consola:

PSP japonesa ( pantalla Sharp )

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1772.jpg

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1774.jpg

PSP americana ( pantalla Samsung )

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1775.jpg

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1777.jpg

Recordemos de paso que Sony declaro que podian ofrecer la PSP a tan bajo precio, la japonesa claro xD, por que casi todos los componentes eran suyos, lo cual es otra de las mentiras de Sony, empezando por las pantallas, algo de lo que mas presumen.

alejo

De verdad q hay gente q pasa mas de 5 horas jugandoviendo peliculas al dia?
Q envidia me dais los q disponeis de tantisimo teimpo libre.

Un Saludo.

darkblade60

PSP: Juegos, Videos, Scene, etc ... yo creo que este post vendria mejor xD

darkblade60

en centromail se puede reservar? en fnac es el valuepack? el de 250€ ?

He leido que la Xbox360 sale después pero... prefiero portatil :D pa jugar normal tengo el PC cada X tiempo le cambiao y tirando, ademas siempre que me compro consolas de sobremesa siempre las margino isi.

alejo

Las consolas de esta generacion estaran bastante por encima de los PCŽs de su generacion durante bastante tiempo, por un precio bastante inferior.

Las consolas para jugar siempre xD.

Un Saludo

darkblade60

Siempre me ha gustado más jugar en PC que en consola :S

ge0cide

yo he reservado la PSP en la fnac y sí es value pack, creo que en Europa solo vendrá el value pack. En la fnac creo que sale por 249,95€ o algo así xD. La reserva son de 25€ lo que no sé es si el dia 1 de Septiembre tendré la mia, porque en el papelito que me han dado soy el número dos mil seiscientos y pico... con lo que me hace dudar que haya tantas PSP el día 1 en la fnac... pero bueno. Otra cosa que me intriga es que regalan la pelicula Spiderman2 a los primeros que registren su PSP en la web, así que a saber si tienen 50, 100, 2000, 10000, 30000 pelis para los primeros que se registren.

_

los cabrones de sony se kieren kitar de encima las tarjetas de 32 megas como sea XDD espero ke cuando salga en europa la psp cambien las tarjetas de 32 por unas de 256 minimo XD y ke kiten la funda de neopreno y pongan una mas rigida , tengo ganas de ver la pantalla samsung en funcionamiento para compararla con la mia

ge0cide

yo de lo que tengo ganas, es de que llegue el 1 de septiembre xD

_

pos aun kedan muxos meses ehh XDDD cuando salga en españa a saber lo ke tendre yo para la mia ya XDD

http://www.psphacker.com/

darkblade60

£ 149.99 --> esto cuantos € son?

_

nose 217.91370€ para ser exactos xdddd

JoMa

#803

218 euros

ge0cide

sabeis a cuanto saldran los juegos en españa?

darkblade60

pues eso es lo que vale xD thx!

Una pregunta, en Europa que pantalla sera?

JoMa

#807 yo la pille hace un par d meses por 230 euros ( gastos de envio incluido ) el value pack con un juego y 2 pelis en dvd ( q pille buscando a nemo edicion coleccionista y blade 3 trinnity - extreme version - jeje ) asi q hasta mas barato d 218 euros la puedes encontrar lo q es el value solo.

saludos

ge0cide

creeis que sacaran revista en españa de psp? con demos y demas..?

PD: cuanto costaran los juegos en españa?

JoMa

segun m parecio leer habia confirmacion q existiria una revista oficial d psp con su umd cn demos, es mas en una revista japo " famitsu " ha salio o va a salir una demo d un jeugo dl cual no recuerdo su nombre, pero vaya q es un primer paso

el precio d los juegos ? pos suponte q los 45 euros minimo

Usuarios habituales