PSP

NeoSky

viene entre parentesis -_- solo faltan 10000 pa superar a ds, cosa facil....

-OrioN_

Madre mia ..... q personaje. Tu te crees q la nds solo a vendido 200.000 unidades desde q salio si ya va por el millon y piko . Si en los primeros dias del lanzamiento vendio 500.000 uds. Esas cifras no son globales a vr si por lo menos lees la noticia i dejas de engañar a la gente
Por cierto , es la primera semana q psp gana a nds

EDITADO : Las cifras q pones entre parentesis son DESDE el comienzo del año y q yo sepa las consolas se han puesto a la venta mucho antes.

P

psp sux

D

#181 le faltan bastantes para superar a DS, dado que la primera semana se marco la DS , si no recuerdo mal 500k , dificil de superar a base de 10k por semana si le dura a PSP ese auge ^^

Tambien comentar que NDS vendio muchisimo las primeras semanas y ahora ya va normalizandose, cosa que hara PSP dentro de nada.

Es MUY pronto aun para ver que consola ganara.

Kyoto

PSP lleva 2 semanas habiendo vendido mas que NDS,, segun esos datos esta semana han sido 20k unidades mas, segun m-create ( fuente mas fiable ) son la mitad, 10k. Solo se pone la noticia esta semana que PSP ha vendido mas?

Y todas las demas semanas? en las que nds ha vendido mucho mas, no precisamente 10k unidades mas, si no el triple o el cuadruple.

Mirah, que todavia tienen que estar las 2 en el los 3 mercados, asi que no te emociones tan rapido la primera vez que psp vende diezmil unidades mas, que la otra lleva ya 2 millones VENDIDOS, mientras Sony ha DISTRIBUIDO medio millon.

Mandaria noticias de ventas todas las semanas, pero seguro que solo se publicarian las que tuvieran a sony vendiendo mas que nintendo :)

D

Muy cierto Kyoto, ya lo he dicho varias veces Media-Sony o en este caso entera xDD

PD: Me acabo de comprar una XBOX xD (no viene al caso)

Kyoto

buena eleccion ;)

yo el sabado me compro el jungle beat :___D

r0r3

yo tengo el donkey konga xDD
sin pikes a 4 bongossss

ZiZoU

algunos soys la leche...

estais haciendo mas numeros que los del departamento de ventas de sony.

Para flipar...

D

#187 yo tambien queria uno, pero lo dejare para el mes que viene :(

Entre la Xbox y la NDS este mes no hay quien se compre nada ya ^^

cheito

"Sony Computer Entertainment América ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial de la consola PSP en los Estados Unidos: 24 de marzo. La consola saldrá únicamente en su edición "Value Pack", que incluye un memory stick de 32 MB, auriculares, una batería adicional y un adaptador de corriente entre otras cosas. Esta única edición de PSP costará 249.99 dólares (299.99 dólares canadienses)."

V de Vandal.

NeoSky

lo que son 191€, espero que no hagan eso de 1€ = 1$

Spybreak

aqui 249e minimo. Siendo Sony igual hasta se hacen 299e

NeoSky

pos pa eso se pilla de importacion xD

Kyoto

Tener la certeza de que 249$=249€...

Exactamente lo mismo ha hecho Nintendo con la NDS.

Donde estaran los infelices que en su dia hicieron la conversion del precio en yenes a euros y se pensaban que Sony tb nos iba a regalar la PSP a los europeos xD

Kyoto

Segun leo el Value pack incluye tb de regalo el juego Spiderman 2.

NeoSky

es la pelicula no el juego :P

cheito

Cierto, me he confundido :)

Se ve que Sony esta mas empeñada en vender las capacidades multimedia del aparato que sus juegos.

D

En el cambio monetario es donde se suele sacar mas dinero, y creer que si sony con PSP con el cambio $=€ tiene la oportunidad de no perder dinero, lo hara :(

Si sale a 190€ yo me la compro el primero eh? que conste xD

P.D: Me compro la PSP ya, y me hechan de casa xDDD

cheito

Se retrasa oficialmente en Europa.
Segun Sony no tienen suficientes consolas para suplir la demanda nipona y americana :P

15 días después
zOmBiE

weno ami lo k no m keda klaro es kual es mejor de las 2 konsolas en kuanto a prestaciones de todo tipo xDD

JaCk0

En en el apartado gráfico la PSP se come a la DS. La PSP tiene una gran pantalla y la DS dos normalitas (una de ellas táctil). La batería de la DS dura más que la de la PSP. Etc, etc etc

Saludos

Kyoto

Es conveniente analizar algunos aspectos respecto al comportamiento del publico con las dos consolas, en japon, que es de momento el unico mercado en el que estan las dos consolas.

Actualmente psp lleva vendiendo una media de 15mil unidades mas a la semana que NDS. Si NDS se dejara de vender de repente, PSP necesitaria 50 semanas para alcanzar a NDS.

Luego esta la cuestion de los juegos. NDS lleva millon y medio de consolas vendidas y varios juegos que superan el medio millon. En el top 10 de juegos semanales siempre estan los titulos recientes de nds pero en cambio no hay ninguno de PSP.

Conclusion:

PSP se vende como dispositivo multimedia y no como consola de videojuegos.

ShAdOw000

Kyoto yo no creo eso ke la gente solo lo kiera pa ver videos y demas...lo ke pasa ke no han salido wenos juegos, excepto el ridge racer (ke por lo menos en la hobbyconsolas de este mes estaba entre los 10 primeros de las ventas niponas)

Salu2

EDITADO:Joderrrrrrr las imagenes del wrc no las abia visto...diosss como va a mover una portatil esos graficos!!! increible...cada vez me gusta mas la psp, la unica pega...la de siempre, la bateria :(

D

Dudo bastante que el RR de PSP este en los 10 primeros de las listas niponas.

HC invenciones.

SiRo

#1 las imagenes de "Full Spectrum Warrior" son de la xbox

zzz

9 días después
-suikEVIL_

Na esto es mas q na, xk durante las primeras semanas de la DS estuve hasta los c_ _ _ _ _ s de que los nintenderos dijeran: MIRAR LAS LISTAS DE VENTAS Y VEREIS QUE CONSOLA ES MEJOR, pos yo ahora contesto con:
Fuente: Media Create
Fecha: 25/02/2005

Venta de consolas en Japon durante la pasada semana.

  1. Playstation 2 38.954 ACUMULADO 2005 432.091
  2. PSP 38.314 ACUMULADO 2005 400.669
  3. Nintendo DS 22.363 ACUMULADO 2005 238.042
  4. GBA SP 10.849 ACUMULADO 2005 148.726
  5. Gamecube 3.256 ACUMULADO 2005 55.428
  6. GBA 399 ACUMULADO 2005 4.421
  7. Xbox 295 ACUMULADO 2005 3.595

Ahora direis, q el nº de ventas no vale de na (en lo que estoy d acuerdo), pero aki el k rie último rie mejor.
P.D: A mi me da = la consola portatil que os vayais a coger(si os cogeis alguna) porke yo ya lo tngo decidido(PSP), eso si no niego k la DS sea una mala compra, ya q la pantalla tactil tiene su "morbillo" xD
UN Saludo a TODOS y buen rollo.
P.D2: Los Nintenderos k suerte teneis q la DS la sacan el 9 de marzo, no??

Kyoto

Son diferencias menos notables, pero esta bien que pongas los numeros tambien :)

"Solo" tiene que recuperar un millon, en japon, de terreno perdido frente a NDS, y eso siempre que esa diferencia de ventas se mantuvieran.

La suerte la tendra todo el que quiera comprarse la consola :p, que posiblemente salga a la venta este viernes en sitios como Centro Mail.

Por cierto, nadie ha dicho nunca que por vender mas sea mejor, solo se pretende constatar el exito que ha tenido NDS en todo el mundo.

D

Ahora ya van bajando los numeros, y DS como bien dice Kyoto lleva la delantera en ventas totales desde el lanzamiento.

Esto hasta que pasen unos poquitos meses mas no se podra ver claro.

Demomento Nintendo juega a 4 Frentes distintos: GBA, GBA SP, GC y DS y no les va tan mal.

Kyoto

"Kyoto yo no creo eso ke la gente solo lo kiera pa ver videos y demas...lo ke pasa ke no han salido wenos juegos, excepto el ridge racer (ke por lo menos en la hobbyconsolas de este mes estaba entre los 10 primeros de las ventas niponas)"

Es curioso, Namco ha anunciado HOY que el ridge racers es GOLD, o sea, que ya han terminado de programarlo.

xD

Usuarios habituales