PSP-3000 + Lite Blue Tool (Batería)

ZooK

Wenas como muxa mas gente que yo, le habran regalado alguna consola portatil (en mi caso la PSP-3000) y weno los que la hayan recibido iwal que yo, supongo que habran buscado la "Lite Blue Tool". Consiste en poner la consola en Service mode (supongo que ya sabreis mas de uno por donde voy...).

Y mi pregunta es: ¿Hace falta algo mas que esta linda bateria para hacerla funcionar desde donde todos queremos?

Un salu2

P.D.: He leido algunas cosillas y supongo que me la pillare, aunk desconozco todavia como funciona.

OhYeAh

Esa batería solo se usa ademas de poder acceder al modo servicio pues poder flashearla para usar backups y software casero, pero nada mas.

CdK

Siento comunicarte que la bateria esa es una estafa, ya que la psp-3000 todavia no ha sido reventada. Ademas, si ya se pudiera introducir un cfw en la psp-3000 seguiria sin utilidad ya que necesitas una memory stick formateada y preparada con los archivos necesarios para poder instalarle un cfw.

En fin, que hasta que no salga nada nuevo no habra posibilidad de instalarle un cfw al nuevo modelo.

OhYeAh

#3 Pues yo pensaba que se podía flashear e instalar firmware custom ya que se puede entrar en modo servicio :/

CdK

#4 En las 3000 no se puede entrar en modo servicio por ahora. Tienen que descifrar el pre-ipl que introdujeron en el nuevo modelo. Ya se ha conseguido iniciar un modo HEN (Homebrew Enabled) en el firm 5.02 (el ultimo a fecha de hoy) usando el exploit del savedata del juego "GripShift" que permite cargar backups y homebrew, pero todavia no han sacado el programilla y parece ser que no lo van a sacar por un lio de robos y tal que hubo (la scene de psp es la peor en estos temas xD). El exploit si esta disponible pero no sirve de nada sin un programa que permita iniciar homebrew.

En resumen, a dia de hoy no es posible instalar un firmware custom en la psp-3000.

H

<I>¿Hace falta algo mas que esta linda bateria para hacerla funcionar desde donde todos queremos?</I>

Desde donde quieres hacer funcionar tu la PSP? Yo dsd el botón Power claro esta.

PD: La PSP-3000 NO se puede customizar, de momento y esa batería NO funciona.

Nubecillo

eh,y tampoco se pueden downgradear algunas psp's slim,compradas a partir de mediados del 2008.
por que ahora me estoy comiendo una ricamente xD

Comprad0r

Exacto #6 no funciona: http://www.elotrolado.net/noticia_sony-emprende-acciones-legales-contra-datel_15564

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Nubecillo
  • Hunter138
  • CdK
  • OhYeAh
  • ZooK