PSP carpetas

FraNKzZ

wenas, conecto el cable usb a la psp y cuando voy dentro no tengo carpetas, que carpetas tengo que crear para meter la musica los videos los juegos que descargo... etc?
gracias

B

Creo que es asi,
Creo que hay que ponerlo en mayusculas
PSP/MUSIC, PHOTO, SAVEDATA
Los Juegos es en la raiz de la consola: ISO

Y si no ves a ajustes/ajustes del sistema y formatea la memori stick es una opcion que hay "Formatear Memory Stick"

Y si quieres meterle videos creados por el 3gpconverter o otro programa en la Raiz de la psp (la pantalla principal) creas esto.
MP_ROOT/(una carpeta que se llame asi) 100MNV01

FraNKzZ

Y por ejemplo, me he descargado un juego, donde lo meto?

B

En la raiz de la psp creas ISO.
Pero en que version la tienes?

FraNKzZ

tengo la version 2.82, me la compre ayer

darkblade60

tendras que ponerle un custom firmware primero :\

FraNKzZ

y como se hace eso? xD

B

joder tio... vas muy atrasado.

Creo que tu puedes piratearla asi:

Luego:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=59824

Sigue todos los pasos, informate bien leetelo todo si tienes algun problema ponlo porque puede joderte la psp y, lo mas IMPORTANTE:
TENER EL GTA LIBERTY CITY STORIES ANTIGUO, asi que la llevas clara xD consiguetelo en algun videoclub, porque los que vende ahora no valen. Si si que lo tienes es facil con el autoinstaller

Para saber si es el viejo GTA en el LOMO de la caratula del juego pone:
ules 00151 creo que abajo.

PD: te digo que si eres nuevo en esto no lo intentes sin alguien que sepa, se te puede joder.

FraNKzZ

ok... pues no me arriesgo... y puedo guardar un juego que tengo original en la memoria? y algun convertor? todos son no compatibles...

deathsoul

no hay nada tendrás que esperar ademas si no la downgradeas no vas a poder jugar tus backups así que ya sabes

Usuarios habituales