PSP - Duda WiFi

TeKKeN

He conectado mi PSP al access point d mi casa mediante WiFi para poder actualizar el firm y tal, mi pregunta es: ¿se puede acceder desde un pc d mi red a la psp por WiFi iwal q se accede por el cable USB, es decir, si no tengo cable USB como puedo meter fotos, videos etc, por WiFi, se puede? ¿Como ago para conectarme a inet con la PSP ( ya digo q la conexion de la PSP al Access Point esta exa y funcionando, lo q ya nose es a partir d ai)?

Saludos y gracias.

PD: el cable USB q valga pa la PSP tiene q ser oficial d SONY?? es qn o vale ninguno d los q tengo en caso, o se me qeda peqeño el cable o grade, me refiero a la clavija q tiene q entrar en el hueco d la psp.

lAstiMa

yo el cable q tengo no es de sony y me va de pm, es el tipico cable de las camaras digitales.

TeKKeN

es q el cable q tengo io de mi camara digistal se qeda un poco estrexa la clavija :S, Inventan USB para estadarizar las conexiones y luego me ponen clavijas diferentes segun el aparato... pffffffffffffff

Nikoss

te va rapido el wifi ? pq a mi me tarda horas en cargar pagina xD tb es verdad q no es mia la wifi y q la uso del vecino de al lao o donde este.... xD

TeKKeN

no se si me va rapido la carga d paginas ya q eso es lo q toi preguntando, q como puedo ver paginas? jej ya man dixo q es con el firm 2.0 y yo tengo el 1.52, mi duda aora es q si me paso al firm 2.0, luego puedo volver a la 1.52?? lo digo pq la psp no es mia, aber si puedo probarlo y os digo como me carga.

saludos

NoSHeL

pero que se supone que puedes conectarte a cualquier wifi que detecte la psp? o tienes que configurar la conexion del ruter y demas. Es como dicen por ahi que la pilla del vecino.

Saludos!

sssukeee

lo unico q se esq estoy escriviendo desde la psp jeje

accion

#5 no puedes volver a la version 1.52 pero bueno, es mejor la 2.0 xD.
PD:Ami tampoco me deja conectar el USB de mi camara digital,cabe justito pero de todas formas no me lo detecta el pc

A

#8 se podra downgrear a 1.5 (esperemos) y navegar con cualkier firmw desde el juego wipeout

winston

LO UNICO QUE SE ESQ ESCRIBO DESDE MI PSP Y ADMAS DESDE EL ROUTER WIFI DE MI VECINO :)

Kyoto

Y yo lo que se es que los demas escribimos 100 veces mas rapido que vosotros.

xD

ReYzell

pero no paga conex para ver mv como nostros xD

sin kara ke llevamos muxos yo en cuanto la tenga aunke tenga ruter wifi me coenctare a otras jejeje

TeKKeN

online gratuitos ya sea navegacion u juego online, flipa

Usuarios habituales