PSP mañana baja a $169.99 en USA

Crus

Así es, dos de las cadenas de tiendas especializadas más importantes de Estados Unidos, GameStop y EB Games, ya tienen todo preparado para que mañana día 3 de abril, ofrezcan a los interesados en adquirir una PSP Core Pack un descuento de 30 dólares en su compra, pasando de los 199,99$ actuales, a los 169,99$. Esta noticia ha pillado por sorpresa a casi todos y se desconoce si esta oferta se extenderá a las demás tiendas y, lo más importante, si llegará a Europa. Esperemos que sí.


Noticia choriceada de hardgame2

Bueno, Si en USA baja a 170€ en Europa caerá tambien en breve. Ya era hora de que hubiera una rebaja que la consola ya va lleva un año y medio en Europa y dos en USA

B

normal, tienen ke sacar todo el stock antes de la salida de la nueva version

J

Me sigue pareciendo cara...

De 150€ para abajo es un buen precio.

Los que la quieren se la pillan fijo, y los que dudan... tambien.
Incluso yo podria comprarme una, si coincidiese con alguna conjuncion astral un tanto extraña...

Si Sony quiere comerse algo, que este jugoso en el mercado de las portatiles. Debe hacer algo ya.
Sino, se le pasara el arroz...

abichuela

Yo lo veo buen precio, hay que tener en cuenta todas las funciones que realiza además de ser una consola portátil, ahora mismo es un precio razonable, aunque me sigue sin llamar, de hecho ninguna portátil me ha llamado nunca exceptuando la Game Boy tocha y bueno luego me compre una Pocket con la fiebre del Pokemon xDD.

SaludoS.

B

Yo lo que quiero es que bajen la PS2 para recuperarla :(

Esta bajada de precio en EEUU tal vez sea la antesala para la PSP 2.0

Usuarios habituales