Psp, me la pillo?

Atuitjr

la quiero pillar pa reyes...me la pillo? osea no va salir una mejor o tl?

Saludos

ThUnDeR

yo se la compre a un amigo ace unos 5 meses y no pense ke fuese a jugar tanto..

sobretodo cuando me meto en la cama mi media orita jugando no me la kita nadie :D

B

Muevo tu hilo a 'Consolas'.

Y sobre tu pregunta, pues acaban de sacar una nueva versión... así que imagino que aún tarden un par de años en sacar cualquier otra cosa (y si ya lo están preparando tranquilo, puesto que no vas a oír nada... puesto que si yo supiera que están preparando una psp 2 ni me planteaba comprarme una XD).

B

yo la tengo xk mi hermana me la regalo, y la verdad es que ni esta ni la DS las toco apenas xD. Y eso que los juegos de Ps2 me encantan la mayoria, y en PSP hay muchos "port" por asi decirlo. Cuando salga el FF Crysis Core seguro k me viciare pero de momento....juego muy pokito. Aunk tb es cierto k yo para currar no tengo k hacer trayectos largos solo ni nada asi..

Enkripted

#1 hombre si nos dijeses un poco tus gustos y que es lo que buscas te podriamos ayudar....

yo personalmente he jugado mucho, ahora no tanto por que me acabo de pillar la wii, pero vamos, que por mucho que te digan la PSP tiene juegazos en su catalogo, tanto propios, como ports y continuaciones de sagas.

Atuitjr

#5 la queria ''trucar'' para meterle los juegos de deportes ea tipo madden,nhl,fifa,nba

estan wapos estos juegos pa la psp?

y bueno para ver pelis y tal

MILLER

pues a ver juegos tiene muy buenos, los NBA,NFL,NHL, pes etc.. estan muy wapos en la PSP, tb tienes un grand theft auto muy wapo, dentro de poco un silent hill cojonudo el god of war que es impresionante como se ve en la psp, y luego juegos de naruto bleach dragon ball etc.. que vician lo suyo,y el tekken, para ver pelis la consola es cojonuda por que tiene una pantalla muy grande y con muchisima calidad se ve que te cagas, si tienes un trabajo o estudias en un sitio donde te aburres mucho tiempo es la polla por que te pones a ver series pelis jugar en wifi con otros de la clase.

yo por ejemplo la tengo desde la semana en la que salio, y donde mas la uso es en el modulo por que no hacemos nada en las 6hs que estamos en el modulo, y somos 4 tios con psp, asi que nos las traemos y las ponemos en wifi y jugamos al PES al monster hunter tekken virtua tenis, l que sea y echamos el tiempo vaya.

Trafi

Solo por Wipeout merece la pena comprarla, mi 1.5jap ha muerto ya: brickeada, cruceta desgastada, tapa del umd rota, pantalla trallada y bateria con mala conexion, asi que no me merece la pena desbrickearla.

Yo me la pillaria, es una gran consola, ya solo con lo que va a salir: Wipeout Pulse, Silent Hill Origins y GOW rentabilizas.

rusillo_

si la vas a usar mayoritariamente en casa es mejor pillarse una de sobremesa, si la vas a usar mucho fuera de casa seria ya ds o psp y bueno, veo que te tira mas la psp, asi que seria pensar cuanto rato la vas a usar fuera.

Atuitjr

#9 en casa ya tengo la play2 pero con el swap magic y s me jodio el dvd...asik me tardo unos 2 minutos enc argar cada juego cambiambo y metiendo discos y me raya mil vaya jejej y toy panxiismo aveces tirao en la cama y pillo la ds de mi hermano pequeño pero va...

tonces es recomendada :D

Kosh

Antes la odiaba pero me dio no se qué y la compré... ahora me encanta.

Hay muchos juegos buenísimos, además de la posibilidad de jugar cualquier juego de Playstation 1. Tiene buenos ports (yo por friki juego Gundam, Puzzle Quest y Final Fantasy Tactics) además de excelentes juegos originales, como el Work Time Fun, Crush, Jeanne D'Arc... Además de buenísimas recopilaciones, como el Parodius Portable, Capcom Classics Collection, SEGA Collection...

Yo en este momento estoy jugandole al FF7, además del remake de Megaman X, y viciando a mil con el Final Fantasy Tactics, que es bien adictivo y tiene una trama muy intrincada e interesante...

Usuarios habituales