PSP & Navidad

Dr_CrAzZY

Bueno, sabe alguien si en navidad esta joya bajara su precio, o cuando bajan su precio?, en cuanto seria?. Thz

Crus

No creo que baje, lo que si habra es algunos packs

psp blanca o negra + memory de 1 giga = 300€

Luego parece que tb habra un pack entre la psp y el f1 y cosas asi.

KaTaWn

Yo me esperare a que salga el pack de

PSP + Gran Turismo 4 = XXX€ :D

Y si encima viene con alguna tarjeta de memoria... la ostia

Kyoto

Lo que ya han empezado a rebajar, por lo menos en Japon, han sido los juegos, lanzando la habitual linea barata.

Salen por unos 20 dolares.

http://www.playstation.jp/news/2005/pr_051104_pspbest.html

B

Atónito me dejas. Desde luego, la mejor manera de combatir la piratería :)

Kyoto

O las bajas ventas de Software :p

B

O de algo más duro ;P

JoMa

un moderador no deberia ser imparcial ? pregunto

Kyoto

Las ventas de los juegos de PSP en Japon son bajas, es evidente que uno de los motivos de lanzar tan pronto una linea economica es la de dar salida a los primeros titulos que se lanzaron.

Crus

La linea platinum existía en Playstation, Playstation 2 y ahora tambien existe en PSP. No leveo nada raro (a no ser que seas alguien que le tenga mania a la PSP y aproveche para decir que PSP tiene un exito moderado en Japón de una manera provocativa).

PajarracO

Pero Platinum salía 1 año después de que salieran los juegos.

Kyoto

Las lineas platinum no han salido tan pronto. Aqui no hay ninguna mania, el hecho de que en Japon el Soft de PSP se venda poco se constata con las listas de ventas.

Si no quereis ver las cosas no acuseis a los demas de tener manias.

¿Acaso hay linea barata anunciada para USA?

Preguntate por que.

B

Bueno, aunque lo cierto es que en Navidad la PSP en Japón ya hará un año.

Crus

Si no recuerdo mal la PSP salio en Nov. del 2004. Osea que ha pasado un año desde que salio en Japon.

¿Por que no hay linea barata en USA? En USA y en Europa aun no hay platinum porque salio despues que en Japón.

¿Cuando salió la serie platinum en PS2?

Kyoto eres un moderador troll lo sabes, ¿no? xD

PajarracO

Ah ya hace un año? Entonces no hay nada raro.

Kyoto

No utilices esa palabra tan gratuitamente sin revisar antes lo que postea cada uno y como lo postea.

La PSP salio en Japon en Diciembre.

Crus

http://www.ultimagame.com/psp/salida_de_psp_en_japon_y_primeros_numeros_de_venta_n1419_0.html

El 12 de Diciembre, pero vamos han pasado 11 meses hasta que se ha anunciado.

Dr_CrAzZY

Gracias ya me la he pillado, :D PSP Value Pack + GTA Liberty City Histories = 300 € :D

Crus

de importacion, no? porque el GTA creo que hasta diciembre no sale.

Kyoto

En UK ya se vende ( creo ).

Aguila2k2

kyoto tiene en parte razon. Sony se adelanto a sacar su liena platinum para la psp. usualmente para que un juego en la psx o ps2 estubiera en la liena plattinum tenia que vender 100mil copias. cosa que pocos juegos de la psp en esa liena han echo. la gran razon es para combatir con los precios de NDS y tratar de vender mas consolas con la entrada de las fiestas de navidad. aki en usa que dijo que la linea saldria por enero.

Dr_CrAzZY

De importacion nada chaval, t comento;

Mi tia tiene un videoclub, y los juegos y pelis le llegan con antelacion para el uso de alquiler, y tambien le rebajan algo en precios de juegos.

PSP Value pack - 238 €
GTA Liberty city - 53 €

n40k1

#22, ¿Eso te parece una rebaja?

alejo

Si es un € mas barato ya es una rebaja, esta claro q la linea economica de PsP se lanza para levantar las ventas, es una tonteria bajar el precio si hay demanda, se baja cuando no la hay para atraer a los compradores.

Un Saludo.

lAstiMa

pos si la adelantan mejor para los usuarios de psp xD
no creo qsea una noticia q nos haga sentir mal pq sono vende poco jisjis

Kyoto

Yo no lo he dicho en el sentido de que sea una buena o mala noticia, si no en el sentido de cual es el motivo, para mi, por el que se lanza esa linea economica en Japon con juegos que se han vendido poco.

Nintendo ha rebajado el precio de Nintendo Ds en Estados Unidos por el mismo motivo, el Soft se vende bien, pero el Hard no, asi que la rebaja en este caso es evidente por que ha llegado tan pronto.

Pero lo facil es saltar sin analizar las cosas.

Crus

"Nintendo ha rebajado el precio de Nintendo Ds en Estados Unidos por el mismo motivo"

La primera vez que te veo decir una mala noticia para Nintendo xD

Kyoto

Deberias leerme mas a menudo, cuando se anuncio la rebaja explique el mismo motivo.

Y lo mismo que respecto al tema de la linea barata de PSP en Japon, no es una buena o mala noticia, son estrategias comerciales.

Aguila2k2

los juegos salen a 20$ para la psp. simplemente estantodos los juegosde salida de la psp de hace un anio

ChOLo

Kyoto si ske siempre has sido un imparcial puro y duro ¬¬

Usuarios habituales