PSP: New Capcom/SFA3 D-Pad !!:

Kyoto

¿Os acordais de aquellos "accesorios" que se colocaban sobre las gameboys y gamegears, en forma de sticks para controlar "mejor" los juegos?

¡Vuelven!

Capcom regalara este d-pad a los que preordenen el Street Fighter Zero 3 Double Upper con el que se deberia de poder controlar mejor el juego.

B

kioto macho tiens vida social?. xD No en serio esque estas en todo los post de consolas , eres el Señor de las consolas. Un saludo .

B

#2 pero si lo ha abierto él, cómo no va a estar? xD

Recuerdo lo de esa cruceta, se la pusimos todos los colegas a la master system 2 para que pareciese más "megadrive" xD Sí, lo sé, éramos unos críos..

penetration

si, kyoto tiene vida social... y weno estar en todo los post no es muy dicifil.... se tarda 2 o 3 mins en postear, no se necesita muxa vida para ello... y weno... respecto a la noticia, me gustan los sticks asi para lso juegos d luxa.

JoXe

Ademas, no se a que vienen esos comentarios hacia una persona que la dedica bastante tiempo a mantenernos actualizados y a responder a preguntas... absurdo.

PD: Lo que cada uno haga con su vida es cosa suya.

D10X

Porke los ke saben todo de consolas son unos atrapados sin vida social. Y los ke se conocen hasta el numero de pelos en los huevos de cada jugador de un ekipo futbol, estan siempre con el marca y no salen de casa para ver un partido de futbol, no lo son? ¬_¬

Nunca lo he entendido.

RoDRa

por q ver gh esta mejor visto que jugar a consolas?

hablando de la cruceta me parece una soberana tonteria ^, pero vamos si la regalan pues ningun mal hacen =)

Kyoto

¿Como lo haceis para desviar todos los temas que se abren en este foro?

xD

JoXe

Con cuidado y pausa ¬¬ .

SiNoSuKe

Habeis probado a hacer diagonales con la PSP? xD

B

a ver no queria ofender a nadie sorry.

NE0

pero ese pad se supone que se pone encima del de "serie" de la psp o se cambia por dentro o como :S

Crus

diagonales? psp? xD

3

Crus deja de meterte con la PSP... estos Nintenderos con tal de meter mierda...
/es groma

Usuarios habituales