PSP o DS?

alone

que sepais que en febrero aquí en españa saldrá video, mp3 y mp4 para la ds

penetration

#29 el metroid si tiene fecha de salida.... y los otros los he dixo xk me han yamado muxo la atencion... tambien con fexa aki en españa sta el mario y luigi partners in time asi ke recuerde ahora. pero sigo diciendo ke me llama mas el catalgo de ds d juegos en desarrollo ke el de psp.

Crus

alone, informate bien que te estan engañando o te estan contando las cosas a medias xD

LoSKo

yo he probado las 2 y me quedo con la psp :O

D

El video, y el mp3 son posibles en la DS, el mp4 mi primera noticia.

Ahora, de verlo hay en la PsP y en la DS hay un mundo :S, es cierto ke se puede, pero desde luego kien kiera una consola por ver videos ke se aleje de la DS.

Fijaos en el catalogo de juegos, ke es lo ke a la larga, mas usareis.

Huk

psp sin duda

Othingnet

Si t elo puedes permitir... mejor te pillas las 2 pq son buenas consolas

sadic0

a ver, si quieres ver videos/pelis/escuchar música y hacer tonterias por wifi = PSP

si lo que quereis es JUGAR, DS.

ya lo dijo el presidente de nintendo, las consolas son para jugar ( refiriendose a NGC ) y que conste que tengo las 2 psp y ds. pero son diferentes estilos

PD: a todos los que decis PSP es porque os ha salido sin pixels/cruceta/problemas con el cuadrado/UMD volador/cascos capados.

Crus

sadic0

Yo soy de los damnificados por la cruceta y eso es vergonzoso, pero vergonzoso hasta un extremo que yo no habia visto nunca en el mundo de las consolas. Pero para suerte de los que la compran ahora, pueden encontrar consolas con la version 2.0 / 2.01 /2.5 y con todo correcto.

aNke

Nintendo DS y te voy a decir por que, ya que tengo las dos y se lo que digo:

  • La PSP tiene mp3 y video pero no los vas a usar apenas. Al principio puede parecer la ostia pero luego te das cuenta de que metes poquisimos videos con el espacio que tendras y te dara la chapa cambiarlos cada dos por tres, a parte de que te acabaran rallando y no veras mas videos en ella. La funcion de mp3 es una chorrada puesto que la consola es demasiado grande para llevarla en el bolsillo y la verdad es que como no la uses en un bus en un viaje no la usas en ningun otro momento.

  • Los juegos de la PSP son todo remakes y remakes de consolas mas grandes, a los que les añaden alguna novedad y por los que te cobran 50 eurazos. Las peliculas en UMD cuestan lo mismo que un DVD pero es que ademas vienen sin extras. Ademas todos los juegos de PSP son de coches o explotando alguna saga famosa, quitandose de por medio cualquier RPG o juego realmente interesante.

  • No te dejes engañar por los graficos. Te acabaran dando igual puesto que la DS tiene peores graficos pero divierte 5 veces mas. Los juegos de DS son todos originales para esta, tienen funciones de la pantalla tactil y son una autentica gozada. Ahora mismo esta en auge.

  • El servicio WiFi de PSP no vale para nada puesto que las webs se ven fatal, y apenas lo usaras, solo para navegar los primeros dias en casa y poco mas. Los juegos no aprovechan el WiFi para nada y jugar una partida Wireless es un coñazo debido a los tiempos de carga. Todo lo contrario con DS puesto que los juegos WiFi de esta son facilmente configurables y estan cuidados al 100%.

Mi recomendacion final: Nintendo DS + Mario Kart DS

Huk

0 pixels muertos o vagos, cruceta perfecta, umd perfecto, ahora si, 2.5.. pero ya hay xploit para 2.5, y las webs guiris de dev ya tienen downgraders para 2.5 a falta del contraste popular.. yeeeha ;D

penetration

como dicen anke NDS +Mario kart + wifi connection = no te aburriras en 3 meses minimo XD

OleMoudi

Yo romperé una lanza a favor de una de las virtudes de la DS que apenas se suele tener en cuenta: la ranura para cartuchos GBA

Si realmente lo que te gusta es jugar además de los buenos juegos que tienes para la DS, dispones de un catálogo amplísimo de juegos para GBA que están tirados de precio ahora mismo en ventas de segunda mano. Juegos como el Golden Sun o el Minish Cap son grandes compañeros de viaje y encima solo usan una pantalla de la DS por lo que la batería dura el doble (que ya es decir)

Si no tienes intención de piratear la consola, la DS es practicamente la única opción.

Si tienes intención de piratearla ambas son grandes opciones. En este caso la única ventaja real de la DS desde el punto de vista del jugador es que la batería dura más.

y ahora si me disculpais, unos taquecillos del advance wars reclaman mis habilidosas manos

jaijo

vaya post repetido.

Si kieres un reproductor multimedia o te gustan los juegos de PS2 (residents, FF, GTA, PES...) no lo dudes PSP.

Si kieres jugar al Mario, Jugar con perros, los puzzles y soplarle ala carcasa comprate la ds.

Yo tengo psp si :D

B

#44 residents y FF una PSP? No será al revés? xD Porque el RE lo tienes casi ya, y el FF creo que sale en Febrero en Japón en DS.

Y ves humillante tener perros y puzzles en una consola? xD Pero si los puzzles y los misc. son los juegos de portátil por excelencia.

Comprad0r

Para los que dicen que las consolas de nintendo, en este caso Ds, es para niños chicos....su comentario vale poco y menos aún sin verla.

Si quieres divertirte y pasar horas y horas de diversion, DS

Si quieres jugar con una consola que puedes usarla en casa, te la pueden robar, usas los videos 1 vez y lo dejas, y te van a sangrar, esa es tu magnifica PSP.

El wifi de las dos todavia no es mucho, pero cuando la nintendo ds pueda ver webs, con la pantalla tactil se va a hacer maravillas.

En resumen, aparte de todo esto, comprate según tu economia y lo que pueda darte la consola, que lo que buscamos es diversión.

Si pillas la ds, mejor DS+ MK

Buena suerte.

Saludos

P.D: Ah por cierto, bateria...la ds aguanta mucho más que la psp con diferencia..

Othingnet

HuK ya se puede meter donwgrade de la 2.5? si es asi pasa web ^^ (puedes pasarlo por mi perfil xDDD)

alone

bueno, pues yo creo que ya está claro. gracias

B

#46 #40

Hablar por vosotros (obviamente xDD), pero si tienes 1 hora o asi de transporte publico diario, yo me veo mis series a diario con la psp.

La calidad de los videos son acojonantes, eso si, tienes que ser consecuente con lo que compras, no pq sea la poya significa que lo vayas a usar. Yo lo compre por eso y de calle.

Asi que no es para nada un handicap los videos, para mi fue lo decisivo y de lo que me alegro muchisimo.

Ademas, luego mi hermana se compro la DS, asi que no me puedo quejar xDD.

pd: la DS tb te la pueden robar ¬¬, por robar te pueden robar hasta un riñon xD.

#43

Ademas que la pantalla de la DS se ve infinitamente mejor que la de GBA, yo flipe viendo el Golden Sun en la DS xD.

PrinceValium

Yo me compré la PSP, pero si tuviese dinero me compraría la DS sin dudarlo... xke van a sacar unos juegos que pa uqe xD

Kimi

van para publicos diferentes

B

#51 cierto. Los que se lo pueden permitir se compran ambas, y los que no, a despotricar. Es decir, "públicos diferentes": acomodados y pobres.

alone

#49 para lo que tu la quieres comprate un dvd portatil digo io,

B

Para qué va a comprar un dvd portátil si por 20€ más tiene la PSP?

alone

sí, por 20€ más con 32mb

B

#55

Si vamos xDD lo mismito un dvd portatil xD

Ademas, que vea pelis a menudo no implica que no juegue.

Aun asi, la portabilidad de la psp no se puede comparar a la d eun dvd portatil.

B

#55 bien, entonces pongamos 100€ más para una memory de 1 GB. Pero subamos el reproductor a 400€, ya que buscamos un reproductor portátil digno y no una basura de aeris de 200€, ok?

alone

nose tios xd, yo me pillaré la ds que para eso busco una consola y en febrero ya podré scuchar musica

SniPy

perdon por mi ignorancia, pero que paso con la cruceta:(, estoy intrigado ya que me han comprado la psp y hasta el dia de reyes no me la dan, podre tener la posibilidad de que me salga con ese problema.

P.D: es la value pack :S

B

#58 no si de hecho yo te recomiendo DS + Mario Kart xD Pero la PSP es buena elección también. Para mi, estamos en la mejor situación de portátiles de la historia. Tanto DS como PSP como GP2X se salen.

#59 que son 4 botones xD Han querido darle diseño minimalista y es una putada para las diagonales.

Tema cerrado

Usuarios habituales