PSP o DS?

sPoiLeR

Que la scene de psp esta parada? xDDDD en fin , cada dia sacan mas aplicaciones y la 2.5 esta apunto de caer.

Crus

Yo no entiendo de eso, porque no soy programador, pero tambien decian que la 2.0 no era crackeable y al final todos los que teniamos 2.0 hemos podido usar Homebrew sin problemas.

Huk

lo que pasa es que hay muchos frustrados por muchas cosas que les gusta meter leña al fuego, cuando sea pirateable 100% y haya 3 veces mas dev que en ds, entonces los piratillas diran "siempre supe que la psp era la mejor"

penetration

GLoRfYNDeL, lo del wifi es ke si tienes un juego de nds compatible con wifi como es el mario kart o el tony hawk, o los futuros animal croassing y metroidx ejemplo, puedes conectarlo a internet si tienes un router wifi, si no lo tienes nintendo tiene a la venta un wifi usb de muy buena calidad y ke funciona sin ningun tipo de problema. Y jugar online a la ds es gratis a no ser ke alguna compañia kree un mmorpg muy grande y kiera cobrar por ello, nintendo nunca va a cobrar x sus juegos onlines, ya sean mmorpg o no lo sean. Y configurar el Ds de la wifi es muy sencillo y si tienes el wifi de nintendo ya es sencillisimo.Weno espero aberte aclarado algo, sino pregunta d nuevo alguna duda XD

Crus

penetration, de momento nintendo no nos cobra, entre otras cosas pero seria vergonzoso ke kisieran cobrarnos por la mierda de servicio que dan y lo basico que es el juego online de juegos como MK.

Tema aparte es que haya muchos routers no compatibles con el wifi de la DS, y que con otros de miles de problemas.

B

#90 hombre, el tema es algo más complicado que en psp, sobre todo porque hay varios tipos de cartuchos y de salto de protección.

No sé si se podrá hablar aquí del tema, creo que no.

uniCo

playstation acaba sacando mejores juegos que cualquier consola...

estan empezando, es normal pero da tiempo a la psp :)

penetration

Crus ... nintendo acaba de empezar en el tema online... demasiado bien lo sta haciendo... ademas el online del mk x falta d tiempo es asi de "cortito", mira sino el tony hawk el online ta mas currao.

#97 sin tonteria ke has dixo... la psp tiene el mismo tiempo en el mercado ke la DS.... asi ke no tiene sentido lo ke has dixo.

aNke

Habrá que ver el online del Metroid Prime: Hunters porque hechar un deathmatch tipo Quake tumbado en la cama no tiene precio.

D10X

"lo que pasa es que hay muchos frustrados por muchas cosas que les gusta meter leña al fuego, cuando sea pirateable 100% y haya 3 veces mas dev que en ds, entonces los piratillas diran "siempre supe que la psp era la mejor""

Sigue en tu mundo de fantasia :D

  • La verdad universal es ke la Scene de la PsP de momento esta decayendo a un ritmo vertiginoso.

  • 2.5 a punto de caer???????? En serio, informaos, ke no es dificil, o preguntad todo lo ke kerais, pero la verdad es la ke he puesto en mi post, no hay vuelta de hoja. El exploit del GTA no permite acceso a toda la memoria, es mas, ni sikiera permite acceso como "administrador"(para ke lo entendais), ese bug de momento, y no dicho por mi, si no por el CREADOR(y a ver si os entra en la cabeza) del xploit ke permite ejecutar un tetris en la 2.5, es unicamente para Homebrew y MUY limitado.

Para DS existen sistemas para hacer backups y ejecutarlas como el www.m3adapter.com, ademas tambien permite video y musica, eso si, los juegos siempre ke podais originales. Ke precisamente en DS no son muy caros. y ademas es mas comodo :D.

F

tengo la psp y mi hermana se compro la ds la semana pasada...llevo descojonao desde entonces.
salu2

penetration

"eso si, los juegos siempre ke podais originales. Ke precisamente en DS no son muy caros. y ademas es mas comodo"
Hay estoy contigo, ke nintendo SI vive del software y la pirateria si le afecta xD.

#101 puedes especificaR?

Lavir

Ds: Mejor precio/ jugabilidad / mejor bateria / y 16 de años de eexperiencia en juegos para portatiles

PsP: Precio 250 € value pack(el basico). Hay muchos packs con algun juego o bolsa de regalo y demas. Graficos como de Ps2 + o -. Centro multimedia portatil.

Pregunta lanzada al aire.
Los usuarios de PsP. ¿En serio pagais 20€ por una pelicula en UMD? ¿ No os duelen los ojos o la cabeza estar 2 horas mirando la pantalla tan de cerca?
¿Cuantos habeis pirateado ya la PsP? el 80%? el 60%?

F

pos ke la ds me parece una puta mierda de <3 pokemons y me resulta gracioso el solo hecho de que se nombre psp y ds en el mismo post porque no hay color pero vamos,alla cada uno con su pasta...yo mientras seguire dandole al GTA ahi to loko con la burra matando peña y escuchando temazos xD

RoDRa

yo tengo la ds y no tengo el pokemon

y los gta ademas me aburren mucho, como los counter, quake y demas de tiritos

cuando alguien llama a las canciones temazos o sesiones ya se que no es el tipo de musica que me mola ^^

eso de que no hay color cuesta decirlo, porque creo que es ds la que esta barriendo a psp

B

#103

No, no duelen xDD, se ven geniales las peliculas.

Y mejor verlas desde la MS.

Por supuesto que tengo la psp pirateada xD.

F

pos vale,cuestion de gustos, a unos nos mola ir x ahi matando y a otros sacar a cagar a un chucho virtual y soplar por un palito,igual de respetable ambas.
de verdad alguien cree que si tuviesen el mismo precio se venderian mas ds?por favor...tambien tngo yo un golf bien majete que no son pocos y daria un huevo por tener un mclaren no te jode xD

B

#107 y tú te crees que si la PSP valiese lo mismo que la DS, tendría las mismas características?

Y verás, estoy intentando sacar al muñeco del Castlevania a cagar, y le soplo, pero no hace nada. Tendré que conformarme con ir matando en el mejor mata-mata plataformero de la historia, sin que haga pipí.

D

#107 "soplar por un palito" vease desconocimiento.

bender_

desconocimiento y asociacion de ideas....estaria haciendo pompas con su "neskuic" con pajita...angelito....

kyrsiN

Buenas,

hoy mismo ha venido un colega a casa con su Nintendo DS, yo solo la habia probado en mi tienda habitual, aunque me parecio guapa, me dije que se iba a rayar la pantalla y que los juegos no eran tan buenos ( el de la tienda rallaba jugar la verdad )

Pues bien hoy mismo me he pasado 4 horas sin parar con un juego de Wario ( el tipico de minijuegos ) y uno de Kirby ( mi preferido ), muy entretenido y la verdad es que divierte.
Entonces vino mi duda, pero los juegos de PSP son increibles no? entre PES, NFS etc...
Vale, pero cuesta 150 eurazos mas, que son 3 de NDS ( y eso usando copias de seguridad y sus problemas de downgrade )

Cuando mirare yo pelis que no sea en casa ? Los 15 min de autobus que tengo al dia.. la verdad para que me la roben o algo nunca me la trairia ( ademas el autobus esta siempre lleno )
Para mi musica tengo mi mp3 de siempre pequeño y tipico.

En conclusion, si no le voy a dar el real uso de "centro multimedia portatil " de la PSP, no me gastare 300 euros en ella, para eso pongo 100 euros mas y tengo una cojonuda xbox 360. Si quiero calidad de pantalla, pues para eso voy a mi casa y punto.
La NDS vale 150€ y te viene con un juego, utilizemos como ejemplo Mario kart, ademas del juego SP, te puedes pasar horas jugando runs con tus amigos por wifi, o hasta entre varias DS.

Mas: Bateria de la DS-> Mas importante que la de PSP
NDS-> mas robusta que la PSP ( de mi punto de vista )

Yo antes nunca habia probado "realmente" la DS y mi punto de vista estaba fijado en la PSP, pero esta tarde me lo pase muy bien, y se que podria pasar bastante mas tiempo en ella, ya que no tuve tiempo de hacer gran cosa en un solo juego. Ademas, la NDS inova y por ello es mas entretenida, la PSP solo se basa en grandes juegos, que sin duda son muy buenos, pero donde este mi NFS y el PES 5 de PC y consola, que se quiten las pequeñas.
Bueno lo dicho, aun no he tomado decision pero la verdad es que me lo estoy pensando para la NDS seriamente, se enciende y apaga rapidamente ( aunque parezca una tonteria, a mi me complace mucho a la hora de jugar o cambiar de juego) , es entretenida y beneficia de un amplio catalogo de juegos ( DS + GBA ) Ilustra de verdad la "jugabilidad portatil", que me voy pa un sitio ? la plego y en la bolsa( pantallas no se pueden rayar ), que me aburro o espero algo en la calle ? me siento y me pongo a jugar, sin tener que tocarlo todo en la giga de memoria de la PSP.

PD: he contado un poco mi vida, pero de eso va la duda.

aNke

"Yo prefiero por ir matando por ahi"
Cada uno tenemos un concepto de videojuego distinto. Pero yo con 18 años prefiero el Kirby Paintbrush de la DS que el GTA de la PSP. Llamale infantil, me da exactamente igual.

F

parece que el tono ironico-despectivo no acaban algunos de cogerlo...en fin,intentare ser mas claro para otra vez xD.

bender_

mejor aun, por que no la proxima vez dices algo con fundamento, logica y buenas palabras?? Ale...

F

no he insultao a nadie, a llorar a otro lao.
salu2

Crus

penetration te ha faltado terminar con un "... y ademas yo la tengo mas larga y mas gorda que tu !"

M4k4rr0n1

Yo finalmente me e comprado la DS esta misma tarde y llevo como 4 o 5 horas jugando sin parar xD. Singleplayer, por WiFi... me lo toy pasando genial :D

F

en cuanto les tocas el tema pokemons o sacar a los chuchos no veas como saltan eh!! jaja pq sera...
No me gastao 300 sino 350 con la memory de 1 giga,asi que me viciao a mil juegos mas los que me quedan y visto lo menos 30 pelis asi que como comprenderas ya esta mas que amortizada...
Y de verdad que cada uno se compre la consola que mas uso vaya a darle o bien la que pueda,pero a veces parece que intentais equiparar ds con psp lo cual es absurdo.

penetration

yo no las ekiparos... pero da la sensacion ke tu al reirte de la Ds si la ekiparas con la psp, asi ke aki el ke kreo ke ekiparas una con la otra eres tu :)

Tema cerrado

Usuarios habituales