PSP o DS?

sPoiLeR

Que la scene de psp esta parada? xDDDD en fin , cada dia sacan mas aplicaciones y la 2.5 esta apunto de caer.

Crus

Yo no entiendo de eso, porque no soy programador, pero tambien decian que la 2.0 no era crackeable y al final todos los que teniamos 2.0 hemos podido usar Homebrew sin problemas.

Huk

lo que pasa es que hay muchos frustrados por muchas cosas que les gusta meter leña al fuego, cuando sea pirateable 100% y haya 3 veces mas dev que en ds, entonces los piratillas diran "siempre supe que la psp era la mejor"

penetration

GLoRfYNDeL, lo del wifi es ke si tienes un juego de nds compatible con wifi como es el mario kart o el tony hawk, o los futuros animal croassing y metroidx ejemplo, puedes conectarlo a internet si tienes un router wifi, si no lo tienes nintendo tiene a la venta un wifi usb de muy buena calidad y ke funciona sin ningun tipo de problema. Y jugar online a la ds es gratis a no ser ke alguna compañia kree un mmorpg muy grande y kiera cobrar por ello, nintendo nunca va a cobrar x sus juegos onlines, ya sean mmorpg o no lo sean. Y configurar el Ds de la wifi es muy sencillo y si tienes el wifi de nintendo ya es sencillisimo.Weno espero aberte aclarado algo, sino pregunta d nuevo alguna duda XD

Crus

penetration, de momento nintendo no nos cobra, entre otras cosas pero seria vergonzoso ke kisieran cobrarnos por la mierda de servicio que dan y lo basico que es el juego online de juegos como MK.

Tema aparte es que haya muchos routers no compatibles con el wifi de la DS, y que con otros de miles de problemas.

B

#90 hombre, el tema es algo más complicado que en psp, sobre todo porque hay varios tipos de cartuchos y de salto de protección.

No sé si se podrá hablar aquí del tema, creo que no.

uniCo

playstation acaba sacando mejores juegos que cualquier consola...

estan empezando, es normal pero da tiempo a la psp :)

penetration