PSP o DS?

Soldier

Bien tengo esta duda, quiero comprarme una consola portatil pero no se entre quales elegir. Tambien queria saber acerca de la posibilidad de usar juegos bajados y demás... Que creo que actualmente en la PSP no se puede etc...

DS no es un poco... infantil?

Gracias

xPipOx

¿DS infantil? Como bien vemos todos los productos nintendo a dia de hoy estan pensados para todo tipo de edad. Esto es como Ps3 o Xts y derivados. Mira catalogo y lo que mas te guste te lo pillas :s.

Ah creo que las dos son capaces de ejecutar copias de seguridad pero no estoy muy al tanto de ello.

Soldier

Ya he mirado el catalogo de DS en el FNAC i hombre ...

McAgoen

De esto ya se ha hablado bastante anteriormente. Mira el catálogo de una y otra y decide según tus preferencias.

Sobre cómo piratear los juegos no encontrarás información en MV.

chapilinux

No empecemos con los tópicos chorras, por favor.

La media de edad de usuarios de Ds es mayor que la de PSP.

http://www.nintendomaniacs.com/images/ul/preview1.jpg

Este juego, ahí donde lo ves, es la cosa más chunga y hardcore que ha salido en meses para cualquier portátil.

Eso sí, si eres de los que solo juegas a juegos que no tengan colorines independientemente de su calidad, entonces, sí, Ds no es tu consola.

Ahora bien, si dejamos los prejuicios a un lado y me preguntas cual es mejor consola en mi opinion, te iria que DS. Su catálogo es insuperable.

TaMy

Elije lo que más te guste...

Pero recuerda que en el Fnac ves portadas de juegos, no juegos...

Y en DS hay juegos muy buenos, que seguramente a según quien descartaria el juego solo por tener una portada con estética desenfadada...

Crus

#1

No te compres una DS a no ser que seas MUY aficionado a los juegos de toda la vida de Nintendo.

Si te importa la pirateria deberias saber que ambas son facilmente pirateables.

MrNice

Como ya ha dicho McAgoen, este tema está repetido hasta la saciedad, y además es el típico AK vs. Colt que al final depende de los gustos de cada uno.

Visita Gamerankings y Metacritic y échale un vistazo a los juegos más puntuados de cada consola. Sé consciente de los juegos que van a salir y conoce las características de cada consola. Después elige, es el mejor consejo.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Crus
  • TaMy
  • chapilinux
  • McAgoen
  • Soldier
  • xPipOx