PSP online

B

Me gustaria encontrar algun manual para configurar mi psp y el modem adsl usb para k pueda jugar con ella por internet gracias de antemano.

Y la lista de juegos jugables online tambien si me la podeis decir. Gracias

Sinobin

bufff, despues de cenra si eso me pongo copiarte lo q encontre de una revista, yo no lo he hecho por pereza pero se ve q funciona, esperate xdd

B

ok

SniPy

mucho tardas en cenar #2 te has atrangantado?

Sinobin

A ver, lo copio del suplemento psp mania de la revista ps2 mania (¬¬)

Juega Online con tu PSP Cualquier titulo con opciones demultijugador se puede jugar por internet, emulando la red local con un programa específico, llamado Xlink Kai Evolution 7. Para ello es imprescindible tener una conexión a intenet de banda ancha y un punto de acceso inalámbrico en un PC( al que se conectará la PSP ). No se puede hacer a través de un router, debe ser por medio de un punto de acceso inalámbrico, ya sea una tarjeta conectada a la placa (preferiblemente) o un adaptador USB( que puede dar mas problemas ). Esta tarjeta será la que se comunique con la PSP, y por tanto, el PC debe acceder a internet por otra fuente( otra tarjeta inalámbrica, una tarjeta de red no inalámbrica...) Estos son los pasos a seguir:

1) Descargar el programa Xlink. Lo podeis encontrar en la página http://www.teamxlink.co.uk/ . Selecciona la versión que corresponda ( XP, Windows 2000...) e instala el progama en tu pc siguiendo los pasos que indica

2) Configura el acceso inalámbrico. Si tu PC ya tiene conexión a internet, ahora sólo queda configurar el punto de acceso inalámbrico. Es tan simple como darle una IP.

3) Configura el programa Xlink Kai. Para ello tendremos que registrarnos como usuario, y dar una dirección e-mail válida, ya que el proceso termina siguiendo un enlace que llegará a nuestro correo. Una vez activado dicho link, tendremos que elegir nuestro nombre de jugador (Xtag) y contraseña. Por úlimo, pulsa la flecha verde para iniciar una sesión.

4) Buscar/Crear una partida. Aunque en el menú principal hay disponibles otras consolas, entra en la sección de PSP. Dentro encontraras todos los juegos disponibles, y el número de usuarios que hay en la partida. Después solo tendras que dejar claro cuál es tu estado personal (estás buscando una partida, eres el anfitrión de un pique...). Una vez hayas elegido juego y partido....

5) Enciende tu consola y a jugar. entra en el modo multijugador y verás a los demás jugadores. Eso sí, no te olvides de revisar el resto de opciones, y que puedes tener lista de contactos y muchas otras cosas más...

Lo siento por las faltas ortográficas pero ahora mismo no editare nada xddd

Yo me hago un lio con lo de la conexion, si alguien lo pudiera explicar mejor...Espero que te sirva.

Sinobin

#4 es que mi cena icluye ahcemela, comerla, descansar y ver la tv :)

Mira, acerca de este programa he encontrado este manual: http://www.todopsp.com/content/view/179/57/

Usuarios habituales