PSP OUT! :/

L

Se me ha roto la PSP en una caida :S. Se enciendoe y sigue yendo = xk el golpe "solo" a afectado a la parte de la pantalla k se agrietado bastante y en la parte superior derexa esta salida la tinta. Amos una pantalla nueva.

Donde lo llevariais a reparar? Al servicio técnico de SONY.? O alguna otra tienda?

SOy de MAdrid.

PD : CUanto creeis k puede costar reparar una averia asi?

SoLK

Yo si fuese tu la llevaria al servicio oficial de Sony te va a costar 130€ pero te van a dar un año de garantia, por cierto no la reparan sino que la cambian por otra igual a la tuya. Si no yo te la compro por 130€ XDDD

L

aa osea k hacen lo mismo k kon las plays k me parece k eran 90 E y te daban otra ya reparada no??

y son 130 E? menuda pasta :/ pero weno

Gracias

DiSKuN

por 130€ en reparar una, ahorroun poco ma sy me compro otra nueva

TeKKeN

comprate una pantalla suelta por 40€ y cambiasela tu

DiSKuN

esa es otra, hay webs q venden las pantallas como www.discozul.com o www.satkit.com.

p.d. perdon x el spam

George-Bush

jdr..... 270 euros + 130 + perifericos + juegos.... pfffffff cmprte un pc ya xDDDDD

Othingnet

Y te llevas el pc al "bolsillo" xDD

n40k1

#1, No j*das que te has creado una cuenta anonima para postear dudas..., xD.

Rikki

#8 xDDD

#1 Nueva cuenta para dudas OMG ? xD

Pues que mala suerte:S yo siendo tu -.-' la cambio aunke si tienes algo mas pillatela nueva:S

George-Bush

#8 t aseguro q no se le caera al suelo y se le destrozara la pantalla

arkoni

el otro dia salio un post q se le caia d un metro y no le paso nada... es lo q tiene, mala suerte, comprate una DS q t sale mas barata... :P

Rikki

#12 sierto suerte xD, sierto la DS tmb es mu wena :)

3

Seguro que es el mismo pavo, solo que ahora se ha dao cuenta de que sí se le ha jodido la pantalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizás no tuvo tanta suerte como el creía xD
O igual se le ha vuelto a caer xD.

SoLK

Mañana paso los videos para que los veais en el curro tiramos varias psp desde diferentes altuyas, hasta mas o menos 1,80m y no le paso nada a ninguna... todas seguian funcionando... el unico que con que le des un poco a una esquina adios pantalla

n40k1

#15, Te tomamos la palabra, queremos demos, xD.

GR33N

#15, era un experimento para ver kien tiene mas dinero de todos? o como va la cosa

Lord_GaMeR

Sabemos que se te a roto por ver si

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216472

era verdad o no.

SoLK

#17 trabajo en el servicio tecnico de PlayStation era un experimento para ver a que altura se podian joder las consolas con un golpe y cuando determinar si una consola estaba en garantia o no... :S

D10X

Entonces como flasheais los firmware para arreglarlas? :D

Sneyk

#20 y depaso no me harias un precio especial para una psp? xd

ChOLo

Solk tirate el rollo y responde a #21 la comunidad gamer te estara muy agradecida xD

Dr_CrAzZY

Pos yo jugando al pes5 iva a limpiarla se me resbala del brazo la psp y pum... ostiazo desde un metro y pico. (1,50) y me digo me cago en dios la pantalla la veo y vueala NUEVA eso si la parte q ai pa meter la correa to arañada.

Soltrac

Dudo que en el servicio tecnico de sony tengan alguna puta idea de como flashear las PSP, ya que simplemente las descambian xD. Ellos solo evaluan si el estropicio esta cubierto por garantia o no :P

SoLK

#25 Mas que nada porque yo no tengo nada que ver con ellos yo solo modero yourpsp.com y es.playstation.com, aunque curramos en la misma oficina...
#22 Podria, podria... xD
Luego por la tarde os pongo los videos, estan a baja resolución grabados con movil.
El primero se ve como se cae de una altuya de 30cm aproximadamente y posteriormente como le caen unas tijeras y una grapadora que pesa bastante.
El segundo cae aproximadamente de 1 metro.
El tercero aproximadamente desde 140
Y el ultimo se ve como se roza con la esquina de una mesa y adios pantalla xD

Sneyk

aver cuando subes los videos xd

Usuarios habituales