PSP owned en la MLP

guiye

Fijaos como acabó el autobus de promoción XDDD
http://www.youtube.com/watch.php?v=Y4aN7W2i6Hg

el culpable:
http://static.flickr.com/26/58527829_0f2c89d0cd.jpg

+del mismo:
www.putamurcia.com/?p=51

EiNh4nDeR

PSPWNED!

PD: El video ni gracia

alejo

El video no se yo lo gracioso q es, pero el q lo graba no tiene ni puta gracia ademas de ser un poco imbecil.

El q es un poco subnormal es el autobusero, pero bueno, q se le va a hacer.

Evidentemente todos sabemos q si un autobus serigrafiado con motivos Pseperos se le lleva la grua, es un claro PsPowned de esos.

Un Saludo.

D10X

El Owneado fue el autobusero,no la psp.
De todas formas, una grua para autobuses, se levanta al intentar enganchar un autobus lleno de PsPs... Conclusion:

  • La psp pesa un huevo xD...
EnDeEsgue

JAJAJAJAJJAJA KE DESCOJONE CON EL VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OUNID xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

penetration

AJJAJAJAJA de sony tenia ke ser dice el jipi AJAJAJAJ

PD: el accidente est seguro ke lo ha provocado sony aproposito para ke la gnte se parara a ver ke abia pasao y viera la psp XD, publicidad ultra-agresiva

D

Yo mejor no digo nada, no sea que me digais anti-autobuseros o algo peor xDDD

Soy pro-furgonetas.

penetration

yo pro-taxi :/ XD

E

#6 sino? publicidad mega agresiva?

jajajja yo ya me veo los atentados de irak con cochges suicidas con eslogans de PsP,

pd: ¬¬

3

SI ya ves lo de

" O U N I D "

El pobre chaval claramente quería decir owned...

Pero bueno, yo no juzgo a la gente que no sabe hablar idiomas, por no hacerlo. Simplemente si no sabes no lo hagas. O aprende y hazlo despues. Es como si yo dijera una palabra en japones sin saber lo que significa ni como se pronuncia. Me parece ridículo. Y realmente es lo que ha hecho el chaval este, el rídiculo. OUNID claramente.

B

#1 Espi eres tú el que grababa? ;P

guiye

no,no lo grabé yo, mi movil es más bien pestoso XD

p4l0m0

juas pos si tiene gracia, o ke pasa ke soys unos amargaos ke llora por ke se a jodio el bus de la psp???? ke se joda el bus, por el imbecil del autobusero xDDDD

Usuarios habituales