PSP pixeles muertos

FraNKzZ

Hola buenas, pues creo, (porque no se muy bien como es un pixel muerto) que tengo 3 pixeles muertos, cuando la pantalla esta negra se ven como 3 pixeles de color gris tirando a blanco como es un pixel muerto?

B

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto

lastima, con 3 pixeles la tienda no te lo puede cambiar, es a partir del quinto pixel que estan obligados a cambiartelo, creo

Ak3larr3

Sacado de un enlace de la wikipedia que puso #2

http://www.gdargaud.net/Hack/DeadPixels.html

Ahi puedes apreciar el aspecto que tienen.

darkblade60

Tiene menos de 15 dias? change entonces.

Yo lo hize, a la 3º psp ya ni 1 :D

PiTiFiNi

El mio tiene como 6 pixeles muertos...

Ak3larr3

La verdad que es un asco, mi monitor tft tenia un solo pixel "vago", se quedaba siempre a rojo y haciendo un poco de presion en circulos con un trapo consegui "reactivarlo". No lo podia soportar, y eso que era solo uno y en un monitor que es mas grande, si tengo 6 en la pantalla de una psp la acabo lanzando contra la pared o contra la cara del pobre dependiente de turno xD

FraNKzZ

tiene 9 dias la psp, creo que estan muertos porque siempre son los mismos 3, siempre que la pantalla se pone negra estan 3 en blanco-gris

esto es un lio, buscando por mi amigo google, he leido de todo, que solo te la cambian si tienes mas de 6, que solo te la cambian si tienen mas de 8, que solo te la cambian si tienen 2 pixeles muertos consecutivos....

B

#1 Frota un poco la pantalla a ver "si se activan". Prueba diferentes tonalidades de color para apreciar cuántos son y si todo sigue igual vete a la tienda (si la has comprado en unos grandes almacenes no tendrías que tener problema), lleva la caja y todo lo que te hubiera venido y que te den otra.

ne01985

Haz lo que dice #8.De esta manera o se activan,o se joden otros dos para que puedas tirar de garantia xD

xPipOx

Frotar con la pantalla encendida o apagada?

Ak3larr3

Encendida, asi ves si se ractivaron, si el pixel se queda en negro es que esta muerto y por mucho que frotes no lo vas a recuperar. Lo de frotar suele funcionar con pixeles que se quedan fijos en un color o en blanco.

La tecnica es sencilla, pillas un trapo que no rasque, de algodon por ejemplo, y presionas ligeramente haciendo circulos, no te pases a ver si cepillas media pantalla xD

xPipOx

Es rojo y lleva asi en toda la vida pero no es en PSP es una TFT del pc.

FraNKzZ

la gracia esque solo los distingo con el color negro, he probado el blanco, el amarillo, el verde, el rojo y el azul, y solo consigo apreciarlos con el negro

Usuarios habituales