PSP Remaster Series

AG

Hace apenas unos minutos, Sony ha desvelado la llegada a PS3 de una nueva línea de juegos titulada "PSP Remaster Series". Como os podéis imaginar, se trata de juegos de PSP remasterizados en HD y con contenido adicional.

La lista de juegos se irá desvelando en próximas fechas, aunque ya se sabe el primero: Monster Hunter 3rd HD, que mantendrá toda la esencia del original y presentará unos gráficos a mayor resolución y contenido extra. A ver con qué nos sorprenden.

No se sabe aún si se venderán por separado o por la Store, ni tampoco el precio, aunque sí que se sabe que los saves y demás archivos serán intercambiables entre consolas (es decir, si tienes el juego y una partida guardada en PSP, podrás utilizarla para partir de ella en PS3).

¿Alguna apuesta? ¿Qué juego os gustaría ver remasterizado en PS3?

EuRyNomE

¿Yo? El MH.. ups

Fuera coñas, mi duda sería básicamente si juegos como este o God Eater tendrían online al jugar en PS3.

1 respuesta
Fdkn

#1 http://www.mediavida.com/foro/7/monster-hunter-portable-3rd-hd-version-417057

j3j3

Por lo que he leido solo van a portear los "blockbusters" y los que más papeletas tienen para seguir al MH son los GodofWar.

SayK

Nunca pensé que diría esto, pero como saquen los GoW al final se me atragantan.

H

Hace poco más de una semana leí que Sony iba a portear a PS3 sus títulos de GoWPSP. Ahora con el lanzamiento del sello todo encaja.

Qué horror

archnero

Pero monster hunter ya hacia falta para ps3 y con funcion online seria el unico juego que le faltaba a la ps3 me alegro por esto asi al menos disfrutare del online en MH3

A

Pues si todos van a venir con las texturas de palo que trae el MH, los va a comprar quien yo sé, que esto ya pasa de castaño a oscuro. Si quieren sacarme los dineros que se lo trabajen un poco mas, no me vale eso de, estiro las mismas texturas hasta 1080p y a forrarme.

B

#2 No, siguen teniendo el sistema online adhoc noseque de PSP.

Comentar que por muy bien que esté uno de los selling points de NGP iba a ser poder jugar decentemente a determinados títulos de PSP y con esto se lo han cargado. No se en que piensa Sony aparte de en ser Sony, osea, idiota.

H

Por cierto, no habrán trofeos para estos títulos.

J

Yuhu! Por fin podre jugar a esos juegos de psp que no quiero volver a jugar, pero en mi pantalla de television!!!, ¿Para que jugar a un MH para Ps3 con sus trofeos y un online majo pudiendo jugar al de PsP remasterizado?.

1 respuesta
B

#10 Capcom los llama "test", si el port cutre no vende te quedas sin la versión buena.

1 respuesta
J

#11 Entonces espero que los compreis todos menos yo xDD.

AoShi

Yo con Crisis Core me correría, a pesar del sistema de pelea nulo.

Usuarios habituales