(psp) Socom Fireteam Bravo

JuanBer

Hola a todos, tengo unas dudas sobre este juego, haber si alguien ke tenga el juego me las resuelve.

Tengo pensado comprarme este juego para jugar on-line. Internet en la psp me va sin problemas, lo unico es que perdí el ping ese ke me venia en una carta ke me envio sony, solo tengo un folleto rojo ke me venia dentro de la caja de la psp con un codigo de acceso para juegos.

Mi pregunta es: necesito ese pin para poder jugar?, o solo el codigo este ke tengo ya me vale?, he oido por otros foros ke no se necesita nada de esto, ke solo te registras y ya ta.

Porfavor, ke alguien me diga algo!!
Salu2!!

Soltrac

Pin? Codigo de acceso?

Yo nunca he necesitado nada de estas cosas para jugar online en la psp :S

n40k1

Ese Brabo me ha matao...

No necesitas ningun codigo.

JuanBer

¿joer, entonces pa ke tanta mamapollez en la web de yourpsp para registrarte y luego ke si el folleto rojo con el codigo de acceso a la red y tal?

Pues na, me voi a comprar el juego, nos vemos!

Crus

A mi si me dieron numero en yourpsp, pero no he llegado a usarlo.

En PS2, tb te dan un numero pero no me ha hecho falta para jugar al PES5 online por ejemplo

n40k1

Ese codigo es para YourPSP nada mas, para el Socom creo que no es necesario nada en relacion a codigos y demas.

Disfrutalo, es un juegazo ^.

JuanBer

Vaya, pues de putisima madre, tiene muchos mapas y tal?, vicia como el CS? xD

n40k1

No se cuan largo sera el juego, pero lo que he podido jugar via ISO me parecio cojonudo (tambien he de decir que no he jugado a ningun otro Socom). La jugabilidad me impresiono y la posibilidad de jugar online y comunicarse mediante voz..., genial idea (que no nueva, cuidado).

Yo tambien me estoy planteando el comprarlo, pero de momento esperare a probar mas a fondo la ISO y a ver si arreglo mis problemas con la PSP e Inet...

Edit: No quiero movidas por lo de la ISO, yo las bajo, pruebo el juego, y si me gusta lo compro. No tengo necesidad de decir que "probe la copia de seguridad".

Soltrac

Personalmente no me gusta....

Lo he jugado (sin probar el modo online, q debe ser la gracia) y el single player no me atrae. La IA me parece absurda (hay veces q tu compañero se le va la pinza y le ordenas una cosa sencilla y acaba cruzando por donde no debe y lo acrivillan a balazos).

Hay zonas (no se si es por el nivel de dificultad) q te las puedes pasar a "rush" pq los malos son como los masillas de los power rangers.

Y bueno, eso es mi mini review del juego como jugador de fps en pc xD

Crus

Soltrac, la gracia de este juego es el modo online, ke la IA de los enemigos sea mala es lo de menos.

¿No puedes probarlo online?

JuanBer

Joer, me han timao xDD

Aki hay gente ke me ha puesto ke no hace falta ningun tipo de codigo ni na, pero yo ahun no he recibido mi ping por correo y no puedo entrar a jugar ahun. Alguien sabe alguna otra manera para poder entrar en modo on-line?

1 mes después
gordi88

para jugar on-line kon el socom de la psp tenes ke poner el codigo de red en yourgamingname.com el papelito rojo ese y ay registra tu nick y datos personales este kodigo tanwien sirwe para otros juegos kilzone.... weno despes de rellenar to eso te dice ke te tienen ke mandar un codigo pin para poder jugar yo lo estoy esperando todawia pero puedo jugar on.line si el weno si tenes otra duda preguntame enga

arkoni

madre mia ante todo sencillo...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • gordi88
  • JuanBer
  • Crus
  • Soltrac
  • n40k1