PSP y DS

B

Hola, me gustaría saber de alguna comparativa sobre sus juegos, prestaciones, precios, etc. Es que me quiero agenciar una pero no sé cual, siempre he sido mas de FF y GT que de Zelda y Mario Kart, pero la DS tiene un precio mas asequible (si no me equivoco). Aunque eso de ver pelis y tal...

No sé, estoy hecho un lío.

Salu2 y gracias por adelantado.

MoRoFaChA

Comparativas?

Mira, claramente NDS es inferior tecnicamente a psp, sus juegos tienen peores graficos. Ahora lo mejor que puedes hacer es intentar probar ambas, a mi al menos la jugabilidad y lo adictivo de muchos juegos de nds me terminio decidiendo, en mi caso no es que me atrajera demasiado ver peliculas en una pantalla enana, para eso ya tng la tele o el pc.

salu2

sokomizer

La pregunta es:

¿Cómo quieres jugar?

Si quieres una "Play" de bolsillo, con sus correspondientes grandes juegos y con la que poder además ver películas, pues tienes PSP.

Si quieres una consola a la que puedes jugar "de otra forma" (interactividad, originalidad, etc) tienes la DS.

B

#3: Me decanto más por la primera la verdad. Gracias, de todas formas tengo un primo en Santiago con todas las consolas posibles y seguro que ya se ha comprado estas dos y las pruebo, salu2 y gracias.

CApcOM

Elegid una DS y gastaros el dinero para nada, el nintendog ese feo nuevo es el ultimo coletazo de la DS para "salvar la situacion" para portatiles de nintendo la game boy no, la DS tiene sus dias contados debido a la PSP.

Soltrac

#5 eso de q tiene los dias contados esta por ver....

Y te lo digo siendo usuario de PSP.

MrNo

Gente estúpida la hay en todos lados.

Kyoto

Prueba las 2 y decide por ti mismo.

Como ya ha saltado el clasico metemierda no me queda mas remedio que cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales