psp/ps2

S

sq crei q abia posteao sobre sto pero weno no lo veo asi q lo q keria dcir s q yo kiero la psp y mi ermano la ps2 xq dic q cn la psp no sep ude jugar 2 personas pero aun asi decirme to lo q tiene o lo qp uedes acer cn la psp y las ventajsa y troa la movida esa asias gent sorry por scribir tan mal xD

Billa

Postea en el foro correcto!

Movido a consolas

B

#1 tienes un post mu currado sobre psp. Desde mi punto de vista, pillate PS2, puedes chipearla y jugar con tus copias de seguridad aunke tambien puedes hacerlo con psp. PS2, puedes jugar 2 players, tiene mejor calidad grafica, mas juegos, compatible con juegos de psx... Yo que tu hacia caso a tu hermano y me pillaba la ps2. La psp te la compras cuando baje de precio mas adelante como voy a hacer yo. Mientrastanto ps2 roolz. Ademas ahora ps2 esta pasando por un muy buen momento, esta sacando juegos buenisimos k no se pueden dejar escapar. Hazme caso pillate ps2, y la psp mas adelante.

B

Si vas a jugar en casa, PS2. Chip, God Of War, Burnout 3, PES5, Devil May Cry 3, Shadow of the Colossus, San Andreas... Eso lo reciente, que si nos ponemos a hablar de lo clásico, ufff xD

Tema cerrado

Usuarios habituales