PSPTube!

SuTaGaR

Los usuarios de la PSP estamos de enhorabuena, ya que gracias al programa PSPTube! podemos ver vídeos de YouTube sin necesidad de convertirlos a FLV ni nada por el estilo.

¿Donde lo puedo descargar?
Desde éste enlace: http://rapidshare.com/files/47983545/PSPTube20070805.zip.html

¿Es facil de instalar?
Sinceramente ha habido cosas mas fáciles de instalar, pero siguiendo estos pasos, no tendrás ningún problema:

1.- Una vez descargado, escoge la carpeta en función de tu firmware

2.- Copia la carpeta PSPTube a GAME3XX

3.- Necesitarás crearte una cuenta en YouTube como desarrollador. Para ello vamos a éste link: http://es.youtube.com/my_profile_dev

4.- Abre el archivo psptube.cfg con un editor de texto (Bloc de notas por ejemplo)

5.- Encuentra la linea ev_id = "ABCDGHIJK"(no pongas nada) dev_id = "clave numerica" y inserta el numero dev que obtienes en YouTube.

6.- Pon el kernel de 352.

7.- Ejecuta la aplicación desde el menú principal y selecciona una conexión de internet. Ya estás listo para ver vídeos de YouTube :)

¿Cómo controlo la aplicación?

Simplemente usando estos controles:

Start: Reproducir,pausa
O: Seleccionar
X:Volver a resultados
L: Ir a la anterior pagina
R: Ir a la siguiente pagina
Select: Cambiar tamaño de pantalla

Además tenemos un vídeo demostrativo:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=15386267

En resumen, por fin podemos disfrutar de YouTube en nuestra fantástica Play Station Portable.

Backintime

Por fin una 'tool' para ver vids de youtube sin andarse con tonterías =)

steven

no entendi esto 6.- Pon el kernel de 352. :S explicas pls?

SuTaGaR

#3 Sinceramente no se para que sirve ese punto. Yo lo acabo de probar y sin necesidad de instalar nada de kernel ni nada de eso lo estoy viendo. Ojo, puede que sea para otras versiones de PSP, la mía es 1.50.

kas

Se referira a la version de firmware.

Llevas hoy en dia una PSP 1.5? Por dios...

SuTaGaR

#6 Si xD. La verdad es que desde hace un tiempo no se mucho sobre la scene psp y la tengo ahí abandonadita. Me gustaría que me pusieses al día sobre los firmwares, si te apetece me mandas un msj :D

ThUnDeR

asta el paso 5 voy bien pero..

6.- Pon el kernel de 352. dond pongo el kernel ?

7.- Ejecuta la aplicación desde el menú principal y selecciona una conexión de internet. Ya estás listo para ver vídeos de YouTube

desd donde tengo ke ejecutarlo ?

PD: de las 3 carpetas distintas ke aparecen en el .rar puse la de 200

tengo la version 3.40

cortes

el kernel 352 es la version de la psp, osea la 3.52

E

si kereis cambiar de firmware, id a donde hay ke ir, elotrolado.net y no es spam no tengo nada ke ver con esa pag, pero es donde mejor explicado esta y hay mas guias y mejor ordenadas.

steven

yo llevo sin tocar la psp lo que es los programas juegos y tal cosa de a;o y pico xD, solo meto musica y juego al worms , al pro, al gta, y miles de cosas que ya tenia xD

1.5 eevah ( esto parece el cs xD )

MkS

ya lo ice, todo fue perfecto! tngo la version 3.10 y tampoco puse nada de kermel y fue bien

ThUnDeR

#12 como ejecutaste la aplicacion ?

22 días después
PiTiFiNi

No me funciona, le doy a cargar PspTube y sale esto:

PSP TUBE version Aug 5.5 2007 alpha - Sotiyacat
Loading config file...failed
You do not set Developer Id. You have to set it.

Please look at psptube.cfg

Tengo la version 3.52 M33

3 meses después
TeKKeN

buenas, el programa esta d pm, puedes incluso bajarte los videos d youtubbe y verlos cuando qieras, el unico problema q tiene es la interfaz q no t deja avanzar ni retroceder pero weno supongo q lo añadiran en futuras actualizaciones, digo yo

saludos

2 años después
Individu4

Hola! soy nueva en esto de la PSP y no me entero mucho.

4.- Abre el archivo psptube.cfg con un editor de texto (Bloc de notas por ejemplo)

Lo abro con el bloc de notas y me sale todo símbolos raros,¿qué hago?.

No consigo hacer nada con la PSP,ni meter videos ni nada,he leído muchos foros y cosas para poder meter vídeo,me he bajado el programa pspvideo9 y he hecho tooodo lo que dicen,pero nada,la psp me sigue diciendo: Datos no compatibles.

¿Qué puedo hacer? siento si esto no va aquí,pero sinceramente no sé donde puedo preguntar este tipo de cosas.

granaino127

Por dios aun vais con PSP prehistóricas..... Y ando yo con la 5.50 parcheada para funcionar con 6.0 también... LeL.

Hay muchas posibilidades con PSP la verdad...yo lo ultimo que le metí fue Window's

1
balex

Y tanto prehistóricas son del 2007 xD.

#16 no entiendo muy bien a lo que te refieres pero si dices de ver videos .avi en el psptube, tienes que meter el video en la carpeta de favoritos de psptube. Aunque te recomiendo si quieres ver alguna pelicula o algo pasarlo con el pspvideo9 porque desde el psptube la calidad es pesima.

L4Nc3l0t

#14 según dice el error no has seleccionado tu cuenta de developer del youtube.. vete a la cfg y ahí tendrás que poner tu account + pass imagino.

balex

Pero no veis que son comentarios del 2007? solo que #16 lo ha revivido porque tenia una duda.

Usuarios habituales

  • balex
  • ThUnDeR
  • steven
  • EMM
  • cortes
  • SuTaGaR
  • kas

Tags