PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

Nymphetamine

#266 Por lo menos, en su defensa hay que decir que parece que se va a poder manejar a todos los personajes (se ve a Barret disparando enfocándole la cámara en tercera persona). Eso sería un gran punto a favor.

1 respuesta
1sioke1

#271 Si el personaje hace el imbecil como los del KH cuando dejas de manejarlos pues de que te sirve?, si no puedes trazar la estrategia entre el ataque y la defensa? se vuelve un machacabotones, y si lo hacen medianamente bien atacaras rápido para cortar el casteo del enemigo, cosa q aprovexaras para o atacar a muerte spam spam, o para tirar magia/invocación para hacerle daño.
Que se ve espectacular si, que para eso me juego al bayoneta o al DMC también.

1 respuesta
B

Claro, mejor hagamos el mismo FFVII PERO le mejoramos solo los gráficos...ahora descubro que la gente simplemente quería que le mejoraran los modelos, texturas y punto
Cada vez que veo alguien diciendo que FF era un RPG siempre me acuerdo de Sonic. Sonic al principio era plataformero y la gente se queja ahora de que es velocidad pura...claro porque con ese nombre que cojones pensaban hacerle. Pues FF me parece lo mismo, que querían hacerlo ágil pero por consola no pudieron. Idas de ollas mias

2 respuestas
B

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gambits

1sioke1

#273 Vuelvo a repetir, te suena el resonance of fate? vete a youtube y mira el sistema de combate, por turnos diferente. Yo esperaba que evolucionaran al 2015 el combate por turnos. Xq te crees que Dragon Quest sigue con un combate por turnos normal en 2015??

1 respuesta
Nymphetamine

#272 Es por sacarle alguna bondad... estoy igual o más decepcionado que tú, pero bueno, para eso existen los pañuelos, las palomitas y la versión original de 1997.

Edit: #273 Eso es lo que queríamos mucha gente precisamente.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Yo de lo que tengo verdadera putas ganas es de que introduzcan cosas nuevas, nuevos sitios, misiones, bichos, sidaquest

ah

y que lo saquen todo en un mismo juego, no en fascículos

Tijaax

#270
Si el diseño de cloud así como enfermizo me ha gustado, bastante acorde a la historia, solo he criticado los brazos y algunos han saltado como perros de presa.

En todo eso no me meto porque además de ya haberlo comentado extensamente no recuerdo si fue en este foro o otro xD, esperaré a que salga para opinar. Pero vamos que el sistema de batalla parece seguir la estela de kingdom hearts y FFXV, espero que el tema materias lo hagan entretenido y complejo.

1 respuesta
1sioke1

#276 jaja está claro, si venden para los niños de ahora, los que nunca han tocado un RPG, xq alguien se ha preguntado xq un JRPG es un RPG?¿ tendrá que ver con el rol de cada personaje en el combate?? oh wait...
No si el juego luce bonito, pero no es una evolución, no renueva nada, lo hace "hollywood".

B

#276 Sinceramente, viendo como son los ultimos FF, alguno tenia la, digamos esperanza, de que fuera por turnos
#275 Yo ahí fíjate, lo que veo, igual es solo porque me he visto un vídeo, es que todos tienen armas a distancia, lo cual da bastante más juego para...todo, que una espada tope tocha. Otra cosa, por curiosidad no sigo a esta saga, ha salido algún dragon quest por turnos en consola de sobremesa actual? Juego nuevo no remaster ni hd ni pollas

2 respuestas
1sioke1

#278 Pues sí, o haces un sistema de materias complejo o ya pierde la gracia, xq o robotizas los personajes al estilo XII, o los haces inútiles al estilo KH. El crisis core luce bien para portátiles, y el KH también para un juego para todos los públicos, con plataformas, mata mata, toques "a lo FF antiguo"...

1sioke1

#280 Es el posicionamiento de los personajes, introduce el sistema de casillas y de puntos para mover a los personajes dentro de la batalla, luego los ataques... es muuuuy xungo y muy complejo (demasiado y se hace lento), pero el camino a mi gusto iba porai, no a hacer machacabotones...

1 respuesta
Nymphetamine

#280 La esperanza nunca se pierde, sino nunca hubiéramos tenido el primer FF ;)

1 1 respuesta
Perestroika

La evolución del sistema por turnos

Por qué tengo que leer estas cosas en pleno 2015. El sistema por turnos que tanto queréis en un juego en pleno año 2015 tocó techo hace eones. El último intento de hacerlo "diferente" fue FFX y consiguieron hacerlo más aburrido si cabe.

Los turnos no están mal, pero han envejecido fatal. Lo siento bros, la vida sigue.

1 respuesta
1sioke1

#284 Si el dragon quest se ve bien por turnos, si tienes un bravely default por turnos, si el resonance of fate considerado juego hardcore tiene un combate por turnos evolucionado, xq un puto FF no puede tener un combate por turnos mejorado?
Aburrido es machacar botones y no calentarte la cabeza, hacer un correcalles y ale. Ni puzles ni ostias ni nada. Mira el FFXIII que pasó... esq tela.. quereis un DMC o un Bayoneta o un god of war? pos eso no es un JRPG. LO de Rol no viene por equipar items (que también), viene por lo del rol de los personajes durante los combates.

3 2 respuestas
B

Molaria un hibrido hack and slash + algun toque de pausa para ataques por turnos (alguna magia o durante los ¿limite?)durante unos pocos segundos y luego que volveria cloud a repartir espadazos :clint:

1 respuesta
B

#283 Buen punto. Pero era poco probable, me jugaría más, a que el motor que usan es el mismo que al de los últimos, y volver a hacerlo por turnos seria un CURRO GORDO en mayúsculas
#282 Claro, pero eso funciona bien en algunos juegos, a ejemplo del resonance of fate, porque se juega con el alcance o coberturas o X, Pero cuando el 80% de tus personajes es cuerpo a cuerpo ya se convierte en un juego de "Tu me pegas, vale ahora te zurro yo" y ni tan siquiera el FVII era de eso, ya que tenia la...aj...no me sale la "Velocidad" de cada uno y si tardabas de más te atacaban 2 veces
#286 Como idea, a lo tuyo que se me acaba de ocurrir, Bayonneta con el tiempo brujo pero más duradero y lento, en vez de al esquivar al hacer un combo entero por ejemplo

Perestroika

#285 ¿Qué es un combate por turnos mejorado?

2 respuestas
H

Molaria un hibrido hack and slash + algun toque de pausa para ataques por turnos

Me acaba de entrar SIDA y lupus

3
1sioke1

#288 Mira mejorado sería un juego dinámico y rápido con tiempo limitado para atacar y estilo tablero, donde puedas flanquear a los enemigos y acercarte o alejarte. No una peli interactiva.
Empezó el Grandia, a intentar hacerlo hace muuuchos años por ejemplo. Y el resonance es lo mas evolucionado que he visto hasta fecha de hoy. Y cuesta mucha pasta diseñar eso y años puede.

1 respuesta
Nahuel007uru

Los ataques por turnos son cosas muy del 1990. Ya esta, los ataques del turno solo sirven en consolas portatiles, y hasta ahí, aprendan a dejar de seguir su nostalfag de adentro y aprendan a acostumbrarse. Y si no les gusta no lo compren.
PD: Me dicen un juego por turnos exitosos en ventas que haya salido actualmente?

H

#288 mira, te está hablando de Final Fantasy XIII

n3krO

#290 Me duermo solo de leer tus comentarios, menos mal que estan abandonando los turnos, asi puedo disfrutar de las historias :D

1 respuesta
1sioke1

#293 Pues si al 2015 vienes a disfrutar de la historia del FFVII mal vamos. Pues eso es lo que digo que los que en su vida tocaron los JRPG y son hijos de los machacabotones, van para ellos el juego. No para los que tenemos casi 30 tacos.

Me refiero, para jugar un estilo KH juego al KH, para jugar a uno de acción con toques rpg juego a uno de acción que ya existen. Platinum y eso saben hacer buenos juegos de eso. Ahora si al JRPG le quitas el rol pues... xD alegria.

4 2 respuestas
Tijaax

Es que si no puedes mover el personaje y dar saltos cual mongolo en medio de una pelea es un coñazo jeje

2
B

No es por joder...pero os recuerdo que desde hace bastante se penso que igual IGUAL, se les olvido añadir cierto momento

spoiler

así que igual si que cambia la historia

Perestroika

#294 ¿Entonces a día de hoy lo divertido de FFVII para los que tenéis casi 30 tacos es el mismo juego con eyecandy a tope y un coñazo de sistema por turnos?

Si eso es así, sois un lastre y espero que sigan haciendo cosas con las que estés en desacuerdo.

Putos CDs con lo cómodas que eran las cintas para grabar de la radio, han jodido la esencia de la música.

2 respuestas
1sioke1

#297 Tu trolleas por trollear. Que sepas que "los coñazo de juegos por turnos" han sido los más vendidos de su género, "dragon quest" y "bravely default". Osea tan coñazo no son... Ahora que te pongan opciones y te hagas una luxación mental para predecir dos ataques más allá del que estás haciendo pues... lo siento, prefiero sentirme mayor a que me traten como a un incompetente mental. Y mira que el FFVII no era de lo más complejo que había... pero mira tenia su cosa...

5 1 respuesta
Tijaax

#297 Partes de la premisa que el sistema por turnos ha de ser aburrido y poco dinámico, lo cual es un error. Otra cosa es que para ti la diversión sea la falsa sensación de libertad que produce poder mover el personaje y saltar en medio del combate.

2 3 respuestas
n3krO

#294 Los que estais atrapados en el pasado podeis jugar al VII original, total, con glitches y traduciones mal hechas disfrutais mas :psyduck:

Y no creo que sepas lo que significa que un juego sea RPG. Para darte un ejemplo facil, Mass Effect es un RPG y no es por turnos :O

#299 En FF XIII no puedo hacer ninguna de las 2 cosas y el juego me entretiene.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales