PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

A

Importante esto que ha puesto otro usuario en el hilo del live

Qué grandes son joder.

2 respuestas
Igneel

Badass Barret, necesito ver a Cid, y a Nanaki y por supuesto a Yuffie que sigue siendo el mejor pj del juego

Zombie_Mv

Me flipa y a la vez me decepciona. Sigue siendo el juego que más ganas tengo que tener, pero era la última oportunidad de hacer un FF oldschool.

1 respuesta
B

Que cojonudo que es el rediseño de Barret que cojonuda es su voz, mirad a este negro

alguien se esperaba tanto? MIS EXPECTATIVAS PISOTEADAS : D!!!!!!!!!!!!!

#31 no hay ATB, esa es la barra de límite, el juego es Final Fantasy Versus VII

6 2 respuestas
Igneel

#34 hebillas

1 1 respuesta
Satek

Puff impresionante, lo quiero para ayer

Akiramaster

#35 un refuerzo para no herniarse cada vez que dispara, como el cinturon de Cloud.

A

#34 ya lo sé, ignora lo del ATB que será de cualquier fan de #laesencia. Lo que me mola es que mantengan la interfaz de hp/mp/limit break igual que en el original. Detalles que lo hacen grande

Link34

#33 El juego old school ya está hecho ._. tenían tres opciones para hacer, por turnos, controlando solo a cloud aka lo que llevan vendiendo en las últimas entregas o arpg controlando todos los personajes, y han escogido escogido la mejor opción posible

El trailer es literalmente todo lo que no esperabamos que iban a hacer los que disfrutamos con el original, hecho realidad, diseños que no den asco firmados por nomura, gameplay que no fuese controlar al pelopincho mc mientras el resto hacen bulto, sin cambios drásticos en la historia y entorno

So far lo que han mostrado, que ha sido poco ha sido PERFECTO

B

Nomura pls, no mandes el juego a 2020, es lo ÚNICO que te pido después de ver este tráiler.

El hype guys, NECESITO jugar eso ;_;

1 respuesta
december

Fuck off esencia

Quien esperase otra cosa con Nomura es que era muy ingenuo

Igneel

#40 Tranquilo, Episode Midgar saldra en 2016.

Luego Episode Black matter en 2018 y y ya en 2020 Episode Crater

5 2 respuestas
B

#42 lmao

SoulNigh

Los bracitos de Cloud ;_;

5
B

2
Link34

#42 Eso son muchos FF entre medias para vender la demo, yo lo veo, el año que viene la principal razón para comprar XV será la demo de VII

2 respuestas
Akiramaster

#46 veo esa demo acompañando a XV.

Igneel

#46 Pues no te pierdas en 2022 la adaptacion de la peli, episode Advent

1 respuesta
B

¿Cojonudas las voces? Pero qué cojones. ¿En serio queréis jugarlo en inglés? Me produce arcadas, hasta a Cloud le han puesto una voz tipo Justin Bieber.

A este juego o se juega con doblaje japonés, o se juega sin voces y solo subtítulos.

5 1 respuesta
ArThoiD

OMAGAD

FF meets KH

Pinta espectacular

Link34

#48 Oh come on no tenías que arruinarlo ._.

#49 Si te esperas otra cosa en japonés estás MUY equivocado lol

1 respuesta
CaRtEr0

puede que llegue doblado al castellano por aquello de que ya han sido doblados antes

1 respuesta
B

#51

Aún así lo prefiero en japonés. Lo mismo me pasó con FFXIII. No puedo con juegos/anime japoneses en inglés.

Es como si ahora viese Big Bang Theory en japonés xD

Si solo llega en inglés pues tocará quitar el volumen de voces y leer subtítulos a lo FFVII clásico.

Por cierto, ¿para qué plataformas está anunciado FFVII? Entiendo que para PS4/XONE. Si fuese así... en Steam está catando, quizá me espero.

#52

¿Cuál Final Fantasy ha sido doblado antes?

1 respuesta
roflmao

a mi no me dice absolutamente nada ese gameplay, estoy igual, solo usaremos un pj? quiero decir, e visto que controlamos a barret tmb pero, por combate solo un pj? de ser asi puta mierda

FF XIII es una puta mierda

1 4 respuestas
A

#53 Advent Children fue doblado al español. Creo que ha sido lo único de la saga que nos llegó doblado

1 1 respuesta
B

#55

Ah vale, la película, es que ahora estaba flipando xD

#54

Debo suponer que cambias el PJ con otro botón o al llegar la barra de ATB al tope, cambia y haces el comando. Hasta que no haya más chicha no se podrá saber del todo.

benjajim

DAY FUCKING ONE

Que maravilla :qq:

Link34

#54 Y que coño quieres hacer? Multitasking como en sc?

1
Igneel

#54 En el siglo 21 un boton te puede hacer pasar de un pj a otro instantaneamente

Jesus a veces no dais.

8
Eliot

:qq: :qq: :qq: :qq:

Lo quiero ya

Tema cerrado

Usuarios habituales