PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

Ensorcelor

#592 Yo no estuve en el otro hilo porque después de ver 42848274824 mensajes el primer día me faltó tiempo para borrarme. Pero bueno, es lo que tiene un juego tan popular y clásico, va a atraer, el postureo está a la orden del día, ahora más que nunca.

Yo espero que le den la profudidad a Cloud que le dieron a Zack y así pueda dejar de ser un personaje medianamente carismático y le pueda coger algo de cariño. Y que le den la relevancia a Aerith que se merece.

Acabó de pensar en la subida al monte Nibel y me ha salido un bulto curioso en el pantalón al imaginármelo.

#598 No recuerdo a nadie diciendo nada semejante.

#597 No es cuestión de coserse a puñaladas, es cuestión de respetar las opiniones ajenas fundamentadas, que para algo es un foro. Hablar de negación y resentimiento como si se estuvieran haciendo un perfil psicológico del forero medio no ayuda mucho.

#596 This. Pero es más fácil reírse de los que no opinan como tú con argumentos superfluos y ser popu.

3 1 respuesta
B

#601 es que no estuviste en el anterior thread, fue una batalla campal xDDDDDDDDD

god parece que fue ayer, creo que nunca volveremos a tener tanta diversión en internet

2 respuestas
Akiramaster

#602 siempre puedes abrir un hilo de youtubers.

1 respuesta
Krozhet

Le daré una oportunidad a ver que tal pueden hacerlo.
A mi me da igual que no sea como el original, total me parece que envejeció fatal y está muy sobrevalorado.
Pero tenía ganas de ver un FF por turnos la verdad y que mejor que hacerlo en el remake.

Ensorcelor

#602 No thx, ya tengo suficiente con los true gamers que se reproducen por esporas desde que salió el lol como para verlos arruinar mi infancia

#603 No os olvidéis de invitar a Arkano Legacy, no os arrepentiréis.

Bernkastel

El hilo del anuncio del remake fue excesivamente glorioso. Os debería dar vergüenza a los que os lo perdisteis

24
kaseiyo

Yo siempre le podre decir a mis hijos que estuve en el hilo del remake del ff VII

3
Mariox93

#581 Ante todo he de decir que con el FF IX soy incapaz de ser objetivo xD
Los únicos fallos que le puedo llegar a ver son lo que ya has comentado del gigante (que coñazo xD) y la casi inexistente dificultad (seguramente propiciada por la cantidad ingente de veces que le he jugado), por lo demás es EL JUEGO perfecto y no hay nada más que hablar y quien diga lo contrario le desafiaré a una pelea a muerte xD

1 1 respuesta
Markelzas

2 días tardarón en cerrar el hilo con el torrente de peleas por los turnos de los cojones, pero menuda joya la tira de Bernkastel.

A ver cuanto le queda de vida a este hilo, 20 paginas de discusión en 1 dia

Scerin

#608 imho le faltaba alguna que otra ciudad más, por lo demas todo OK

gustavin37

yo con que pongan sus cuidades tal como el de psx, su mapa mundi, su barco volador para perderte, sus chocobos,good, ahora como hagan como todas estas mierdas que terminan siendo lineales, y para viajar de un lado a otro usas un punto de guardado o cualquier maquina de tele-transporte y solo hay ciudades y nada de open world...

Quiero ver el Gold Saucer :P

1 respuesta
Dieter

#611 yo quiero ver como

spoiler
Suwak0

Lo mejor del video sin dudarlo es la musica, el sistema de combate no me termina de convencer. Pero viendo esto, por favor, square, no hagan remake del IX.

shisko90

#597 podemos confirmar entonces que stella sigue en el juego?

RasalSix

Pues está guapo el FF VII con los gráficos del VIII.

A

Yo quiero ver algo tan homo como ésto con unos graficos actuales ^^

A

#566
5 no. 5 mil trillones de subs tiene ff14

1 respuesta
Ensorcelor

#617 Y subiendo

1 respuesta
Fdkn

...lo que anunciaron fue 5 millones de ventas del juego (bueno exactamente 5 millones de usuarios que han estado suscritos en algún momento, lo que viene a ser casi lo mismo), no 5 millones suscritos simultaneamente.

Lo cual es mas de lo que pueden decir casi todos los mmos menos el wow y poco más btw

1 respuesta
A

#618 tiene un millón y poco. 5 millones y pico tendrá el wow si es que aún llega a esas cifras.

1 respuesta
ScienceGuy

Si montais esto porque han cambiado el sistema de combate no me quiero imaginar la que montareis cuando le reduzcan las tetas a Tifa.

C

#311 entonces ahora si te mola que sea un arpg es que no hemos jugado al ff7?

1 respuesta
Ensorcelor

#619

spoiler

#620

spoiler
C

#355 tú crees? Yo gráficamente no lo he visto tan vistoso como el xv, crees que aún falta meter filtros, aa y esas cosas?

1 respuesta
C

#481 #476 --> #460

B

#624 es más por como será el mapa cuando salgamos de Midgard que por los gráficos, XV se va a ver mejor que este juego.

Mi duda ahora mismo es si estarán los bichos por el mapa y harán transición a la batalla o tirarán por los encuentros random del original. Espero que no haya encuentros random <3

2 respuestas
A

#626 p-pero y laesencia?

Wedek

Ostia puta,siempre he creido que Jesse era un tio,llevo 18 putos años engañado.

3 respuestas
Akiramaster

#628 entre eso y que ff7 no fue un devil may cry por culpa del hardware, la cosa esta que arde.

B

Bonita peli

Tema cerrado

Usuarios habituales