PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

Ensorcelor

#867 Midgar son como 4-5h de juego, 2 reactores, suburbios, Don Corneo, cementerio de trenes y edificio Shinra.

2 respuestas
Wedek

Que la primera parte termine al salir de Midgar y que metan muchas misiones estilo Crisis Core por favor que me parece de lo mejorcito que han inventado.

FFVII Remake:The Phantom Pain.

B

en las entrevistas ya mencionan que tienen ampliadas y explorables zonas de Midgard que en el juego original no están pero tanto como para ocupar un episodio entero? hum hum

1 2 respuestas
A

#870 Yo también espero que se acerque más a lo que dice nacho con 30-40 horas por juego a lo ME. Además, es de suponer que este juego será la unión de la compilación por fin, por lo que tendremos más información sobre Génesis, Deep Ground y los Turks para enlazar con Crisis Cores, Dirge of Ceberus y Before Crisis. Pero es aún pronto para aventurarse sin información oficial, la verdad

#871 Ya sé que Midgar en el original es muy poco contenido, pero dónde cortarías si no? Los dos puntos que he citado son puntos de inflexión en el juego. Podríamos mover el primero a Nibelheim si quieres, pero te obligarías entonces a mover el de la muerte de Aerith a... Cloud paralítico? Entonces el tercer episodio te quedaría únicamente el Cráter y poco más

H

Midgard

2
Ensorcelor

#873 Supongo que será como en el CC, pasar de tener mapas que son fondos a algo 3D pues te da mucha más chicha, lo que no sé es si lo aprovecharán para poner sidequests por toda la ciudad o a saber qué.

StumKrav

#871 5h todo eso? Lo veo muy apurado, al menos ponle 10h con el mercado muro, la parte de aeris, y tal que ya estás nombrando. No digo que no se pueda hacer en ese tiempo, pero seguro que se dispara a más que eso con las cinemáticas de hoy y contenidos nuevos.

#873 Es un buen cierre, no la mejor opción, pero meh... lo siguiente ya te quedan cosas muy así asá como cierre del primer arco, también lo podrían dejar post nibelheim (flash en kalm) y la fiesta de cloud en el piso de arriba.

spoiler
1 1 respuesta
B

wheelchair cloud y con arma reventando todo es el comienzo perfecto para uno de los juegos.... pero luego el infodump se cargaría el ritmo

ahhhhh que grandes tiempos por delante, todos esos debates y expectacion por ver como lo hacen!

2
Ensorcelor

#877 En el 7 como tal sí, aprox obviamente y sin contar que ya te lo sepas para hacerlo lo más rápido posible. Lo digo más que nada porque si un capítulo entero depende solo de Midgar van a tener que hacer más de 10 como mínimo.

Si contamos: Uno para Midgar, otro para Kalm+Junon+Condor, otro para Costa del Sol+Corel+Gold Saucer, otro para la prisión del desierto+Gongaga+Cosmos Canyon, otro para Nibelheim, otro para Wutai y la ciudad de los Ancianos... y todavía queda para el primer cd

1 respuesta
StumKrav

#879 Dios mio como hagan eso podemos esperar el juego terminado para 2025, dios no lo quiera.

Yo creo que Midgard es uno de los primeros puntos de inflexión porque tiene un cierre en el que aparece el principio del meollo de todo el arco argumental, hay varios pseudo-twist en el edificio Shinra para dejarte con la miel en la boca, y es cuando comienza la aventura.

No se, yo creo que si alargan el episode Midgard puede dar de si, no para 30-40h obviamente, pero welp, si para empezar. El tema es que es lo que tu dices, el resto de regiones/poblados son bastante menos extensas pero también tienen chicha, así que midgard no debería ser la representación por tamaño de un capítulo del juego.

No se, para mi lo ideal es que cada capítulo cierre en un punto de inflexión de la trama junto con un gran combate épico, pero todo depende de como vayan a reproducir las escenas del original, hay cosas que podrían durar nada y menos que nada, y otras extenderlas hasta la eternidad. Cosmo, junon, condor, gongaga, rocket town, ... son partes muy cortas, pero la parte del gran glaciar o valle del coral...

Sobre wutai, lo mismo ni sale (ojala que si).

B

¿Y lo de disfrutar de recorrer el world map en tercera persona? ¿Perdiendo el tiempo en la adorable granja y huir del midgar zolom por el lago subido en tu chocobo?

1 1 respuesta
Ensorcelor

#881 Ahora tengo la duda, con el Zolom, si ibas en chocobo te evitaba o te perseguía? Recuerdo poder pegarte con el si le chafabas con el chocobo pero también me suena que no llegaba a atacarte si ibas montado, tenias que hacer tú el engage.

2 respuestas
shisko90

#882 te perseguia, pero a mi jamas me ha pillado xD

yo necesito esta parte remakeada

oh si sephiroth, hazme sentir con 11 años de nuevo

3
B

1
StumKrav

#882 No te tocaba por velocidad, pero podías entrar en combate igual... No te sabría decir al 100% porque en la mayoría de los ultimas partidas terminaba aprendiendo beta en ese punto, y pasando primero a la cueva con el "glitch" de cargar partida.

GaLiaNBeaST

La idea de que acaben las dos primeras partes en las batallas de jenova es genial.

StumKrav

Por cierto me gustaría muchísimo que las escenas de vídeo fueran algo diferentes al original, un poco como el MGS Twin Snakes.

En plan que...

spoiler
DaTaCoM

Me vuelvo a la cueva hasta que saquen mas información...

Sistema de combate no me emociona especialmente, gráficos peores que los del FFXV, lo venderán a trozos, Nomura.

Quiero creer pero cuesta.

1 respuesta
Akiramaster

Yo llegué a pasar el lago de zolom andando, pero solo pasó una vez.

Mi esenciómetro vibra ante la separación en capítulos, pero puede quedar bien si usan cliffhangers y combates para cerrar cada uno:

Episodio 1: escape de midgard
Episodio 2: batalla contra jénova en el barco
Episodio 3: monte nibel
Episodio 4: ataque de arma a junon
Episodio 5: último episodo y final.

Lizardus

Los que dicen que el juego estará terminado dentro de 15 años vais en serio? Acaso dudáis que el juego estará terminado a fecha de lanzamiento y sera mutilado en X partes ?

StumKrav

#888 Pues esperate a ver Gaia por el día, quizás te convenza más. Con el U4 lo podrán sacar en unos años, con el luminous nos iríamos para la PS5 o mediados de ella.

icetor

va a ser epic pegarle espadazos en las espinillas a genova mientras esquivas mil ataques en forma de lucecitas y areas a lo wow.

B

Hay ya más info del remake, me parece bien que lo dividan en partes tras leer la explicación. No lo he visto posteado, perdón si ya fue compartido

Quick stuff from interviews

-they made multi-release since they would have to cut stuff out if they made it in one game. The detail of the game will be so dense, and you will be able to go to various locations within Midgar that you couldn't go before.
-there will be some stuff that has to be cut, but there will be lots of stuff added. overall volume will be big
-They are working with various companies outside, including CC2
-The battle system is real-time, action feel. The degree of action will be "Dissidia > Kingdom Hearts> FF7 remake" It will be more tactical.
-Although it's action style, it has ATB as well.
-You can control other party members, but you can keep control one if you want
-3 party members at a time like the original

[...]

some stuff I didn't put in my first summary

-Character model is supervised by Visual Work's director.
-They don't want to go with 100% realism for the characters since it might make it hard to recognize certain characters. So they are going as real as possible, while keeping the character's personality.
-Advent Children model data is over 10 years old so they can't really use it.
-Everything from the trailer (excluding the stuff that was shown from E3 reveal) was real-time. The end scene where Cloud gets off the train, it transitions directly to the gameplay.
-Cloud looking sick is partly due to the lighting. Nojima likes that Cloud looks very sick.
-Cross-dressing is obviously in the game, but Nomura didn't design it yet.
-All the party member's design is renewed like Barret.
-At first they thought of going with AC design of Barret, but decided not to.
-ATB and Limit gauge is there but they are different from the original. ATB turning red is something important.
-Battle tempo will be similar to Dissidia. Battle is done by people who has experience in both Dissidia and Kingdom Hearts..

Source: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1152062

locof

Solo espero que durante la batalla los personajes sean intercambiables... Si hacen eso y la jugabilidad de Kingdom Hearts puede molar mucho

1 respuesta
B

#894 va a ser así, pero más táctico que KH.

1 respuesta
locof

#895 Bien, me alegro

J

Ya no es por turnos, 0/10

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#897 Pues no te lo compres.

1 respuesta
1sioke1

Cada capítulo que saquen será un juego "completo". xDDD ostia yo me meo.

"varias entregas se están considerando durante el desarrollo. Cada entrada tendrá su propia historia única. Y como experiencia jugable, cada entrada [de FF7 remake] tendrá por sí misma el volumen de contenido equivalente a un juego completo"

J

#898 no lo voy a comprar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales