PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

december

#205 Donde está el gameplay del FF XV?

Nahuel007uru

#204 El tema es que hay que criticar algo.

Link34

#205 No es hype por el gameplay de XV, que es malo o como mínimo mediocre, es mas bien esa sensación de que pasas el obstáculo de ver que no la han cagado haciendo cloud returns

GaLiaNBeaST

#209 Pls, tío, pls, pon #208 de Sticky en #1 para todo el especialito que entre al thread.

1 respuesta
Nahuel007uru

Soy el unico que piensa que FFXV tambien va a estar genial? Lo veo muy diferente a el 13. Y tengo mucho hype a ese juego, quizas despues termina siendo tremenda mierda. Pero por ahora... (Y no acepto las criticas de que los personajes se parecen a One Direction plox)

B

Tan dificil era, tan dificil era, tan dificil era T_________________T

Akiramaster

#214 buena idea. Una vez leí en un hilo sobre sobre superman VS batman, que decir que el primero lanzaba rayos por los ojos debía ser spoiler. Mejor prevenir.

1 respuesta
Lizardus

Parece que al pasar por el proyecto hombre no le ha sentado nada bien. Animo Cloud tu puedes .

1 1 respuesta
Shephiroth

Tanto hype y aún no ha salido el tito.

Bernkastel

#218

27
GaLiaNBeaST

#217 Na pero en plan: "ALERTA ¿Eres especial y piensas que el diseño de Cloud yonki está mal? Léete este pequeño párrafo aclaratorio en el cual podrás descubrir que no te enteraste de una mierda de la historia y el porque Cloud está perfecto así."

Ek0

Que pesada la gente pidiendo un cloud actionman . ¿Desde cuando ha sido cloud musculoso? Siempre ha sido delgaducho. La gente se queja ya por quejar. p.d: Una pinta increíble el remake

Nahuel007uru

Es que cloud con esa musculatura va a quedar muy bien cuando haga de travesti:

VAMOS CLAUDIAA ALLE VAMOS HYPEE

2 1 respuesta
xDani360x

Tiene buena pinta pero lo siento, no ATB no Final Fantasy

1 1 respuesta
NewLife

Esto es un juego distinto, no es el FFVII, es el FFXVI con personajes y temática del VII si no lo veis así no tenéis ojos lo siento

3 1 respuesta
december

B

el diseño de Cloud es bueno, mirad el Cloud más reciente que han rediseñado en Dissidia

Es anime cutre. Tampoco es el emo de Advent Children

Este tiene esa mirada de furia, no parece estar apunto de cortarse las venas y no parece una mujer

el diseño es bueno, TODO ES BUENO

\o/

7 2 respuestas
december

#227 CC2 se lo está currando

1
H

Espero poder hacer estampidas con la wheelchain por esos pasillos

1
B

#223 buah epic xD

PalesTina

Veo a Lightning muy desmejorada

3
H

Por cierto, la música os suena más a Ishimoto o Hamauzu? O ninguno de los dos?

A mi me suena más al segundo pero puede que no sea ninguno de los dos

B

Normal que lo hayan cambiado, se supone que tiene que ser algo divertido.

1
chuckpwnsall

#25 Lightning, contigo empezó todo.

1
_dabla_

#225 Es un comentario para enmarcar, junto con #224 directo al Hall of Shame.

1
Nahuel007uru

El que quieran jugar al FFVII con ATB pueden descargarlo ahora en PS4. Enhorabuena.

sraam

Brutal, es la perfección en video, va a caer day one.

sk_sk4t3r

Es perfecto joder.

Gracias FFXIII, contigo empezo todo.

Wotanz

Estoy confuso tras ver el tráiler, no sé si me gustará o lo odiaré. Pero me pongo a pensar en todos los escenarios y momentos con el nuevo motor gráfico y tiraría dinero a la pantalla por tenerlo ya.

y34hl0ve

DIOS, yo creo que me he empalmado viendo el trailer... lo quiero para ya, tantos recuerdos juntos :qq:

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales