PSX 2016: Anuncio y tráiler de The Last of Us Part II

GaNDaLFViTi

#119 Principalmente porque TLOU esta bastante bien cerrado era por lo que se esperaba una nueva ip supongo.

D

estoy viendo el trailer de nuevo analizando los detalles y es que en 10 segundos encuentro mas detalles que toda una saga de juegos de ubisoft

0:54 los nudillos al estirarse la piel tras cerrar el puño se puede apreciar el blanco del cartílago

1:02 se puede escuchar perfectamente la yema de los dedos al tocarse

1:04 sale polvo de las cuerdas de la guitarra

1:13 se puede ver como deja una mancha de sangre al afinar la guitarra y obviamente se puede diferenciar la forma de la huella

1:14 suena la madera de la guitarra con posar la mano

1:59 se puede ver como entra y sale aire por la garganta cuando canta

2:00 cuando sus labios se tocan se puede apreciar como el labio superior se queda durante un corto periodo de tiempo pegado al de abajo por la saliva

2:14 se puede sentir como joel pasa por encima de la hierba

2:15 la pisada marca peso

3:01 se puede escuchar como al apartar la mano izquierda de la guitarra toca una cuerda y se escucha

3:06 cuando mueve la pierna arruga las sábanas del colchón justo debajo de su pierna derecha

3:25 cuando habla se nota como mueve la lengua para pronunciar

y eso es lo que he notado asi por encima
es increible lo de ésta gente, no entiendo como hay gente que les echa pestes... ojalá todas las empresas cuidaran tanto sus productos como lo hace naughty dog

11
Tochomosca

No entiendo tanta expectación por la secuela de un juego que fue bueno a secas.

3 respuestas
B

#123 todo es mierda al lado de un juego bueno a secas de Naughty Dog

29
alejo

#123 lo has intentado, y te han hecho un Fatality.

1 respuesta
sraam

Me he visto el trailer un par de veces y escuchado Ellie cantar 6, que ganas de que salga este juego. #hype

MaTrIx

#123 jajajaja tío que baits te gastas jajajaja

december

Malas noticias. Ojo al rumor que ha salido: Bruce Straley podría no estar implicado en el desarrollo de TLoU part 2 por tomarse un año sabático. Fue una de las dos personas más importantes en TLoU y uncharted 4 junto con Neil Druckman.

Si esto es verdad, ahora mismo Neil está solo (como principal writer) y Bruce no estaría que era el que se encargaba del combate

http://kotaku.com/sources-bruce-straley-not-directing-the-last-of-us-2-1789650767

_PimPollo_

Yo creo (y medio reddit por lo que veo) que Joel esta muerto. ¿A que viene sino esa rabia tan descarnada de Ellie?

Ella misma dijo que no tenia nadie más que a Joel. Y no creo que el hecho de que la intenten matar, como ya ocurrió mil y una veces en el anterior juego, sea el motivo de esa venganza. Tampoco creo que en esos cinco años haya conocido y apreciado tanto a alguien como a Joel por el cual ponerse de dicha manera.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, no se si lo habreis dicho ya por aqui, pero el artista y la cancion que canta es:

Shawn James - Through The Valley

Un artista indie no muy conocido (no por mucho tiempo tras este trailer, por eso).

HeXaN

A ver qué tal se ve luego ingame. Supongo que de "impresionante" no bajará.

Chance

#129 Mierda, ahora que lo dices Joel aparece de una forma extraña, como esté muerto mi Ellie va a ser una sanguinaria.

B

visto el trailer, solo dire

x cierto, la cancion, para mi, mucho mejor con la voz de la actriz que la original (imho)

KuS

MeCagoEnDios

Innecesario xd No entiendo eso de sacar más partes de juegos que claramente no la necesitan, igual que con algunas películas

Mcdollar27

¿No es esa la ventana del menú de The Last of Us?

Naughty Dog enseñando una vez más como se hacen las cosas.

1 1 respuesta
kiaralu

Ahora sí se notan claramente los rasgos de Ashley Johnson en Ellie.

sPNkKkKkKkKk

Sin palabras.

ShAdOw000

#50

ekeix

#26 Según las teorías que ya rulan por ahí sobre por donde van a ir los tiros en la historia

spoiler
1 respuesta
kun294

pufff que pedazo de trailer, aun merece la pena tener la ps4 por estas cosas

december

#136 No es la misma

#140 Es posible aunque no creo que sea tan fácil, Neil nos la ha jugado bastantes veces xD

duero

Y de fechas?? se sabe algo? 2018?

Arkath

Ese trailer me dejo los pelos de punta, que maravilla, el hype por las nubes. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he repetido, amo este juego y pese a terminar perfectamente, está secuela me emociona demasiado y tengo plena confianza en Naughty Dog.

alejo

Detallitos:

La sangre entre el pulgar y la plama de la mano:

El reflejo en el charco de sangre. Incluso la persona que entra desde la calle se refleja en un momento del trailer:

La suciedad de la uñas, ningún patrón se repite entre los dedos:

Los dedos de Ellie se reflejan en la Guitarra:

La persona que entra (no sabemos si es Joel) arrastra hojas al andar:

5 1 respuesta
B

Es un juego muy bueno, pero tambien sobrevalorado en exceso

#125 por fin podras quitarte ese avatar de niña y ponerte el de una mayor de edad

1 1 respuesta
na10ta

#145 No es Joel el que entra? no parecia la voz de Troy Baker?

1 respuesta
Dashielle

#146 ¿Sobrevalorado? ¿Por quién? Poco crédito se le da a esta obra de arte imho.

2
december
1
AmiG

Me alegro mucho que saquen una segunda parte y todavía más que ocurra en un lapso de tiempo tan posterior, el primero es tan perfecto por esa historia tan cerrada que tiene, consiguen iniciar, desarrollar y cerrar un relato con una belleza interior brutal.

Por eso lo que más mala espina me da es que se vayan a centrar en el "odio": aunque confío en una historia tan espectacular como en TLOU, espero que no abusen de tiros y lo unchartedicen. Quiero disfrutar del mapa, de las conversaciones entre los protagonistas y de los pequeños detalles que me dejó la primera parte.

Usuarios habituales