[PSx] Busco un juego antigüo

mDity

El juego trataba sobre luchas entre peronajes extraños psicopatas, doctores idos de la olla, en fin personajes gores, con ataques super raros.

Recuerdo un enano subido a dos palos como pies, que lo que hacia era cargarse a su contricante clavandole los palos en el pecho y luego la cabeza. o algo asi.

no se si sabeis de que juego hablo me he acordado de este juego hoy, creo que quede traumatizado en aquella epoca lo jugaba bastante, pero era muy enano y no me acuerdo del nombre.

grasias de antebraso

AoShi

Thrill Kill o algo así si no recuerdo mal.

edit: sí, ese es xDD.

Peep

Thrill Kill.

anikex

me suena la verdad xD

mDity

ostia es ese OMG xD

espero que funcione en el emulador muajaja

gracias <3

AoShi

Momento 1:24. xDDD

helicon

¿este juego no lo trajeron a españa con otro nombre con los personajes cambiados y quitado el rollo gore?

D

Inmensa review del que para mí ha sido EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISION DE TODOS LOS TIEMPOS.

Gonefishing

El juego nunca llegó a España, no salió a la venta. Yo creo que aún lo tengo por ahí tirado...

D

#9 Yo tengo la edición coleccionista "Princo Style" :_)

xPipOx

Antigüo? No querras decir antiguo?

xTr3m1S

bueno, refloto el thread para preguntar por unos juegos y no tener que crear un hilo nuevo

concretamente quiero saber el titulo y la plataforma de los 2 ultimos juegos, me atraen bastante la estetica y huelen a rpg (genero que me encanta), a ver si me podeis ayudar...

pd: como ya he dicho no se si son de psx

hitsvil

Thrill of the Spartans xD

Este juego era la ostia

xTr3m1S

es en serio? porque no he encontrado ningun juego con ese titulo

pd: ya veo, una combinacion entre thrill kill y spartans y yo como un tonto me he dejado llevar porque el puto gif se llama spartaaaaaaaaaaaa... lol

Denian

#12 no se que juego es pero esas imagenes apestan a GameBoy Advance

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • DoomHammeR
  • Gonefishing
  • AoShi
  • mDity
  • anikex
  • Peep