Psychonauts

WoRMs

el control es mejor en xbox o en pc?

AG

mi opinión: XBox y pad

B

Creo que a la demo pude jugar con el pad de la PS2 conectado al PC, y quedaba potable.

WoRMs

ok, gracias.

AG

Yo tb jugué en la ps2, y el juego aunque sea una paranoya tremenda, me gustó. No comprendo por qué ha tenido tan poca repercusión, cuando es el mejor plataformas-aventura extraña que ha salido para ps2 en 2005 (con permiso de The Legend of Kay)

B

No no, yo lo jugué en PC con el pad de la PS2 xD

Yo tampoco entiendo que no se haya hecho famoso. Además, creo que es del creador del Grim Fandango (es decir, la calidad estaba asegurada de antemano).

AG

A mi ese 'look' pesadilla me recordó mucho a Pandemonium (sí, sé q tiene poco q ver, pero me recordó a él).

Los gráficos no son tan buenos como presumen ser: poco nítidos, oscuros y sprites muy pequeños y poco definidos, aunque el motor se mueve correctamente y eso es lo más importante en estos casos. Luego el extraño planteamiento del juego, que deja confuso el argumento y parece q no se dejan de hacer cosas en situaciones sin sentido alguno (como una pesadilla vaya, es la cosa más rara del mundo el juego este xD), pero la variedad de las mismas mola. No es un Jak, pero es también bueno. Y yo creo q debida a esas extrañeces del juego, el mismo no ha sido muy del agrado de la gente.

16 días después
duende

El juego no ha tenido mucha repercusión, xq en Europa no ha salido hasta esta semana ;)

Me mola revivir post xD

PD: Os recomiendo el juego. Yo lo pase con teclado y no tuve ninguna molestia.

MrNice

Probamos la demo en PC con un amigo y de tanto pantallazo azul al final lo desintalamos sin jugarlo.

Pero tengo ganas de probarlo en condiciones, igual me lo pillo para PlayStation 2.

Letto

En Eurogamer ganó el premio mejor juego del año y en IGN consiguió una mención en la categoría de aventuras.

Usuarios habituales