PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
B

#150 En serio... Y lo del ping ese qué me cago en sus muertos

wiFlY

Voy a volver a casa en un rato... Me estais acojonando con lo del rendimiento pésimo..

1 respuesta
SpiuK

#152 No hagas caso, a casi todo el mundo le va igual que antes.

H

Acabo de recoger un crate en el que habia una m24 y una mirilla x15, la x15 es nueva?No me suena haber visto nunca una mirilla x15.

2 respuestas
xPipOx

#154 No no lo es.

1 respuesta
H

#155 Nunca la habia visto ni a nadie con ella, pense que quizas la habian añadido hoy.

Que decepcion de crate, quiero probar la awm pero no hay manera de que me salga y me fui de militar a por el crate solo por una m24 y un tio que mate que no tenia nada enfin.

1 respuesta
Posie

#156 No es nueva, pero su drop es muy bajo.

brul_shuffle

#154 esta desde el principio del juego pero es un poco useless, tiene tanto zoom que para ver a la gente que no verias bien con la x8 estan tan lejos que con el calculo de la caida de bala... enfin que no vale para mucho.

la awm si es orgasmica, cuando ves gente con casco x3 que se quedan quietos pensando que estan seguros y de repente PAM, por confiado :joy:

Eyacua

#64 Hoy partidas con 100 players en Erangel el 50%, con 97+ el resto.

Partidas con 78 en Miramar 2, con 97+ ninguna.

Caballero, que le parece el mapa nuevo?
El mapa? UNA MIERDA

1 1 respuesta
jumba

#19 maldito roviivk

Alahel

#159 Y pasara con el mapa de nieve, Erangel el nuevo Dust 2 :man_shrugging:

1 respuesta
Eyacua

#161 Realmente no tiene porque.
Yo mismo el dia 2 de la 1.0 ya expuse mi opinion sobre Miramar en el post "hasta la polla de Miramar?" y su diseño y futuro y acerte bastante, aunque realmente era bastante obvio:

  • Mapa mas grand
  • Zonas mas condensadas
  • Desde el minuto uno tendencia por el "deathmatch" de la peña
  • Juego saliendo de Early Acces por lo que muchos nuevos jugadores hambrientos de aprendizaje iban a buscar combate para mejorar en su gameplay
  • Movilidad muy reducidad con vehiculos por lo que mucha gente en seguida nos dimos cuenta que caer en los bordes y jugarsela a tener que patearte todo el mapa era demasiado riesgo, ergo mas cluth inicial todavia.

El mapa de nieve no tiene porque partir de los mismos errores, sobretodo cuando han tenido 3 meses para aprender de ellos pero bueno, cuando salga veremos el nivel de competitividad de esta empresa, el cual, personalmente y aun con todos los fallos, yo pongo en bastante aceptable como minimo y sin duda mejor que el de muchas grandes compañias aunque se que esto rascara a muchos, pero buen, es mi opinion.

1 respuesta
Alahel

#162 Yo es que lo veo como jugar a otro estilo de juego no sé, y que vuelva la lluvia y la niebla por favor. por mucho erangel, era como jugar a otra cosa con diferentes "tácticas".

No obstante estoy de acuerdo con tus observaciones, pero no creo que todo eso que dices sea malo.

1 respuesta
Eyacua

#163 yo no digo que sea malo, digo que a mi no me gusta y que a la mayoria de la gente tampoco. Solo hay que ver los numeros de inicio de partidas para ver que no andaba muy alejado y es que Miramar se ha convertido en el antiguo mapa de niebla: 80 players con suerte y porque mucha gente le da a play y se pone a mirar internet mientras espera.

La solucion? La que ya dije el primer dia: seleccion de mapa.

Con esto, aparte de asegurarte partidas llenas te puedes permitir el lujo de volver a meter niebla y lluvia y el que quiera jugarlo sabe que aunque tenga que esperar un poco puede jugarlo.

Pero claro, la cosa realmente viene de que ellos saben que si permiten elegir mapa el 70-80% no pisan Miramar en su vida y eso no deja muy bien a tu equipo de desarrollo.

Y por cierto, el argumento ese que dijo alguien de "al final todos jugando dust2" no se por donde cogerlo. Para empezar hay mas motivos detras de que se jueguen mapas competitivos principalmente en el CS pero es que para empezar por que cojones me tiene que venir a decir nadie donde y como tengo que jugar? Y lo mas importante: como de retrasado hay que ser para pensar que obligar a la gente a jugar lo que tu digas no iba a acabar en lo que tenemos ahora, es decir, Miramar empezando con 78 players la mitad de las veces...

PD: lo ultimo no va por ti #163 xD

2 respuestas
iT

Lo de 80 players es directamente MENTIRA.

Yo en todas las partidas que entro en miramar roza los 90 o más. Y los que se salen son los mismos simples de mente que se salían con lluvia, niebla etc.

Gente especial que necesita juegos a su medida porque si no lloran y dejan de respirar.

A mi me entanta Miramar y me encantaba la lluvia. Venga manquitos, menos lloros y más jugar.

2 respuestas
Knelo

#164 para mí el único problema del mapa es que es demasiado grande, por lo demás es un mapa que se tiene que jugar totalmente diferente por muchos motivos.

La cuestión es que si empiezas un juego con un solo mapa en el cual la gente lo ha jugado mil veces, cuando aparece uno nuevo a la gente le cuesta acostumbrarse y no le gusta.

Sí ahora mismo coges en el lol y metes un nuevo mapa del 5 versus 5 no lo jugaría ni el tato.

Yo he empezado este juego poco antes de la salida de Miramar y a mí personalmente me gusta mucho más solo por el hecho de que es infinitamente más fácil ver a la gente, las casas son mucho más fáciles de atacar y hay mucha más cobertura en campo abierto, lo cual penaliza el rateo.

1 respuesta
Eyacua

#165 Si te hago 10 screens de menos de 90 players de mi stream de hoy retiras tus palabras y pides perdon por la sobrada que te has marcado? Las de 78 players cuentan como 2? Porque tengo 2 seguras.

Menuda maleducado estas hecho colega, esto es un foro, no un patio de colegio, si te cuesta escribir 3 frases sin faltar 3 veces quiza no sea el lugar para ti.

#166 A mi me gusta bastante mas ahora que cuando salio pero sigo prefiriendo Erangel, la verdad. Y no sera porque no me conozco Miramar igual que Erangel, ya te lo digo xD.

Una de las cosas que me gusta es que los circulos no son tan decisivos para ganar como en Erangel aunque ese es un tema que segun avanza tu experiencia en el juego cada vez tiene menos peso en los resultados de tus partidas.

2 respuestas
iT

#167 De faltar nada colega. La verdad duele. Muchos os pensais que tienen que haceros el juego a la carta y no es asi. Si no te gusta Miramar tu sabrás tus motivos, pero dejad de dar la brasa con vuestros lloros continuos. Que si Miramar, que si niebla, que si chetos, que si lag.............o mejor os pasais al Fornite.

1 respuesta
Eyacua

#168 Llamas mancos y llorones a los que opinamos distinto en un tema, no si encima no tienes ni las pelotas de reconocer que faltas a la peña, con dos cojones.

Y que coño tiene que ver la niebla o los chetos o el lag en este tema? Menudo derail para darte peso a una argumentacion inexistente y basada en ad hominems tristisima, estas hecho un crack de la comunicacion.
Si otros se quejan de eso en otros temas les das el coñazo a ellos, a mi que cojones me cuentas???

Lo de mancos es una sobrada patetica por cierto, como si que no te guste un mapa te hace mas bueno o mas malo.
Pon tus stats ya que te mola tanto llamar manca a la peña y comparamos, crack.

1 respuesta
iT

#169 Es que es la verdad. Dime que motivos tienes para criticar Miramar. Que es lo que no te gusta exactamente?. Que es más grande? :joy:

1 respuesta
Eyacua

#170 Uff tio, no te enteras de nada. Esta ya todo dicho en el tema, unos pocos posts mas arriba, se ve que lo de leer y entender no va contigo.

No si, ahora pedir un boton de eleccion de mapa va a ser sacrilegio porque no se juega como TU quieres, claro xD. Como si no se saliera la peña del mapa igualmente y se cagara en tu opinion de que mapa hay que jugar o no.

Y todo por querer jugar en Miramar con 95+ players en vez de con la mierda que toca desde hace ya 2 semanas.

3 minutos me ha costado encontrar y hacer esto de las partidas de hoy:

2 de 78, 2 de 86, 1 de 89, 4 de 91 players, 2 de 94 y 1 de 96. Lo mejor es que las partidas mas vacias han sido en hora punta.

A ver si asi te callas.

PD: yo Miramar lo juego, lo que no me mola es ser 34 en el momento en el que cierra el primer circulo, tan simple como eso. Ahora mira a ver si te ahorras la proxima vez las sobradas.

1
Knelo

#167 a ver objetivamente a mí como mapa me gusta más erangel. Pero lo de ver a los enemigos mucho antes y las coberturas hacen que prefiera Miramar, probablemente por lo malo que soy.

Mis resultados en erangel son lamentables, todos los resultados decentes que tengo son siempre en Miramar.

1 respuesta
Eyacua

#172 Si es que es tan simple como poner el puto boton de eleccion y que cada uno juegue lo que quiera xD. Se acabo partidas con <80 players, los que quieren lluvia o niebla pueden jugarlo, los que quieren Miramar les toca Miramar y los que quieren Erangel les toca Erangel. Yo de verdad que no veo donde esta el problema.

si me dices que al juego juegan 80.000 personas en todo steam pues mira ok, pero que hay picos de 3 millones y se mantiene en 2-2.5 desde hace meses.

Y si, Erangel se las trae con algunas zonas que son autenticas explanadas o con los matorrales y el tema casas las de Miramar son la mayoria peores para defender (solo ventanas en una direccion, casas con pocas salidas o ventanas vayadas, etc) aunque con tanto edificio alto yo diria que se compensa xd.

PD: En 8 horas seguimos xD.

2 respuestas
iT

#173 Que no es verdad colega. Que partidas con menos de 80 juegadores son MÍNIMAS. Que pasa que por tener 89 en vez de 94 ya vamos a llorar?. Venga.......la generación quejica señores.

1 respuesta
rIbera

A mi Miamar me encanta, creo que no tienes xq buscar el enfrentamiento directo nada más caer, tienes muchas opciones y los vehículos no es tanto problema como lo es en Erangel, aquí perfectamente puedes ir corriendo xq tienes muchas coberturas con las dunas.

El tema de la lluvia me molaba también pero terminaba la partida con dolor de cabeza, era insoportable, pero si que es verdad que le daba otro toque a la partida xq el sonido pasaba a un segundo plano ya que la mayoría de la veces no te enterabas de que te estaban rusheando. Y lo que no entiendo es xq quitaron la niebla...

Al final hablamos de un juego de supervivencia donde deberían influir muchos factores para poder ganar la partida, clima, vehículos, loot... suena duro, pero hablamos de un juego muy ramdon y con mucha varianza, pero vuelvo a repetir, es un juego de supervivencia, quien quiera fragear que se vaya al cs, cod y mierdas así.

Saludos

1 respuesta
SpiuK

Este post es para hablar de la actualización y de los cambios que trae, así como para ofrecer soluciones si alguien tiene algun problema, no para discutir que mapa es mejor o peor y quien mata más o menos.

Knelo

#173 el botón de seleccion de mapa es necesario junto con la niebla y lluvia y un delay si la gente se sale al inicio.

Eyacua

#175 La cuestion es que la gente no se va al cod y tienes partidas con 35 vivos al cerrar el primer circulo (tema que se lleva moviendo en reddit desdehace 3-4 semanas y es una queja bastante sonada ahora mismo) y te quedas con este midgame de 15-20 minutos de soledad hasta los ultimos cierres (otro tema recurrente desde hace 1 mes, el midgame que se ha ido a la puta).

Si la teoria es fantastica, lo se: "PUBG es de supervivencia y la gente no deberia jugarlo como un deathmatch" pero la realidad es que al final el diseño del mapa alienta a los jugadores a hacerlo asi ya que como ya he dicho antes, hay una gran mayoria de gente (o al menos muy ruidosa) que no le mola pasare 20 minutos looteando sin ver a nadie. Si le sumas que cada vez mas gente se sale de la partida al empezar Miramar pues ya preparate la cena mientras cierra el circulo y esperas a ver a alguien. Si antes con Erangel el circulo iba cerrando y al gente iba muriendo poco a poco y ahora con Miramar el 65-75% de la gente salta en zonas de combate pues algo pasa.

Yo juego a ganar, creo que se puede ver en el hilo de los pollitos de ayer, otra cosa es que me mole

#174 Comprate un mono y cuentaselo a el crack, yo no te lo voy a repetir y menos si sigues en tus 13 de crio insulton de foro.

Ahora, con el ping lock nuevo preparate para ver esto aun mas a menudo.

PD: la generacion quejica? de que generacion soy, me lo dices? Ostia puta, menuda estrella.

#173 pues entonces estamos de acuerdo.

2 respuestas
iT

#178 No espera, que como la peña juega "a su concepto de juego" de tirarse todos en Hacienda y morir en 2 minutos, ahora vamos a tener que rediseñar los mapas al gusto de los de siempre, los que más ruido hacen por todo.

El tema es quejarse por todo. Yo no te he insultado, te he dicho una verdad como un templo. Eres un llorón, tanto en este hilo como en otros que ya te he visto. Por la gente como tu quitaron la lluvia y la niebla, y acabarán poniendo el botoncito de selección para cargarse Miramar y lo que venga.

En fin.....

1
SpiuK

Bueno, si queréis seguis la discusión por MP, como dije más arriba, aqui se habla del parche. Para discutir usáis otros medios y relajaos... A partir de aquí oculto mensajes que sean el mismo ciclo de discusión.

Usuarios habituales