PUBG: Ahora la M24 aparece por el mapa.

NickNack

#29 #30 Ya os digo, la traducción deja mucho que desear pero tendría mas sentido que simplemente fuese una animación. Pero oye, dejadme soñar vale.

1 respuesta
wiFlY

#31 entiendo que es una animación con la que te apagas y obviamente no puedes hacer nada más mientras. Lo que no se es si habrá que activarla o se activará automáticamente y hay que deternla si quieres disparar mientras estás en llamas. Quien dice disparar dice recargar o directamente moverse.

amenazax

A mi lo que me gustaría es que metieran una animación de "aupar" a un compañero para que llegue a sitios más altos, así poder flankear casas desde otros puntos no sólo Rusheando por una escalera.

1 1 respuesta
B

Por qué no leéis las notas en inglés original del link que puse, almas de cántaro?

A new animation has been added for character models who are suffering burn damage. They’ll attempt to pat out the flames using their hands.

Es una animación, no que se puedan apagar llamas a nadie :sweat_smile:

1 respuesta
NickNack

#34 Leches, no lo pongas así que no se ve:

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/248759-pc-10-update-14/

B

Me mola que el m24 sea de spawn porque es prácticamente igual que el kar98.
Ojo al Scar L que le quitan recoil.

Y el nuevo anticheat a ver si no revienta el juego

B

Increased world spawn rate of DMRs :relaxed:

waylonjones

para la gente si el juego no esta el n1 en twitch ya esta muerto, de verdad dais pena

wiFlY

#33 dios te oiga y se pueda bostear

1 respuesta
amenazax

#39 hagamos piña en reddit a ver si nos leen xdd

1 respuesta
lusco

El cambio del M24 me parece una mierda, lo ponen como alternativa al Kar98K pero es mejor en todos los aspectos, realmente es un upgrade. No se como vas a balancear un rifle de cerrojo para que uno que tiene más daño sea una alternativa a otro con menos daño y no directamente una mejora, supongo que lo único que puedes tocar son los tiempos de recarga o los tiempos entre disparo y disparo... Aún así yo creo que en lugar de quitar el M24 de los crates y nerfearlo deberían poner un nuevo SR de cerrojo por el mundo y ya está... O si quieren poner el M24 por el mundo que metan un nuevo SR de cerrojo a los crates que solamente se quedaría el AWM. A mi así me parece que en lugar de darnos una alternativa al Kark por el mundo nos están quitando un poderoso rifle de cerrojo de los crates...

Otras cosas del parche. Más nerfeos a la M416 (que manía le han cogido a este arma) nerfeando una vez más la culata táctica y reduciendo el recoil de su alternativa (SCAR-L), y no entiendo porque reducen el recoil de la SCAR-L y no el de otros ARs del 5. Al final va a tocar cambiarse a la SCAR-L y ya.

El nerfeo al Cheek Pad afecta al SLR y SKS, vale que el SLR está muy pepino pero a la SKS no creo que haga falta nerfearla más... y menos ahora que la Mini se ha vuelto tan popular.

Sobre las granadas de fragmentación me parece normal, ahora a veces les explotan al lado y hacen cosquillas, y sobre las otras pues en principio bien los cambios a ver si se usan más.

El aumento del ratio de aparición de las DMR está bien, especialmente para Erangel donde a veces loteas entero un sitio grande y no encuentras ni una.

Por el resto a ver si las optimizaciones se notan algo, especialmente la de los servidores, porque no es normal el desync que hay a veces...

2 respuestas
wiFlY

#40 es que me jode porque lo tienen capadisimo. En cuanto te subes a alguien no puedes hacer nada, el personaje se queda quieto mientras resbala hacia abajo.

1
Eyacua

#30 Si es eso esta bastante interesante el tema, a ver si no esta roto luego pero pinta divertido xD.

1
B

#41 Qué ventaja tiene el M24 respecto del kark98. Porque al AWM se la veo pero al M24

3 respuestas
B

#44 Velocidad de recarga, y que los headshoots son más satisfactorios.

1
ArThoiD

#44 + daño, + velocidad de bala, cargador rapido...

1 1 respuesta
Rayven

Mucha menos caida de bala

2
amenazax

Todo son desventajas, cuando disparas con el M24 silenciado te mojas.

1
lusco

#44 Basicamente lo que ha dicho #46

Ahora sobre M24 vs AMW está claro que por el arma en general gana el AMW en todo, pero claro son 20 balitas solo y eso condiciona mucho más de lo que parece. Según vas gastando balas hay cosas que no puedes hacer como disparar a gente que está en movimiento muy lejos o pickear y disparar muy rápido sin asegurar el hit. Vamos que tener solo 20 balas condiciona mucho más de lo que parece, quizás excepto si lo pillas muy al final de la partida. Yo hay muchas veces que tengo que acabar tirando el AMW y cambiandolo por otra cosa porque me quedo sin balas. Además el M24 también tiene un daño brutal, piensa que a un casco 3 un M24 le hace entre 99-90 de daño según la distancia. Vamos lo que quiero decir con esto es que el M24 es un arma de crate que sí que es una verdadera alternativa al AMW, y me jode que la quiten de ahí (porque ponerla por el mundo nerfeada es como quitarla). No creo que sea tan dificil meter un nuevo SR de cerrojo.

1
B

Cómo véis he cogido un M24 4 veces hulio!

1 respuesta
unaifg

#50 ya somos 2, por lo menos ahora la oleremos de vez en cuando xD

1
B

Por cierto me ha pasado varias veces. Teniendo el arma en AUTO cambio a secundaria y vuelvo a la misma y se me pone en SINGLE. Ya me ha costado varios pinchos. Se sabe algo de ésto?
NAda soy yo dándole a la G que toco también la B. Puto reclado

LugoHammer

#41 Estoy de acuerdo en lo del nuevo SR, pero me parece bien que pongan la M24 en spawn y no en crates, y te explico por qué

Un solo SR de cerrojo me parecía poco para spawn, y es más fácil quitar uno de un sitio (caja) y ponerlo en el mapa que meter un arma nueva. Además que la última arma que metieron era un SR semi.

Y lo segundo, los AR de las cajas son bastante parejos, pero entre el AWM y la M24 hay más diferencia. Más al menos que entre la M24 y el Kark. Entonces veo mejor la solución de igualar estas dos últimas y otorgar otro SR de cerrojo a todo el mapa, que crear un arma nueva y que los SR de las cajas sigan siendo tan desiguales. Porque es cierto que la AWM tiene 20 balas, pero es que te tira con 1 si no vas full (y el M24 con 2-3).
Entonces prefiero la M24 free, que el SR de las cajas sea siempre el AWM, y que se curren para el futuro otro (Barrett?)

1 respuesta
B

Estoy de las escopetas macho. Cuando las uso yo no tumbo a ni al tato de dos tiros y luego a mí me revientan a 5 metros de un tiro. De verdad que a ver si arreglan el puto juego ya con el dsync o lo que coño sea y puedo jugar yo como el subnormal del shroud en los vídeos que sube.

Y luego la cantidad de HS 90% sospechosos que me estoy comiendo. Estoy pillando más desde que se ha parado la leasson que en el resto del año. Por qué? Han quitado el anticheat o qué pasa

lusco

#53 Te doy la razón en que si ponen un nuevo SR de cerrojo en los paquetes está bien lo de la M24 por el mundo. Pero aún así tienen que hacer algo para que las dos armas estén equilibradas. En el PUBG intentan que todas las armas tengan sus puntos fuertes y sus puntos débiles y que ningún arma del mismo tipo sea mejor que otra, sino una alternativa (aunque esto luego no siempre se pueda conseguir al 100%). No veo ninguna ventaja de usar un Kar98K si tienes un M24, es mejor en todos los aspectos.

Y yo veo bastante parejos al AWM y al M24 tal como están ahora, el AMW es mucho mejor arma com otal, pero 20 balas son pocas y es un handicap bastante grande.

2 respuestas
fracarro

#55 donde está lo de parejo? Si de un tiro te vuela el casco al 3 y la vída

Eyacua

#55 El AWM hace muchisimo mas daño, rompe casco 3 y tumba de 1 tiro, mata de tiro en el cuerpo sin armadura o con armadura 1 de tiro en el pecho y ademas revienta los chalecos muchisimo mas que ningun otro arma.
No solo eso si no que tiene la velocidad de bala mas basta del juego y la menor caida de bala por lo que es muchisimo mas facil dar a targets en la distancia o en movimiento al no tener que compensar tanto la caida ni la velocidad. El problema es la falta de practica que tenemos todos con el xD.

La diferencia que hay entre una m24 y una AWM es facilmente la mayor diferencia que hay entre 2 armas del mismo tipo que no sean directamente inutiles como el revolver o el actual molotov xD.

A mi personalmente me parece bien que metan la m24 de world spawn con un % de salir similar al de la SLR (minimo) y si te toca sea simplemente un upgrade al kar98 sin demasiada ventaja en ningun aspecto pero con ventaja en todos ellos (menos la caida de bala, creo).

2 respuestas
opk

#57 La M24 tiene algo menos de caída.

1 respuesta
B

Pues es lo que digo que tampoco es una barbaridad que salga el M24 no? Es como el AUG, lo podían meter en world. La Groza sí que te parte el culo pero el AUG con un ScarL o M4 tampoco es tan diferente. La M249 que tiene 100 balas pero vamos...

Lo mejor del drop de largo es el casco3 y el AWM

1 respuesta
H

#57 La AWM mata de un tiro en el pecho con chaleco del 1?Es bueno saberlo, al chaleco del 2 lo debe reventar de un solo tiro no?Por que ayer iba con chaleco del 3 nuevo me dio un tio con AWM en el pecho y le quito un 75% de vida al chaleco del 3 y dejandome con un 40% o asi de vida.

1 respuesta

Usuarios habituales