PUBG: Alguien para duo ?

Kanalolz

Buenas, busco alguien para hacer duos por las tardes/noche, alguien que tenga sobre 2-3 K/D y que no sean niños rata, si tienes un poco menos de K/D pero no eres el típico niño que ralla la cabeza mientras juegas también eres bienvenido.

Yo tengo 4.00 K/D en duo. Dejadme por aquí vuestro steam y cuando llegue a casa os agrego.

PD: tengo 28 años y después de 8 horas de curro quiero llegar a casa y jugar un rato sin tener que aguantar a niños gritando por el discord.

VooDoo714

Creo que buscamos lo mismo, desconectar un rato después de currar. No llego al K/D que exiges (tendre cerca de 2 en Duos) pero si te sirvo mi steam es Dartael.

PD: También soy Canario XD

2 respuestas
Kanalolz

#2 si como digo aunque no llegues al kd si no eres un niño rata podemos jugar, es que solo me aburro basto. Cuando llegue a casa te agrego y jugamos.

PepiNo

#1 Que nick usas?

1 respuesta
Kanalolz

#4 kanalol

Shaka

Que win ratio tienes, es que si lo tienes bajo tampoco me interesa jugar contigo. No me sirve alguien que mata pero no sabe ganar partidas.

Es broma pero las exigencias a veces ... Son rarunas :p

1 respuesta
B

Si os falta alguien tell me

Kanalolz

#6 que exigencia estoy pidiendo eso, pero tmb digo que aunque no lo cumpla si no es ratkid lo invito a jugar...

#2 no me aparece nadie con ese nick en steam.

1 1 respuesta
VooDoo714

#8 Pasame tu steam y ya te agrego yo :D

XoLiTaS

agregadme para duos busco algo parecido.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198112874856/

1 mes después
V

Hola busco Duo para practicar mas en el nuevo mapa ,Nick Steam vasculk

Yerboth

Yo también busco gente"adulta" para jugar. No llego a 100 horas y el kd no os lo sé decir porque han reiniciado pero en solo que es lo que más jugaba lo tenía cerca de 2, horario por las tardes de 6 a 10 más o menos y fines de semana según me pille xD

Agregadme si os place ;) mcyerba666 (la cuenta si es de cuando tenía 16, no me juzguéis :_ )

Usuarios habituales