PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

BernyMoon

Que sacar skins con durabilidad (30d, etc...) es penoso? Pues sí.
Que podéis sudar, no comprar el pase y seguir jugando como siempre? Pues también.

Hemos pasado de pagar por mapas y modos de juego (call of duty/battlefield) a pagar por skins y obtener todo lo demás sin coste alguno. Dejad de llorar por los pases de batalla que son OPCIONALES y no os quitan contenido.

1 respuesta
xPipOx

#361 Es que tu como otros tantos ha malinterpretado el pase. Primero sin el pase puedes conseguir un cambio de nombre, y tres skins por la cara si no recuerdo mal. Segundo, te han añadido un mapa nuevo y misiones para hacer el juego mas dinamico. Tercero, si quieres puedes comprar un pase que te desbloquea mas skins.

Cuarto, te dejan PROBAR skins de cajas como la de KAR por tiempo limitado y tambien de forma gratuita. Es OBVIO, probar, ¿que te van a dar una skin de 50 pavos por la cara?¿Y la gente que la tiene que, que se joda?¿que no se hubiera gastado las llaves o el dinero? Nada mañana en el CS que por 5 pavos de un pase te regalen una Dragon Lore y un cuchillo, total es penoso que te lo den a probar, lo normal es que por 5 pavos tengas un pack de skins de 150 euros o mas en el mercado y los que se hayan dejado sus cuartos abriendo cajas o comprandolas que hubieran estudiao.

2 1 respuesta
Alahel

#362 Creo que el PUBG es el juego que más lloros ha generado por cualquier cosa es como la moraleja del burro

1 respuesta
xPipOx

#363 Si es que ya esta en una constante de la que es imposible salir, da igual que mañana cambien el motor, la primera semana ira igual o peor debido que que lo han cambiado y la gente se quejara de que lo hayan hecho.

Yo que he pasado por juegos como h1z1 o DayZ a dia de hoy estoy bastante satisfecho con lo que me ha dado Bluehole. Vamos es mas, incluso pasando por juegos como BF o FIFA, que parece que son la panacea y muchos juego tras juego tienen los mismos bugs o pecan de las mismas mierdas.

Eso por no hablar de que se creen que los que meten skins son los mismos que tocan la programacion o los que creen que meten parches de 3gb para joder al personal. Pues ok.

1 respuesta
10 comentarios moderados
B

#373 https://www.pubg.com/2018/07/17/pc-1-0-update-18/

Ahí lo tienes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BernyMoon

#365 No te cobran 10 euros. Tienes la opción de no pagar.

1 respuesta
Catxy

#378 Obviamente. Lo que critico es que la gente lo pague e incluso lo defienda.

1 respuesta
BernyMoon

#379 Yo lo prefiero a tener que pagar por mapas, que quieres que te diga. La putada es que tenga cajitas y pase de batalla, un sistema tipo fortnite es 100 veces mejor. Pero vamos, como bien dicen algunos, el juego va de mal en peor.

1 respuesta
FaLc0n_

#380 Si, como pasaba con battlefield no? separar la comunidad, como tu dices, tu lo comprarias, pero a lo mejor yo no , eso hace que a la larga y cuanto mas gente compre/no-compre, acabes jugando tu solo.

1 respuesta
BernyMoon

#381 Exacto, separabas la comunidad en partes dependiendo de los mapas que pudieras jugar. Por suerte, parece que cada vez se va practicando menos... Y repito, si los battle pass vienen para quedarse, bienvenido sean. Si quiero lo pago y si no pues no, pero tendré mapas y modos de juego gratis.

8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics