PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

Posie

#30 Un sin sentido la verdad, pero bueno xD

m_d_p

Pues yo lo veo una buena opción para que gente que dejamos de jugar porque estabamos hasta los cojones de los muchos fallos que no consiguen resolver volvamos a darle un try, y para que más gente se interese.
Pero negar los problemas del juego y defenderlo a capa y espada mientras os decís a vosotros mismos todo va bien,todo va bien es ridiculo, solo hay que mirar steamcharts.

1 respuesta
Sone33

El pase de temporada será como el Fornite¿? que si note gastas el dinero que te dan el siguiente lo tienes tambien

PkT

Se termina de hundir el barco

Dientecillos

1
nosz

#32 ¿Y por que lo dejasteis de jugar por que no ponian tickets o pase de batalla? Porque el juego sigue igual que antes si lo vais a retomar jaja mismos fallos que siempre.

1 respuesta
-Orb-

Deseo que una compañía de las grandes tome las de un battle royale "realista" como el PUBG.

Estos ya han llegado donde tenían que llegar, toca exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el infinito.

2
m_d_p

#36 He dicho volver a darle a un try. Lo dejamos de jugar porque solo rageabamos y acabamos hasta los cojones. Igual ahora con la tonteria de las misiones cae alguna partida suelta de vez en cuando, no lo sé. Mala iniciativa no es, pero vamos que es achicar el agua de un galeón con un vaso de chupito.

Nozrwell

El pase de temporada esta puesto en el juego de movil y se puede ver que trae, me imagino que será lo mismo pero en resumidas cuentas, skins de armas y demas parafernalia

N

Aquí se puede ver http://sanhok.playbattlegrounds.com/

Josepelines

10$ :rofl:

waylonjones

te dan un chorron de cosas y skins , el pase es worth, despues no os importa pagar 20€ cada skin del fortnite

2 respuestas
B

Pues un pase vendido por aquí, aunque la pena es que me voy una semana fuera. Espero poder llegar al parachute sin esa semana de experiencia ><

fracarro

Y porque no implementan esto gratuitamente? No entiendo a esta gente .. XD

A

#42 La diferencia es que PUBG cuesta dinero jugarlo y Fortnite no. Pero que vaya, comparar las skins de calidad que se saca de la chorra la gente de epic con lo que hace bluehole .. xD

2 respuestas
wiFlY

#30 también se puede trabajar en otras cosas para conseguir dinero hombre... La gente vivía medianamente bien antes de la llegada del pubg xD

1 respuesta
H

#45 Es mucho mas dificil sacar skins chulas en el PUBG que en Fortnite, en el Fortnite no hay cascos ni chalecos.

wiFlY

#42 yo me he comprado unas 20 aunque no tengo el juego.

m_d_p

Madre mia vaya truño recompensas

Beckar

Todo iba bien, hasta que te das cuenta de que es obligatorio pagar siempre el pass (ya que no puedes vender los objetos), es decir, en fortnite por lo menos lo tienen preparado para que si te pegas la viciada padre al menos el siguiente te sale gratis... veremos a ver como lo trabajan...

B

Como?pagar más?al PUBG?un juego que ya he comprado?

El Fortnite es gratis y despues si QUIERES compras el pase,esto NO es gratis,y el pase,tampoco,los cojones 33,encima con los fallos de beta que sigue teniendo,de verdad que me parto xDDDDDDDDDD y habrá gente que pique...

1 1 respuesta
wiFlY

#51 lo nunca visto eh. Un juego de pago que además tiene micropagos o dlc. Es mu raro (como un gitano médico). Creo que el Cod era igual pero bah eso no jugo nadie xdd

1 respuesta
B

#52 Bueno,pues otro juego más a la basura para mí y mucha mas gente,yo no incentivo esas cosas ni lo haré,ah y el mensaje también iba porque si un juego BUENO,bien hecho lo hace pues tiene excusa,pero el PUBG?si parece una puta beta igual que hace 1 año xDDDDD,lo que son esta empresa tryharder es unos CARADURAS.

2 respuestas
Eyacua

Fliparia por el hate si no fuera MV xD. Basicamente meten lo que lleva reddit y su foro pidiendo varios meses, el puto pase de temporada igual que el fornite y aqui el juego muere xD. DEP

Personalmente me la suda lo que cueste ya que le he sacado sus buenos 130-140€ al juego a base de cajas y aparte todo contenido que le de rejugabilidad es darle mas vida al unico juego al que juego actualmente.

Por otro lado, el pase dara cosmeticos, supongo que el que haya que pagar por ellos a la mayoria de los que posteis os afecta muchisimo por que os resultaran importantisimos pero estoy seguro que mucha gente simplemente se la sudan y seguiran jugando sin pagar por cosmeticos.

B

#53 Ah, que tú eres que va repartiendo carnets de "juegos buenos". No te había reconocido, un placer.

1 respuesta
B

#55 En que mundo vives?por juegos buenos me refiero a la manera de la que esta hecha,y el PUBG está claro que a esa empresilla se le quedó grande,pero bueno tu a tu ritmo.Sin duda el PUBG se ve que destaca por su calidad y lo bien hecho que está.Por eso estaba a medio traducir en español hasta hace 3 dias contados,sus servidores dan vergüenza y apenas hay bugs.

wiFlY

#53 empresa tryharder, me has matado con esa xD

Ya los veo en las oficinas centrales secretas de bluehole sacando pases de temporada y players unknown gritando: con lo que vamos a ganar me voy a comer muchos pollos en barcos con putas

NickNack

Pero menudos hijos de puta y tal no? Si dijeses que se van a gastar ese dinero en mejorar el juego pues mira, aun te lo compro. Pero para putas y barcos ya me lo gasto yo.

1 respuesta
Eyacua

#58 Lo han metido por que la gente ha pedido durante meses un sistema de progreso. Sinceramente yo esperaba otra cosa sin pagar, todo sea dicho, pero ya es mejor que nada. El que quiera skins baratas y un motivo extra para jugar al juego lo tiene y al que se la sudan las skins le deberia dar igual o simplemente beneficiar que haya mas gente activa (aunque esto lo sabremos al mes de sacar el pass, pero viendo las comunidades del juego todo indica que subiera).

Y el que queria un sistema de leveo free pues nos jodemos xD

1 respuesta
wiFlY

Yo voy a comprar 100 pases de temporada. 1 por mi y 99 por los que no lo pillan.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics