PUBG: Bug

Overshoot

No se si soy el único que ha detectado el siguiente bug:
Me gusta mucho quedarme looteando por puro vicio aun cuando me pilla lo azul, a veces incluso me quedo hasta que cierra el siguiente circulo (normalmente el segundo y a veces incluso cerrando el tercero ya).
El caso es que ya van dos veces que haciendo esto, cuando estoy dentro de lo azul con un coche y freno para curarme me aparecen cajas y/o cadáveres con loot, con lo cual me sale la jugada hyperworth porque como iba poco hinchado ya del looteo encima pillo lo de los cadáveres y por si fuera poco repongo la curación que había gastado.
Soy el único al que le ha pasado?

Josepelines

Quitate los chetos, primer aviso :D

1 1 respuesta
Overshoot

#2 Jajajaja hostia otro bug que no he comentado porque creo que se habrá percatado mas gente es cuando vas corriendo y te teletransportas un metro mas alante constantemente, entonces vas corriendo al doble de velocidad y encima es muy difícil darte. Un colega mio viéndolo estaba convencidísimo de que iba con chetos jajajaja

2 respuestas
B

#3 wtf?

TeiXu
#3Overshoot:

te teletransportas un metro mas alante

Por favor, deja los cheats

B

Y dónde está el bug?

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

Y dónde está el bug?

B

Grábalo, a ver qué "bug" tienes.

1 respuesta
Overshoot

#7 jajaja que pasa que llegasteis los niños rata del cole ahora?
El bug viene de que aparecen muertos sin mas alrededor mio, no es que me los encuentre, es que aparecen de la nada y todos juntos.
#9 no grabo mis partidas, y si no fuese un bug y fuese un "bug" como tu dices no abriría un tema para contarlo, no crees?

2 respuestas
B

#10 mira que llevo horas y horas y horas y nunca me pasó eso a mí ni a nadie que conozca... Y mira que hay gente en discord y twitch..

Overshoot

El qué lo de ir a tirones o lo de las cajas?? lo de los tirones supongo que le paso a mas gente porque me ha pasado mil veces, lo otro de las cajas solo me ha pasado 3 veces y me parece mas raro. La primera vez me quede en plan wtf y creí que eran cadáveres antiguos y que no habían cargado las texturas, pero luego empezaron a aparecer mas cajas y estaban sin lootear, en plan todas las armas, curaciones o un casco del 3 que es raro que se lo deje nadie.

1 respuesta
B

#12 lo de las cajas. Lo de los tirones es más normal con estos servidores. Menos mal que los cambian.

Overshoot

Los cambian? cuándo??, si es para flipar, pero trabajo probando software y ya he visto cosas mas raras... xD
Lo que me extraña es que a nadie mas le haya pasado.

2 respuestas
verseker

¿Porque no se modera esto?

¿Tenemos a los giovanellas y demás ahora hasta dentro de los foros de videojuegos determinados? fetén.

2
willy_chaos

#14 Lo de dar "saltos" hacia adelante a mi me pasa y es cuando el server va tela de lagado o mi conexion va lagada.

Lo de las cajas, no me ha pasado. Lo que si me paso el otro dia, es aparecerme un tio delante como si estuviera nadando pero en el aire (pero bueno ya he visto que es un bug bastante "normal") en los videos que hay por internet.

1
B

#14 los cambian de Amazon a Microsoft.

PlayerUnknown’s Battlegrounds mudará sus servidores de Amazon a Microsoft Azure

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/playerunknowns-battlegrounds-mudara-servidores-amazon-microsoft-azure/

1 2 respuestas
Overshoot

#17 Gracias!

fracarro
#10Overshoot:

El bug viene de que aparecen muertos sin mas alrededor mio, no es que me los encuentre, es que aparecen de la nada y todos juntos.

willy_chaos

#17 es logico si microsoft da soporte para xbox, darlo también para pc, el servidor sera el mismo para ambos seguramente, sólo que en unos habrá gente de xbox y en otro de pc

wolfi-

1
B

te apetecen muertos con cajas, loteas gratis y free cada partida sin necesidad de buscar ¿ como coño lo haces? Yo tambien quiero

1 respuesta
Overshoot

#22 Pues ya explique como me pasa jajajaj la cosa es que no pasa siempre ni mucho menos, no se bajo que condiciones pero siempre dentro de la zona azul y al bajarse de un vehiculo. Si pasase siempre, pasaba de lootear xD

Usuarios habituales