PUBG: Cambios de Junio (Primera semana - PC 1.0 Update #14)

RandomZ

#26

_Akiles_

Se han pasado 20 pueblos con los molotov espero que los retoquen antes de meterlo en el oficial.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Pero si ya está en el oficial no?

4 respuestas
RandomZ

#33

GdP

#33

_Akiles_

Pues entonces llego tarde, no los he probado solo he visto el video de twitter de hace 15 horas.

fracarro

#33

Josepelines

#33

kowboykenny

Yo he tirado un molotov por las risas para probarlo y me he quitado casi mitad de vida sin querer.

maproce

Con el nuevo parche el pc se me apaga a los 5 minutos de empezar una partida O_o, le ocurre a alguien mas?

1 comentario moderado
waylonjones

me va finisimo el juego asi da gusto jugar

L3nn0n

A mí me va mucho peor, parece menos fluido.

wepepote

#11 me suena a mi, que no descargas 8,8 gb de contenido "nuevo" al pc (archivos, imagenes, etc), descargas los mismos archivos que ya tenias instalados pero con las modificaciones comentadas en el parche (añadir/quitar lineas de comando, nuevas instrucciones en los archivos, etc).

Del parche decir, que no lo he probado aun, pero espero que con eso de "lag" haga referencia a que no te maten cuando has doblado una esquina, que no se fume balas, que no te atropellen a un metro del vehiculo, esas cosas

-

#3 "Nada es instantaneo", y sobre todo cuando otro juego te esta comiendo el trozo de tarta.

Como corren a mejorar el juego.

Me alegro, espero que al fin salga un buen juego.

pJ_KoKo

A ver si meten ya el antimagos que parece hogwarts el juego.

B

Sigo sin poder jugar yo solo en FPP. Se queda siempre en "started matchmaking" sin hacer nada más.

lusco

Voy a probar a jugar con el sonido HRTF una temporada a ver si es worth o no. Quiero opiniones de vosotros a ver que tal este nuevo sistema!

2 respuestas
B

A ver si no se lo han cargado. Mecá

B

#48 HRTF es imprescindible para mi. Ahora puedo distinguir perfectamente si los disparos vienen desde delante o desde atrás. Antes tenía que ponerme de lado para ello.

1 2 respuestas
B

Pues o estoy muy cansado o no noto absolutamente nada distinto jaja Hostia puta la SK12 esta escopeta vaya recoil le han puesto. Pero que se mueve el muñeco de sitio hulio!

1 respuesta
lusco

#50 Yo he jugado 3 partidas y creo que me costará acostumbrarme, la dirección se distingue bien, especialmente lo que dices de delante/atrás, pero lo que es la distancia me cuesta mucho, supongo que es la costumbre.

#51 Cuando haya disparos prueba a ir activando/desactivando la opción HRTF en sonidos y verás como se nota.

Por cierto, nadie lo ha dicho pero SCAR-L nuevo meta, no se mueve nada de nada. Creo que se han pasado, mira que me gusta la M416 pero es que he probado la SCAR-L con Bocacha y empuñaduda de dedo (vamos no gran cosa) y no se mueve nada. La seguiré probando a ver si es placebo o no pero me parece que se han pasado un poco.

Ahh y sobre el desync, una mierda de mejora, primera partida y ya me matan de escopetazo tras cobertura, y luego en otra me he comido 2 balazos cuando estaba ya cubierto...

1 1 respuesta
B

#52 Cierto, el SCARL parece que tira más despacio pero todo al centro

ArThoiD

Si, la SCAR es el puto horror ahora mismo, antes me he hecho triple kills con el nabo con ella.

B

#50 Para mí también es un imprescindible para los que jugamos con cascos. Antes tenías que pivotar con el personaje para saber si ese sonido que escuchabas a la izquierda estaba delante o detrás, mientras que ahora se escucha muy bien la dirección sin necesidad de moverse. Posiciona mucho mejor que el antiguo funcionamiento del audio, también en vertical.

1
matute_ll

vaya tirones pega la mierda esta luego del parche

BeRT_T

Pues ha quedado un buen parche, entre lagazo y lagazo está bien.

1 respuesta
B

han arreglado los lagazos, pero al revés

wiFlY

#57 entre lagazo y lagazo, te cubres y recibes un escopetazo.

Fdo. Gustavo Adolfo Becquer

2
Deivis

Pues después de probar el parche veo todo igual. Sigue habiendo dsync, lag, tirones, caida de fps y el puto loot tarda lo mismo o más en salir, es que manda huevos eh, 9GB de parche para retocar un poco la granada, el coctel y la aturdidora, plas plas plas.

Usuarios habituales