PUBG: Cambios de Junio (última semana - PC 1.0 Update #15)

waylonjones

los llorones de miramar nunca defraudan

2
_Akiles_

Pues como el nuevo mapa vaya igual en rendimiento que en el test vamos apañados.

Todos los sonidos de las armas han sido remasterizados para una mejor calidad <-- seguira bugueada la AWM son silenciador?

imanorange

Vuelven los lloros por miramar!

Sharif

Vuelven las quejas por las quejas de miramar!

Es que no sé que es peor, si quejarse por algo que no te gusta o que se quejen porque te quejes de que no te gusta algo. Comer y dejad comer pesados.

3 1 respuesta
B

Yo solo juego miramar macho. Paso totalmente del niñorateo de erangel/sniperland

Alahel

#34 Los constantes lloros por el 99% de las cosas del PUBG son bastantes cansinas, lo que no sé es porque lloran tanto y a la vez siguen jugando xDD.

Que vuelva la puta niebla y lluvia a Erangel. Los cryers también la borraron.

1 1 respuesta
-

¿Que tal parche nuevo? Lo he descargado pero no puedo darle.

1 respuesta
B

Eso digo yo, hablad del parche bitches

Aegar

#37 ¿Cuánto es la descarga?

1 respuesta
-

#39 12 machacantes gigas, lo habitual..

Josepelines

Segun leo 400 EXP el primer nivel, si eso es cierto telita para subir al 30, asi han puesto los listos boost de 5 niveles a 5$ :rofl::sweat_smile:

1 respuesta
Beckar

#41 Todos los niveles son 400exp, y he estado haciendo las cuentas de lo que hay que jugar y con el pass solo con hacer la mayoría de misiones y jugar unas horas es suficiente para llegar al 30, pero sin el pass para llegar solo al 20 hay que jugar minimo 3h al día (de media) y haciendo las misiones diarias obligatorias, y aún así vas justito.

B

No entiendo la importancia que le dais a los XP, en serio, a mi me la pela de una manera acojonante.

1
chusty

A qué hora meten sanhok al oficial?

Z

No esta ya? yo me lo estoy descargando con ansias de probarlo

D

12 gigas de parche

genial para mis 15 megas xD
na, tengo ganas de catar el mapa nuevo

2 respuestas
Aegar

#46 Me encuentro en la misma tesitura ( ._.)

1
ESL_Kaiser

3 partidas intentando jugar al nuevo mapa, 3 con retraso de red no se muy bien que hacer

waylonjones

me va muy fluido el juego, mucho mas que antes pero el mapa nuevo necesita optimizacion todavia

1 respuesta
fracarro

#46 te gano con 6

1
D
#49waylonjones:

el mapa nuevo necesita optimizacion todavia

lo acabo de probar, el stuttering es insultante, aunque ya no sé si es por el juego o por los servidores

B

El update son 15 GB y resintalar el juego entero son 16GB

Aegar

Es un puto sin sentido lo de actualizar todo el puto juego cada vez que meten un puto parche de mierda. En mi puta vida he visto ponzoña igual.

1 respuesta
_Akiles_

Es un putadon para quien no tenga una conexion decente, tipo ADSL rural, etc

B

Ahora me tengo que comer el puto erangel macho. Pues nada ahora me toca estar saliendo cada vez que salga la puta basura de erangel. Me cago en su puta madre joder, por qué coño no me dejan elegir otra vez

Death87

que mierda de juego más de 50 veces reconnect, no se les cae la cara de vergüenza de hacer semejante mierda

Eyacua

va finisimo el juego, estroy flipando.

B

El parche ya lleva anticheat nuevo?

Ahora se puede lotear nada más caer la verdad. Y lo que es el hitbox este parece que no se cepilla tantas balas.

Sone33

Me gusta más el menú ahora y el nuevo mapa esta guapo y hay salseo, solo he jugado una partida y me ha parecido que va muy bien.

Sharif

#36 A ver que yo ahora no he llorado tampoco, me quejo de que no me gusta el mapa y es descarada la manera en la que quiere esta gente meterlo por los ojos a todo el mundo ahora volviendo a quitar el selector de mapa y poniéndolo aleatorio, cuando tienen jugadores de sobra para los 3 mapas pero bueno. Creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos si algo no nos gusta y porque no me guste mucho un mapa tampoco voy a dejar el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales