PUBG: Comprar juego

sulibAn

He leido muchos problemas acerca de el rendimiento de el juego a dia de hoy, sigue mereciendo la pena comprarlo ?

gonya707

Si no tienes una cafetera adelante. Me encanta la gente que se queja de rendimiento con un i3 de segunda generacion

1 1 respuesta
sulibAn

#2 Bueno creo que tampoco es que sea muy bueno.. ando perdido con los procesadores y eso , tengo un i7 4770 GTX 960 y 16 gb ram ddr3 , el pc tiene ya sus añitos ..

1 respuesta
tutitin

#3 Te sobra para jugar

2 1 respuesta
sulibAn

#4 He leído en el post principal que comentan que es muy recomendado tenerlo instalado en SSD pero no tengo , es mas bien a la hora de iniciar o se nota tanto en el rendimiento ?

1 respuesta
wiFlY

#5 se nota a la hora de cargar, ya sea al inicio o en medio de la partida. La gente te dirá que no ganarás fps pero sin ssd te van a dar unos buenos bajones en mitad de la partida. Por lo demás tienes pc para jugar.

1 1 respuesta
fracarro

te rieh yo llevo un i7 de primera generacion j3j3

sulibAn

#6 Bueno lo he pillado de todas formas , tenia pensado pillar un SSD en no mucho tiempo , gracias a todos !

1 respuesta
wiFlY

#8 de nada. Esperamos ansiosos tus lloros, porque tarde o temprano todos nos cagamos en el Pubg tarde o temprano.

1
tutitin

Bienvenido al esport ready.

Discord España

https://discord.gg/wtH63bw

Usuarios habituales

  • tutitin
  • wiFlY
  • sulibAn
  • fracarro
  • gonya707