PUBG: Crear equipo

FR1D

Bueno aunq el juego es nuevo, y no hay muchos torneos que digamos se pueden ir jugando ya, ( hace poco participe yo en uno SOLO) y hay otros..
Pues..bueno busco gente para formar un equipito ir entrenando haciendo las cosas bien, me he cansado de que la gente en discord lo unico que busque sea tirarse en escuela o hacienda del patron sitios de esos para hacer frags, aqui lo importante es ganar y llegar al final.. asiq si alguien quiere jugar bien puede agregarme a steam-->elxmono96 o
steamcommunity.com/id/FR1D

mi idea es ir haciendo team ir viciando sin ningun compromiso solo faltaria xD pero ir jugando bn para en un futuro cercano apuntarnos a ligas y cosas asi, un saludo.

Undetectable
1 respuesta
verseker

Lo que mola es tirarse en un sitio conflictivo y salir vivo teniendo el loteo de todos los que has matado, y ahí sí, empezar a intentar ganar.

Pero las partidas de me tiro en sitios de mierda para lotear y seguir loteando y.vamos.a buscar cosas que necesito una mira por que blablabla me ponen de los nervios. Uno va con lo que polla y el loteo es el.de.los demás.

1 respuesta
FR1D

#2 ajajajajaja soy un chulo xDD la foto ya tiene sus años ahora estoy 2 gramos mas gordo!! ajajaja un saludo

1
FR1D

#3 Hombre eso seria lo perfecto no? tirarse matar a los que han caido contigo lotearlos y irte con su lot, pero la verda esq si te tiras en un sitio con mucha gente y muy conflictivo es decir con 3 squads o asi, es facil que salgais con algun jugador menos de alli lo que ya nos dejaria en desventaja.

1 respuesta
verseker

#5 Si juegas bien no. No digo que ocurra siempre, pero mejor repetir y otra partida que andarse 500 partidas loteando.

FR1D

#5 claro si jugamos x jugar, nos salimos y volvemos a entrar en ese caso si, pero y si vas a jugar algun torneo vas a ir haciendo eso? xDD yo quiero jugar como jugaria en un torneo y no jugar de una manera en un sitio y de otra en otro.

Usuarios habituales

  • FR1D
  • verseker
  • Undetectable