PUBG: Cual es tu mapa favorito?

A

Y porque?

Para mi es sanhok por que es muy facil y rapido recorrerlo aparte de las buenas ubicaciones que tiene y enfrentamientos constantes.

y el que menos me gusta es miramar, es muy extenso y aveces aburre no encontrar a nadie por ratos! Aunque como lado positivo desde mi opinion personal es el mejor con mayor visibilidad es muy dificil esconderte ya que todo es un desierto

creo que mi segundo mapa favorito seria vikendi, es muy bonito eso si

S

Miramar es mi fav , como dices , no te puedes esconder de nadie ... no puedes tirarte al suelo y esperar sobrevivir +1minuto. Me gusta tmb porque tiene sus rutas de coche perfectamente creadas. Por el tiempo sin encontrar a nadie , pasa porque la gente no quiere jugar el mapa , solo tirarse a pecado xDD. Un sitio para disfrutar el mapa es Power Greed , suele caer gente y cuando acabas de limpiarlo tienes bastantes sitios para moverte rapido y seguir peleando,

PepeAlboroto

En general, Vikendi > Miramar = Sanhok >>>>>>> Erangel (el mapa con menos loot, menos lugares donde ir, menos casas y más aburrido).

1
Ivanmaikes

1 sanhook por la accion, buen loot, asequible ir siempre a pie, y lo mas importante, no hace falta abrir puertas para salir con un buen loot, ya abri muchas cuando solo teniamos erangeel,

2Miramar mola mucho por las montañás y desniveles que hay y nada de pasto para las ratas, aun asi hay

3 vikendi, lo mejor es la forma de cerrar los circulos, que puedes combatir mientras cierra, y luego llegar a zona muy perjudicado

B

Miramar > Sanhok > Vikendi > Erangel

Con el matiz de que Erangel no me gusta porque es insufrible el tema del loot. Como mapa en sí lo pondría en segundo lugar.

1
verseker

Me flipa leer esto.

Erangel por mucho. El único que me transporta al ritmo y la tensión de Chernarus.
Todo lo demás basurote. Poca acción y poco meditada en el de la nieve y lo mismo en Miramar. El de Vietnam ni lo nombre porque menuda basura de mapa.

2 1 respuesta
B

#6 A mí me flipa que llames basura a todo lo que no te gusta. Si para gustos...

1 respuesta
verseker

#7 No te pongas nervioso hombre, que estoy siendo objetivo.

Molaría tener stats de los mapas más jugados.

pepe1

1- Sanhok. Hay loot en gran cantidad y el mapa es pequeño, con lo cual te permite jugar con los amigos partidas rapidas, con lo cual si alguno cae pronto no tiene que esperar medio dia a que los otros acaben

2- Miramar, mapa para cuando te apetece jugar combates a media y larga distancia, estilo francos

3- Erangel mapa para cuando buscas jugar a supervivencia, es grande y con poco loot, hay buscarse la vida....es el mapa esencia de esta Franquicia

B

Erangel es el mejor mapa objetivamente, el que ha hecho que el PUBG sea lo que es, o fue xD.

Sanhok como dice el de arriba, no me gusta, es un free loot para todos con 0 emoción, pegarse por pegarse sin más, para unas risas y ya pero me cansaría la tercera partida.

Miramar de vez en cuando me gusta y Vikendi lo mismo, aunque es un poco abstracto, no sé, demasiados pueblos y campamentos de relleno, muy saturado. Como las peleas de Erangel no hay nada, survival puro, aunque con un 15% mas de loot sería top.

2 comentarios moderados
26 días después
madfox19

Sanhok, mapa pequeño, rápido y divertido, perfecto para los que tenemos poco tiempo para jugar, deseando que salga otro mapa de ese tamaño

Usuarios habituales